Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Salpicadero Hymer B564 de 1994

  1. #1
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado Salpicadero Hymer B564 de 1994

    Este hilo lo abro para detallar mediante fotos la unión que hay entre la luneta delantera y la madera cubre motor/salpicadero que tienen estas auto.
    Un forero me pidió este favor ya que tiene una auto similar . Al no poder enviar fotos en privado, he abierto este hilo.
    Si por algún motivo no es la forma correcta, deseo que los administradores me corrijan, por favor.

    5.jpg4.jpg3.jpg2.jpg1.jpg6.jpg
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 23
    Ubicación
    Los cristianos
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Jose,
    Perdona las molestias.Soy nuevo en este chat y no se como va todavia.Tengo una hymer como la tuya y soy de Tenerife.Estoy buscando las pegatinas que van en los costados en la parte trasera en las que pone HYMERMOBIL..Sabes donde podria conseguirlas? Gracias y disculpa las molestias.

  3. #3
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Hola Charky; molestia ninguna. Aqui estamos para colaborar en lo que se pueda.

    Siento comunicarte que no tengo ni idea de donde podras conseguir el emblema.
    Yo estoy viviendo en Inglaterra y aqui si hay un senior que las hace.

    Se me ocurre buscar en Ebay... ( https://www.ebay.co.uk/itm/184329344...EaAu3YEALw_wcB )

    Algo asi?
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  4. #4
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Cualquier empresa de rotuladores y adhesivos te las puede hacer. A mi me las hicieron exactamente iguales a las originales.
    Las buscan en Internet y le das medidas y ya está. Hay anuncios en milanuncios de gente que te las hace de todas las marcas y tamaños.
    Si no busca cerca de tu localidad.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •