Ideas para visitar sitios zona DELTEBRE viniendo desde BARCELONA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #31
    Bona Tarda.
    Nosotros siempre vamos al area de la caseta de fusta y desde ahí, nos movemos.
    Es un sitio inmejorable. Desde allí se puede hacer muchas actividades. bici, barcas, ect... Desde hace un tiempo conviene reservar.
    https://lomasdelacuixota.com/ si tienes reserva, puedes moverte sin miedo a que te quiten la plaza. Dejas el cono con la reserva y listo.
    Las paellas del restaurante, de lo mejorcito de la zona y como han comentado, te dejan llevártela a la auto y te descuentan del precio el cubierto.
    Te recomiendo el arroz caldoso de Rape y escamarlanes. Espectacular.
    Respecto a los mosquitos, si evitas los meses de verano, no creo que tengas problemas. Nosotros casi siempre vamos entre septiembre y octubre.
    y de Camino, te recomiendo visitar las 3 calas. Se que es una zona con bastantes prohibiciones pero vale la pena acercarse.
    Editado por última vez por sonjor avant; 10/02/2022, 17:37:45.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #32
      Originalmente publicado por BIGMYCH
      Ya la tengo desde ayer, aunque para la zona del Delta, no sale casi nada..

      No hagas mucho caso de la guía porque hay muchos campings que tienen tarifa ACSI y no figuran en la guía.

      Mi consejo es que cuando veas un camping que te guste en Park4night, llames por teléfono y preguntes si tienen tarifa ACSI. Te llevarás alguna sorpresa.

      Salu2.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 18996
        • ❤ Catalunya

        #33
        Algun Area con luz por la zona?

        Originalmente publicado por BIGMYCH
        Mas cosas, voy tomando nota de todo pero no he visto ningún sitio que tenga tomas de corriente para podernos quedar dos o mas días.
        He mirado campings pero este mes esta casi todo cerrado o nos pilla lejos
        Subo el post para recoger mas ideas.
        Gracias a todos por vuestras aportaciones.
        Alguna Area con LUZ???

        sigpic

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 18996
          • ❤ Catalunya

          #34
          Originalmente publicado por sonjor avant
          Bona Tarda.
          Nosotros siempre vamos al area de la caseta de fusta y desde ahí, nos movemos.
          Es un sitio inmejorable. Desde allí se puede hacer muchas actividades. bici, barcas, ect... Desde hace un tiempo conviene reservar.
          https://lomasdelacuixota.com/ si tienes reserva, puedes moverte sin miedo a que te quiten la plaza. Dejas el cono con la reserva y listo.
          Las paellas del restaurante, de lo mejorcito de la zona y como han comentado, te dejan llevártela a la auto y te descuentan del precio el cubierto.
          Te recomiendo el arroz caldoso de Rape y escamarlanes. Espectacular.
          Respecto a los mosquitos, si evitas los meses de verano, no creo que tengas problemas. Nosotros casi siempre vamos entre septiembre y octubre.
          y de Camino, te recomiendo visitar las 3 calas. Se que es una zona con bastantes prohibiciones pero vale la pena acercarse.
          Gràcies Jordi, tomo nota del tema de reservar cuando tengamos claro el día que salimos, intentaremos no coincidir con los "domingueros..." je je je
          Aconsejais llevar bici o se puede alquilar esas de " triciclos para dos" para llevar a nuestra peluda, y sabeis cuanto cuestan?
          sigpic

          Comentario

          • sonjor avant
            Usuario
            • 17 abr, 2007
            • 2897
            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

            #35
            Originalmente publicado por BIGMYCH
            Gràcies Jordi, tomo nota del tema de reservar cuando tengamos claro el día que salimos, intentaremos no coincidir con los "domingueros..." je je je
            Aconsejais llevar bici o se puede alquilar esas de " triciclos para dos" para llevar a nuestra peluda, y sabeis cuanto cuestan?
            Justo allí se pueden reservar, bicis, tandem, cochecitos de paseo, ect.... aunque la verdad es que están bastante "tralladas". La ultima vez, era el único que no llevaba la bici y la alquilé. No eran muy caras pero no recuerdo exactamente el precio. igual en la web salen las tarifas.
            Si las tenéis y no os cuesta cargarlas, mejor las vuestras. También hemos estado a veces en el Camping Eucaliptus y está bastante bien aunque no se si estará abierto.
            Editado por última vez por sonjor avant; 11/02/2022, 14:35:30.
            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

            Comentario

            • Cristian1973
              Usuario
              • 25 may, 2019
              • 3072
              • Tarragona

              #36
              Bigmych, tienes mucha necesidad de 220v, no tienes placas solares? O quiza es por el aacc si vas en verano? Ahora no recuerdo ningun area alli,concretamente, con luz y los campings abren de cara a marzo,abril...nose si la casa de fusta ,con la reforma,han puesto tomas de 220v...si no...podemos darte mas datos pero alejando el radio...

              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
              UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

              Comentario

              • Cristian1973
                Usuario
                • 25 may, 2019
                • 3072
                • Tarragona

                #37
                Zona de caravanes Sant Jaume d'Enveja

                Otra area en el delta, cambio de aguas y llenado, sin toma 220. Es amplia

                Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 18996
                  • ❤ Catalunya

                  #38
                  Originalmente publicado por Cristian1973
                  Bigmych, tienes mucha necesidad de 220v, no tienes placas solares? O quiza es por el aacc si vas en verano? Ahora no recuerdo ningun area alli,concretamente, con luz y los campings abren de cara a marzo,abril...nose si la casa de fusta ,con la reforma,han puesto tomas de 220v...si no...podemos darte mas datos pero alejando el radio...

                  Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                  Gracias Cristian, lo del 220 V es porque ahora la placa que llevo carga poco y si queremos estar un par de días sin movernos, me quedo un poco justo, eso sin contar si esta nublado...
                  El Area de Sant Jaume d´Enveja ya esta en el primer post.

                  Salut!
                  sigpic

                  Comentario

                  • Cristian1973
                    Usuario
                    • 25 may, 2019
                    • 3072
                    • Tarragona

                    #39
                    Originalmente publicado por BIGMYCH
                    Gracias Cristian, lo del 220 V es porque ahora la placa que llevo carga poco y si queremos estar un par de días sin movernos, me quedo un poco justo, eso sin contar si esta nublado...
                    El Area de Sant Jaume d´Enveja ya esta en el primer post.

                    Salut!
                    Que maquina, es verdad, vas editandolo ,no me he dado cuenta

                    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                    Comentario

                    • Cristian1973
                      Usuario
                      • 25 may, 2019
                      • 3072
                      • Tarragona

                      #40
                      Abre maps, escojes la zona que quieres batir y en el buscador escribes area ac, y te salen las registradas(siempre hay mas que por nuevas aun no estan...

                      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 18996
                        • ❤ Catalunya

                        #41
                        Originalmente publicado por Cristian1973
                        Abre maps, escojes la zona que quieres batir y en el buscador escribes area ac, y te salen las registradas(siempre hay mas que por nuevas aun no estan...

                        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                        No conocía esa manera de buscar.
                        Anotado!!

                        Gràcias!
                        sigpic

                        Comentario

                        • Damaker
                          Usuario
                          • 18 nov, 2019
                          • 3625
                          • Navarra

                          #42
                          Originalmente publicado por BIGMYCH
                          No conocía esa manera de buscar.
                          Anotado!!

                          Gràcias!
                          La misma operación puedes repetir buscando campings, áreas recreativas, piscinas, monumentos.... lo que necesites.
                          Saludos

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3625
                            • Navarra

                            #43
                            Estoy valorando la paradita.... entre Área Riumar que está muy bien pegadita a la playa con alguna sombra y Casa la Fusta por aquello de las paellitas el corral que hay para entretener al crío etc
                            En el enlace para reservar en la Fusta veo que es para el tema de canoas, bicis pero no sale nada del aparcamiento.
                            A mí personalmente me llama más la de Riumar, en mar abierto menos mosquitos y desplazamiento cero con los peques.... es necesario reservar??
                            También valoro Camarles que parece muy útil en caso de que se me hiciese tarde.
                            Saludos

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 18996
                              • ❤ Catalunya

                              #44
                              Originalmente publicado por Damaker
                              Estoy valorando la paradita.... entre Área Riumar que está muy bien pegadita a la playa con alguna sombra y Casa la Fusta por aquello de las paellitas el corral que hay para entretener al crío etc
                              En el enlace para reservar en la Fusta veo que es para el tema de canoas, bicis pero no sale nada del aparcamiento.
                              A mí personalmente me llama más la de Riumar, en mar abierto menos mosquitos y desplazamiento cero con los peques.... es necesario reservar??
                              También valoro Camarles que parece muy útil en caso de que se me hiciese tarde.
                              Saludos
                              Hola te cuento
                              Estuve una noche en el pk area de Riumar (patio del chiringuito) 10€ al contado y me queria cobrar 5€ por luz cunado anuncian 3€. No repetire ni lo aconsejo

                              http://Zona para camper al lado del ...ecinto cerrado

                              Area de Camarles
                              pase a verla nada de sombra y todo nuevo esta en obras
                              Casa de la fusta muy bien nos quedamos 3 noches
                              despues te pongo el link de reserva
                              aconsejado en este hilo nos pedimos un menu arroz con cigalas muy bueno las cigalas eran pequeñas
                              Editado por última vez por BIGMYCH; 16/04/2022, 21:55:15.
                              sigpic

                              Comentario

                              • BIGMYCH
                                Usuario
                                • 9 nov, 2008
                                • 18996
                                • ❤ Catalunya

                                #45


                                es que las reserva del area son en la web lo mas de la cuixota
                                si reservas te pondran un cono en la plaza
                                aconsejo plazas de la 7 a la 25 tienen mas sombra (estuve en la 7 genial)
                                Editado por última vez por BIGMYCH; 16/04/2022, 21:52:37.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...