Pegatina medioambiental...en Europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5835
    • OVIEDO

    Originalmente publicado por Miguelito
    Yo tengo la francesa y la alemana y como se comenta, si se piden con tiempo el precio me salieron entre 5 y 8 euros, puestas en casa. Este año voy a Italia y he de pedirla. Alguno la tenéis y donde la habéis solicitado.
    Gracias. Un saludo
    Las pegatinas como la de Francia, Alemania o España, en Italia no me constan pero si tienen esto otro, echale un vistazo.

    Comentario

    • Miguelito
      Usuario
      • 14 may, 2007
      • 457
      • BARCELONA

      Gracias Manuel, estaba fuera y hasta ahora no lo he visto. Le echaré un vistazo
      :icon_yes: :icon_rolleyes:

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4201
        • Malaga

        Originalmente publicado por Manuel V
        No voy a decir nada, solo poner unos datos de la Comunidad Europea

        Imágenes adjuntas


        Hay otro mas actualizado.- Reglamento (UE) 2018/858 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de mayo de 2018.

        Seguramente habrá mas, pero da igual.

        Otro enlace:


        CATEGORÍA DEFINICIÓN DE CATEGORÍA SUBCATEGORÍA EXPLICACIÓN
        M Vehículos de motor concebidos y fabricados principalmente para el transporte de personas y su equipaje M1 Vehículos de la categoría M que tengan, como máximo, ocho plazas de asiento además de la del conductor
        M2 Vehículos de la categoría M que tengan más de ocho plazas de asiento además de la del conductor y cuya masa máxima no sea superior a 5 toneladas
        M3 Vehículos de la categoría M que tengan más de ocho plazas de asiento además de la del conductor y cuya masa máxima sea superior a 5 toneladas
        N Vehículos de motor concebidos y fabricados principalmente para el transporte de mercancías N1 Vehículos de la categoría N cuya masa máxima no sea superior a 3,5 toneladas
        N2 Vehículos de la categoría N cuya masa máxima sea superior a 3,5 toneladas, pero no a 12 toneladas
        N3 Vehículos de la categoría N cuya masa máxima sea superior a 12 toneladas

        Eso mismo es lo que dice Mic, una furgoneta por definición es para el transporte de mercancia, en este caso menos de 3.5 Tm, vamos la mensajeria.
        Un Saludo




        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5835
          • OVIEDO

          .
          Editado por última vez por Manuel V; 21/02/2023, 23:52:02.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            N = transporte de mercancia
            M = transporte de viajeros
            Si es posible que los vehiculos mixtos clase 31 puedan haberse matriculados con una letra u otra.........mal asunto

            Comentario

            • sonjor avant
              Usuario
              • 17 abr, 2007
              • 2897
              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

              Acabo de Pedir la etiqueta para Alemania.
              No me queda claro lo de Dinamarca. Si alguien puede aclarame....?
              Gracias
              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5835
                • OVIEDO

                Originalmente publicado por sonjor avant
                Acabo de Pedir la etiqueta para Alemania.
                No me queda claro lo de Dinamarca. Si alguien puede aclarame....?
                Gracias
                Yo cruce Dinamarca el año pasado de abajo arriba y de izquierda a derecha y yo no vi nada que implicara nada de zonas medioambientales, que no digo que no existan pero al menos yo no las vi, de hecho yo llevo de Alemania y Francia y tampoco vi nada, pero ni ahi ni en 18 paises en los que estuve el año pasado.

                Comentario

                • Joan Giró
                  Usuario
                  • 9 mar, 2019
                  • 155
                  • Parets del Vallès

                  Hola te lo copio y pego del Blog:
                  En Dinamarca existe un sistema nacional que cubre y abarca a todos los vehículos, los vehículos de categoría inferior al EuroIV deberán de disponer de un filtro de partículas debidamente homologado. El marco nacional de zonas de bajas emisiones significa que todas las zonas de bajas emisiones de Dinamarca tienen los mismos estándares y fechas; solo la ubicación varía según la ciudad. tiene varios apartados en función de la antigüedad y tipo de motor de nuestros vehículos.
                  ATENCIÓN: La EcoSticker fue abolida el 01.07.2020 y ya no es válida por lo que la entrada solo requiere una inscripción en: Clic aqui
                  ATENCIÓN: las multas en Dinamarca pueden salir muy caras rondando los 2.700€

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3613
                    • Sant Joan Despi

                    Originalmente publicado por Joan Giró
                    Hola te lo copio y pego del Blog:
                    En Dinamarca existe un sistema nacional que cubre y abarca a todos los vehículos, los vehículos de categoría inferior al EuroIV deberán de disponer de un filtro de partículas debidamente homologado. El marco nacional de zonas de bajas emisiones significa que todas las zonas de bajas emisiones de Dinamarca tienen los mismos estándares y fechas; solo la ubicación varía según la ciudad. tiene varios apartados en función de la antigüedad y tipo de motor de nuestros vehículos.
                    ATENCIÓN: La EcoSticker fue abolida el 01.07.2020 y ya no es válida por lo que la entrada solo requiere una inscripción en: Clic aqui
                    ATENCIÓN: las multas en Dinamarca pueden salir muy caras rondando los 2.700€
                    https://elsforasters.blogspot.com/20...-europeos.html

                    Gracias por el documento...es muy clarificador y nos servirá de ayuda a muchos de nosotros...
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    Trabajando...