Deposito GLP

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • golfermi
    Usuario
    • 21 ago, 2014
    • 252
    • madrid

    Deposito GLP

    Hace unos días navegando por you tube, vi el brico de un compañero que había instalado un deposito de GLP en un hueco que había encontrado en su AC.
    Mi TESSORO 481 tiene poco sitio de almacenaje pero un hermoso hueco en la parte inferior, seria una ventaja instalar un deposito de GLP en los bajos y poder prescindir de las botellas de propano.
    Como no soy un manitas y mucho menos si hablamos de gas me gustaría saber si alguien sabe donde me podrían instalar un depositode GLP.
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    #2
    Habla primero con ellos (Juan Antonio)
    Trabajan muy bien

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #3
      Originalmente publicado por yallego
      Habla primero con ellos (Juan Antonio)
      Trabajan muy bien
      https://www.ircongas.com/
      ...pero este taller no instalan para consumo de habitáculo, sino para automoción (...o eso parece por su web...)
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por golfermi
        Hace unos días navegando por you tube, vi el brico de un compañero que había instalado un deposito de GLP en un hueco que había encontrado en su AC.
        Mi TESSORO 481 tiene poco sitio de almacenaje pero un hermoso hueco en la parte inferior, seria una ventaja instalar un deposito de GLP en los bajos y poder prescindir de las botellas de propano.
        Como no soy un manitas y mucho menos si hablamos de gas me gustaría saber si alguien sabe donde me podrían instalar un depositode GLP.
        Esto es lo que yo llevaba en mi anterior AC, la instalacion me la hicieron en Malaga, el taller se llama VERDIGAS. Saludos

        Comentario

        • balta
          Usuario
          • 21 jul, 2007
          • 408
          • MADRID

          #5
          Puedes preguntar a Autocaravancar de Arganda.

          Comentario

          • yallego
            Usuario
            • 28 oct, 2004
            • 1743
            • ARANJUEZ

            #6
            Originalmente publicado por Buenes
            ...pero este taller no instalan para consumo de habitáculo, sino para automoción (...o eso parece por su web...)
            Por eso digo que hablen antes con Juan Antonio.
            A mí me lo instalaron en mi autocaravana e hicieron un magnífico trabajo.

            Comentario

            • golfermi
              Usuario
              • 21 ago, 2014
              • 252
              • madrid

              #7
              Curiosamente al primero que me dirigí para hacer la petición de instalar el deposito fue a IRCONGAS, ya que hace un mes que me instalaron el GLP en mi HUMMER de gasolina y va divinamente, por eso ando trasteando en este tema. Me han dicho que no instalan solo el deposito que ellos hacen la transformación para que el vehículo de gasolina pueda funcionar con GLP como me han hecho a mi, por eso me dirigí a vosotros para ver si alguien lo había hecho y me podía decir quien se lo instalo.

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #8
                Creo que también sería bueno conocer el precio...
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • straw
                  Usuario
                  • 11 ene, 2020
                  • 224
                  • Zamora

                  #9
                  GLPSystem en Valladolid te lo hacen, no se si te pillara cerca

                  Comentario

                  • nostramo
                    Usuario
                    • 27 feb, 2008
                    • 799
                    • MADRID

                    #10
                    En esta pagina tienes todo tipo de botellas y depósitos, mira a ver si alguno se adecúa a tu hueco.

                    Comentario

                    Trabajando...