Perdida agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pablodeportes37
    Usuario
    • 27 ago, 2021
    • 4
    • Entrambasaguas

    Perdida agua

    Buenos días, tengo una elnagh Baron22 del 2019, la compré hace cosa de 2 meses y me a surgido el primer problema, me gotea por el paso de rueda del lado izquierdo, por la zona de debajo del baño. Me pasa cuando conecto la bomba y la cosa es que no encuentro la forma de llegar al lugar. Quite el embellecedor del lavabo ya que se desplaza y pensé que podía ser por ahí pero nada. Así que deduzco que será del latiguillo o de algún codo que lleva el agua hasta el baño. Pero ya digo que no encuentro la forma de llegar al lugar y no me atrevo va quitar el paso de rueda para ver si desde ahí llego ya que es por donde gotea. Aaaiiixxx igual es una tontería pero me quita el sueño 🤦🤦🤦🤦. Un millón de gracias de antemano.
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1315
    • Gipuzkoa

    #2
    Originalmente publicado por pablodeportes37
    Buenos días, tengo una elnagh Baron22 del 2019, la compré hace cosa de 2 meses y me a surgido el primer problema, me gotea por el paso de rueda del lado izquierdo, por la zona de debajo del baño. Me pasa cuando conecto la bomba y la cosa es que no encuentro la forma de llegar al lugar. Quite el embellecedor del lavabo ya que se desplaza y pensé que podía ser por ahí pero nada. Así que deduzco que será del latiguillo o de algún codo que lleva el agua hasta el baño. Pero ya digo que no encuentro la forma de llegar al lugar y no me atrevo va quitar el paso de rueda para ver si desde ahí llego ya que es por donde gotea. Aaaiiixxx igual es una tontería pero me quita el sueño 臘臘臘臘. Un millón de gracias de antemano.
    Yo primero, miraria si es de la instalación de agua o de los desagues del baño.
    Abriendo el grifo de la cocina entrarán en presión las tuberia del baño también y hay puedes comprobar si gotea o no sin usar los desagues del baño.

    Comentario

    • O Betanceiro
      Usuario
      • 9 sep, 2017
      • 570
      • BETANZOS

      #3
      Originalmente publicado por pablodeportes37
      Buenos días, tengo una elnagh Baron22 del 2019, la compré hace cosa de 2 meses y me a surgido el primer problema, me gotea por el paso de rueda del lado izquierdo, por la zona de debajo del baño. Me pasa cuando conecto la bomba y la cosa es que no encuentro la forma de llegar al lugar. Quite el embellecedor del lavabo ya que se desplaza y pensé que podía ser por ahí pero nada. Así que deduzco que será del latiguillo o de algún codo que lleva el agua hasta el baño. Pero ya digo que no encuentro la forma de llegar al lugar y no me atrevo va quitar el paso de rueda para ver si desde ahí llego ya que es por donde gotea. Aaaiiixxx igual es una tontería pero me quita el sueño 臘臘臘臘. Un millón de gracias de antemano.

      Échale un vistazo al plato de ducha a ver sino está rajado, pasa mucho. No están bien asentados y con el peso acaban rajando.

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3638
        • Navarra

        #4
        Para localizar abriría grifos hechando el agua en una cubeta, si así no pierde de ninguna forma será de desagüe o filtración tendrás que seguir comprobandolos.
        Pero no creo y plato descartaría porque dices que pierde simplemente al accionarse la bomba, imagino que será del circuito agua limpia, igual te quedó algo de agua y si se a congelado en un manguito a podido rajarse.
        Ya dirás, suerte y saludos!!
        Editado por última vez por Damaker; 25/01/2022, 15:53:33.

        Comentario

        • rogelio
          Usuario
          • 26 may, 2010
          • 924
          • nigran

          #5
          Comprueba la válvula de seguridad del boiler por si acaso te quedo abierta.
          saludos.

          Comentario

          • pablodeportes37
            Usuario
            • 27 ago, 2021
            • 4
            • Entrambasaguas

            #6
            Un millón de gracias por vuestras respuestas. De los desagües no es gotea sin usarlos, vamos que conecto la bomba y empieza a gotear, la desconecto y para de gotear. Calculo que sea de algún latiguillo de aguas limpias que lleve el agua al baño. Volveré a intentar sin quitar el paso de rueda llegar a la zona donde pierde ya que revise toda la madera, suelos etc etc y dentro está todo seco.

            Comentario

            • Cargoleta
              Usuario
              • 18 sep, 2008
              • 901
              • Figueres

              #7
              No se como será tu distribución pero el mes pasado tuvimos una fuga y para repararla tuvieron que acceder desde el garaje, desmontando unos paneles.
              Tubieron que cambiar todos los manguitos, pues al arreglar uno perdían los otros!

              Suerte!

              Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
              Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

              Comentario

              • balta
                Usuario
                • 21 jul, 2007
                • 408
                • MADRID

                #8
                Originalmente publicado por pablodeportes37
                Un millón de gracias por vuestras respuestas. De los desagües no es gotea sin usarlos, vamos que conecto la bomba y empieza a gotear, la desconecto y para de gotear. Calculo que sea de algún latiguillo de aguas limpias que lleve el agua al baño. Volveré a intentar sin quitar el paso de rueda llegar a la zona donde pierde ya que revise toda la madera, suelos etc etc y dentro está todo seco.
                En mi anterior AC salía agua más o menos por donde dices y localice el latiguillo del agua fría en su confesión al grifo ( por debajo del lavabo ) estaba flojo.Ojala fuera eso lo tuyo.
                Suerte con la avería.

                Comentario

                • japadrino
                  Usuario
                  • 12 nov, 2011
                  • 1185
                  • Guadalajara

                  #9
                  Pues con solo dos meses, yo no tocaría nada..... directamente al lugar de la compra y que la miren ellos, que para eso está en garantía. Saludos

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #10
                    Como bien sospechas muy posible es la línea de suministro de agua, es posible que en esa zona tengas alguna derivación de línea y que por algún motivo haya fallado. Se debería acceder a la línea de agua que pasa por allí que muy probablemente la tendrás detrás de algún panel interior (hay muchos recovecos ocultos en las ac) pero si está en garantía yo la llevaría al concesionario
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • pablodeportes37
                      Usuario
                      • 27 ago, 2021
                      • 4
                      • Entrambasaguas

                      #11
                      Si el problema es que la compré en Barcelona y yo vivo en Cantabria. El que me la vendió se hace cargo de los costes, el problema es que ya que yo no lo pago me gustaría me lo hiciera un profesional. Y aquí es donde me surge la otra duda, que taller o tipo de talleres se dedican arreglar este tipo de averías?? Alguno de camperizacion? En la Fiat??

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        #12
                        El concesionario Elnagh mas cercano lo tienes en:

                        CARAVANAS ERANDIO
                        CTRA. LA AVANZADA 48 C
                        48950 ERANDIO- BIZKAIA (48) - España
                        Teléfono: 944 67 32 75

                        Comentario

                        • pablodeportes37
                          Usuario
                          • 27 ago, 2021
                          • 4
                          • Entrambasaguas

                          #13
                          Manuel V un millón de gracias, mañana les llamaré a ver qué me comentan y si eso llevársela.

                          Comentario

                          Trabajando...