Ideas para visitar sitios zona DELTEBRE viniendo desde BARCELONA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    #16
    En trabucador,eucaliptus,les salines apenas hay, en mitjorn es una passada,increible,pero solo alli asi de mal,y hablo solo de costa.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3626
      • Navarra

      #17
      Se supone que la peor época de mosquitos en general es el principio y el final del verano.
      La primera vez que fui por allá me comieron la primera noche en S. Carles de la Rápita y eso que soy de los que le pican poco.... Polaramine y Relec que no falten.
      Saludos

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        #18
        Que si hay mosquitos en el Delta del Ebre ?????

        Antes, durante, y después del verano.
        Nosotros estuvimos un año por allí, y nunca jamás
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Cristian1973
          Usuario
          • 25 may, 2019
          • 3072
          • Tarragona

          #19
          Yo vivo cerca, voy y he ido mucho,con la auto y la barca y solo he tenido problemas en la playa de mitjorn, en lo demas igual que en toda la costa, en el interior del delta hay ,bastantes, normal mucha agua semiestancada por los arrozales, pero es en esa zona,un afluente de riego que sale del tramo final del ebro hacia la playa del mitjorn la que da muchos problemas,muuuchos, esta ultima vez que fuimos han abierto ese canal al mar pues quedaba estancado a 200mtr de la orilla,supongo ke mejorara ahora.
          Teneis que ir aunque sea una vez en la vida,el paisaje es brutal,para lo demas autan...

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

          Comentario

          • Pepi-Mataro
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 5267
            • MATARO (Barcelona)

            #20
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Que si hay mosquitos en el Delta del Ebre ?????

            Antes, durante, y después del verano.
            Nosotros estuvimos un año por allí, y nunca jamás
            Por este motivo no hemos vuelto, creo que los mosquitos tienen su residencia bien instalada alli y no se marchan nunca de vacaciones, jajaja, además, yo soy de las que si hay alguno despistado o perdido, seguro que me encuentra, y ni autan, ni relec, ni na de naaaa, me encuentran algún sitio para picarme igualmente.

            Un beso.
            Editado por última vez por Pepi-Mataro; 09/02/2022, 12:04:03.
            sigpic

            Piensa, cree, sueña y atrevéte.

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3626
              • Navarra

              #21
              Originalmente publicado por Cristian1973
              Yo vivo cerca, voy y he ido mucho,con la auto y la barca y solo he tenido problemas en la playa de mitjorn, en lo demas igual que en toda la costa, en el interior del delta hay ,bastantes, normal mucha agua semiestancada por los arrozales, pero es en esa zona,un afluente de riego que sale del tramo final del ebro hacia la playa del mitjorn la que da muchos problemas,muuuchos, esta ultima vez que fuimos han abierto ese canal al mar pues quedaba estancado a 200mtr de la orilla,supongo ke mejorara ahora.
              Teneis que ir aunque sea una vez en la vida,el paisaje es brutal,para lo demas autan...

              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
              Unas picaduras no nos van a detener 💪💪💪
              Por cierto, ya no se pueden coger coquinas no?? Me quiere sonar que estaba denunciado o algo??
              Saludos Cristian

              Comentario

              • Cristian1973
                Usuario
                • 25 may, 2019
                • 3072
                • Tarragona

                #22
                Ni idea tio, nunca cojí. Si se pesca a surfcasting bastante.
                En Riumar hay un bar que tiene un solar al lado para autocaravanas, con luz y demas, cuando vaya me kedare con el nombre y lo pongo aqui,nose si en park4nigth estará,yo esa apli no la uso, yo pillo google maps en modo satelite y voy barriendo en busca de explanadas y sitios, luego me informo.

                Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3626
                  • Navarra

                  #23
                  Originalmente publicado por Cristian1973
                  Ni idea tio, nunca cojí. Si se pesca a surfcasting bastante.
                  En Riumar hay un bar que tiene un solar al lado para autocaravanas, con luz y demas, cuando vaya me kedare con el nombre y lo pongo aqui,nose si en park4nigth estará,yo esa apli no la uso, yo pillo google maps en modo satelite y voy barriendo en busca de explanadas y sitios, luego me informo.

                  Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                  Jeje y sigue siendo muy útil repasar Google dejándonos la vista jajaja así encontré yo lo que puse al inicio de las cuevas pero nadie las debe de conocer
                  4night es muy útil, no se puede negar, pero siempre constatar!! Ahí está lo de los furgoperfe...... desde hace muchos años, anda que no le habré dado caña al mapa jaja
                  Pero Google..... que calas y rutas encontré yo en google en su día
                  Perdón por desviar el hilo sólo quería responder al compañero.
                  Saludos

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 18997
                    • ❤ Catalunya

                    #24
                    Originalmente publicado por Cristian1973
                    .
                    En Riumar hay un bar que tiene un solar al lado para autocaravanas, con luz y demas,

                    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                    Añado lo de Riumar, lo acabo de mirar en Park4night
                    https://park4night.com/fr/lieu/26504...a#.YgP899_MKUk


                    Originalmente publicado por Damaker
                    así encontré yo lo que puse al inicio de las cuevas pero nadie las debe de conocer

                    Saludos
                    Ya había añadido la Cueva en el primer post, lo único que me tira un poco para atras es que no dejan entrar mascotas y en el Street View el últim tramo de carretera es super estrecho...
                    veremos lo que dice la "jefa"...




                    Lo de los mosquitos, mejor no lo comento por si acaso..

                    Gracias y sigo abierto a ideas que ire actualizando en el PRIMER POST.
                    sigpic

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 18997
                      • ❤ Catalunya

                      #25
                      Mas cosas, voy tomando nota de todo pero no he visto ningún sitio que tenga tomas de corriente para podernos quedar dos o mas días.
                      He mirado campings pero este mes esta casi todo cerrado o nos pilla lejos
                      sigpic

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 18997
                        • ❤ Catalunya

                        #26
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Si no descartas la posibilidad de entrar en campings no abusivos, te aconsejaría que compres la guía ACSI donde encontrarás un buen listado de campings con ofertas para estos meses de temporada baja. Algunos con precios más económicos que las áreas privadas.
                        Ya la tengo desde ayer, aunque para la zona del Delta, no sale casi nada..
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

                        Comentario

                        • Cristian1973
                          Usuario
                          • 25 may, 2019
                          • 3072
                          • Tarragona

                          #27
                          Originalmente publicado por BIGMYCH
                          Ya la tengo desde ayer, aunque para la zona del Delta, no sale casi nada..
                          Camping l'aube en riumar,desembocadura del ebro, tiene salida a rampa de botadura por si llevas barca,kayak...esta muy bien para los niños,amplio y limpio,el precio...pues para auto no lo se aunque si se que aceptan,he ido de bungalow para llevar la barca

                          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                          Comentario

                          • Cristian1973
                            Usuario
                            • 25 may, 2019
                            • 3072
                            • Tarragona

                            #28
                            Perdon tambien esta el camping eucaliptus, para todo ello reserva con tiempo que se llenan rapido

                            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 18997
                              • ❤ Catalunya

                              #29
                              Originalmente publicado por Cristian1973
                              Camping l'aube en riumar,desembocadura del ebro, tiene salida a rampa de botadura por si llevas barca,kayak...esta muy bien para los niños,amplio y limpio,el precio...pues para auto no lo se aunque si se que aceptan,he ido de bungalow para llevar la barca

                              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                              Esta tarde les he escrito y abren el 8 de Abril…
                              sigpic

                              Comentario

                              • Damaker
                                Usuario
                                • 18 nov, 2019
                                • 3626
                                • Navarra

                                #30
                                Me alegra que te haya llamado la atención lo de la cueva como para ponerlo en ruta, recuerda que no hay donde constatarlo (por eso lo puse) y como el View no llega hasta el parking no hay manera de saber si hay cartelito de esos que tanto "nos gustan"...... la crta se ve en mal estado si pero no tan estrecha, se viene de la izda el resto tiene pinta de pista y bueno algún apartadero se aprecia. Las jefas siempre tienen razón así que amén a lo que diga jeje ya contarás si vas y sinó si mi jefa me deja ya contaré más adelante. Lo de los perros no me había fijado, la nuestra está tan mayor y tan mal que no contaba con ella para entrar en la cueva apenas se tiene en pie ahora mismo, no creo que llegue a verano la pobre.

                                Ya puestos te comento, en San Carlos Rápita siempre que vamos hacemos paradita de raciones en el bar Lo Barril (leo opiniones y parece que a podido perder un poco) se comía bien en general y ponía unos platazos de coquinas que es que mi mujer tiene fiebre si no las come cada tanto jajaja



                                Luego por ejemplo en L'Ametlla un compañero me comentó como que la zona de 3Calas había perdido mucho que estaba sucio y dejado, pero bueno para un rato de playa hace la función calas hay muy bonitas. Nosotros fuimos cuando el enano tenía 1 año (hace 4) y en vez de irnos allí nos quedamos cerca de la urbanización de chalets que hay al otro lado del pueblo que hay servicios panadería, mercado, médico y pueblo en general más cerca pa ir a cenar. Íbamos de camper eso sí, para la auto hay algún parking de tierra mas amplio, nos vio la municipal por la mañana y no nos dijo nada (Junio) tampoco incumpliamos nada..... hay un camping con la entrada poco más arriba que lo prefiero al de 3 calas pero no abre hasta 1 Abril.

                                La verdad que la zona de Riumar también para darle una vuelta con bici o patinete así con la puesta de sol está muy bien

                                Saludos BIGMYCH
                                Editado por última vez por Damaker; 10/02/2022, 20:58:38.

                                Comentario

                                Trabajando...