Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Bilbao-Dinamarca, mejor trayecto.

  1. #11
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buen consejo.

  2. #12
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Sabio consejo diría yo,,,,,,,,,,,, solo me muevo por aqui con el camión, no salgo del P.V.,,,,,,, pero bueno, cuando subí a la feria de Dusseldorf, el amigo Koldo, KJarauta, con el que coincidí allí, me aconsejó, y así hice, subir por Mulhouse a Friburg, y ya estas en Alemania,,,,,,,, autopista gratis hasta donde te sea posible.
    La subida, pues por La Souterraine, la "gratis" que veníamos a coger, para ir a Disney, pero en vez de torcer hacia arriba hacia Vierzon, tirar recto hasta alcanzar la frontera franco-alemana,,,,,,,,,,,, y tirar millas,,,,,,,, tarde día y medio, yendo a saco, parando solo a dormir, desayunar, comer y repostar,,,,,,, 36h, que no volveré a repetir la experiencia del palizón, pero una vez en Alemania, lo de las autopistas gratis, ayuda bastante, y piensa que es ir todo el rato en recto hacia arriba,,,,, un saludo, vecino.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #13
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Bilbao - Irún - Burdeos - Angulema - Confolens - Bellac - La Souterraine - Guérec - Montluçon - Moulins - Chalón sur Saone - Besanzón - Montbelíar - Mulhouse - y pasas ya a Alemania, cogiendo la autopista 5 .
    Tiras todo lo que puedas hasta el norte, que luego se va a la derecha, y no se si es la 7, o cual, ir hasta Hanover , y de allí, a Hamburgo, que ya estarás a tiro de la frontera danesa.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #14
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Otro idea,

    Bilbao-Bordeaux-Angouleme-Limoges-Vierzon-Orleans-Troyes-Metz-Luxenburg-Alemania- Trier-Köln-Dortmund- Bremen-Hamburg

    El bueno es en Luxenburg tienes el Diesel muy economico
    saludos

    Christian

  5. #15
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,409

    Predeterminado

    Te comento si voy al norte y me gusta ir a Hamburgo te comento te lo estudias y si tienes duda te digo.
    Bueno vamos, salimos de Bilbao autopista hasta Bayona a peaje todo, sigue y ahora vienen las opciones, yo me salgo en la 11 en Magesq y entro en la 12 de Castets, me ahorro un peaje sigo por la autopista durante unos 55 km, nos salimos en la 17 de Liphostey y entramos por la 18 y nos ahorramos el 2 peaje (pierdes una media hora) o ir directo hasta Burdeos pagando lógicamente, hacemos la circunvalación y seguimos dirección Anguleme, poco antes de llegar buen sitio para repostar en Total Barbezieux, entras por el lado de camiones cogiendo el tiket y tienes media hora para salir, buen combustible y buen precio.
    Seguimos el viaje dirección Limoges aquí hay 2 opciones
    1 a la altura de Chasseneuil-sur-Bonnieure dirección Confolens – Bellac hasta el cruce con la E9-A20
    2 circunvalamos por Limoges y para arriba en ambos casos hasta Vierzon
    Luego coges autopista de peaje hasta Orleans luego al norte de esta cogemos la A19 (peaje) pasado Troyes coges la A26 hasta… Sommesous y sale a la N4 hasta Nancy y luego coges la A31 hacia Luxemburgo, o no te sales y sigues por la A26 y luego sigues por la A4 hasta Metz y para Luxemburgo.
    Ya estamos en Luxemburgo, hay que repostar por Interes.
    De metz podrias ir hacia Alemania pero te obliga a la circunvalación de Francfort no muy recomendable.
    A lo que vamos cruzas Luxemburgo y llegas a Treveris, luego Bonn, Colonia y Munster Osnabruck y ya todo para arriba Bremen, Hamburgo y ya hacia la frontera por la derecha o izquierda.
    Es un precio aceptable y suficientemente rapido, lo he hecho varias veces y con distintas variantes
    Te puedo contar la variable de entrar por Friburgo y para arriba, es algo mas economica pero peligrosa por atascos
    Última edición por kjarauta; 03/02/2022 a las 00:57

  6. #16
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Yo me iria por el norte de Bruselas, Francia la cruzas como quieras, peajes o no peajes, yo siempre voy por Anguleme y el tramo de Bayona a Burdeos entro y salgo 2 veces y no pago

    pero lo dicho, por el norte de Bruselas que no hay ni la mitad de trafico y Bélgica Holanda y Alemania no hay peajes yo todo autopistas

    Un Saludo

  7. #17
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Bilbao - Irún - Burdeos - Angulema - Confolens - Bellac - La Souterraine - Guérec - Montluçon - Moulins - Chalón sur Saone - Besanzón - Montbelíar - Mulhouse - y pasas ya a Alemania, cogiendo la autopista 5 .
    Tiras todo lo que puedas hasta el norte, que luego se va a la derecha, y no se si es la 7, o cual, ir hasta Hanover , y de allí, a Hamburgo, que ya estarás a tiro de la frontera danesa.
    Sí, esa ruta la hicimos para ir a la República Checa hace tres años.

  8. #18
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Otro idea,

    Bilbao-Bordeaux-Angouleme-Limoges-Vierzon-Orleans-Troyes-Metz-Luxenburg-Alemania- Trier-Köln-Dortmund- Bremen-Hamburg

    El bueno es en Luxenburg tienes el Diesel muy economico
    Y que no he estado en Luxemburgo. Otro país al contador.

  9. #19
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Te comento si voy al norte y me gusta ir a Hamburgo te comento te lo estudias y si tienes duda te digo.
    Bueno vamos, salimos de Bilbao autopista hasta Bayona a peaje todo, sigue y ahora vienen las opciones, yo me salgo en la 11 en Magesq y entro en la 12 de Castets, me ahorro un peaje sigo por la autopista durante unos 55 km, nos salimos en la 17 de Liphostey y entramos por la 18 y nos ahorramos el 2 peaje (pierdes una media hora) o ir directo hasta Burdeos pagando lógicamente, hacemos la circunvalación y seguimos dirección Anguleme, poco antes de llegar buen sitio para repostar en Total Barbezieux, entras por el lado de camiones cogiendo el tiket y tienes media hora para salir, buen combustible y buen precio.
    Seguimos el viaje dirección Limoges aquí hay 2 opciones
    1 a la altura de Chasseneuil-sur-Bonnieure dirección Confolens – Bellac hasta el cruce con la E9-A20
    2 circunvalamos por Limoges y para arriba en ambos casos hasta Vierzon
    Luego coges autopista de peaje hasta Orleans luego al norte de esta cogemos la A19 (peaje) pasado Troyes coges la A26 hasta… Sommesous y sale a la N4 hasta Nancy y luego coges la A31 hacia Luxemburgo, o no te sales y sigues por la A26 y luego sigues por la A4 hasta Metz y para Luxemburgo.
    Ya estamos en Luxemburgo, hay que repostar por Interes.
    De metz podrias ir hacia Alemania pero te obliga a la circunvalación de Francfort no muy recomendable.
    A lo que vamos cruzas Luxemburgo y llegas a Treveris, luego Bonn, Colonia y Munster Osnabruck y ya todo para arriba Bremen, Hamburgo y ya hacia la frontera por la derecha o izquierda.
    Es un precio aceptable y suficientemente rapido, lo he hecho varias veces y con distintas variantes
    Te puedo contar la variable de entrar por Friburgo y para arriba, es algo mas economica pero peligrosa por atascos
    Muy detallada. ¡Gracias!

  10. #20
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •