Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Actualización del viaje a Italia

  1. #21
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Mipice.....muchas gracias por el “traductor”....ahora se puede leer el relato incluso en el iPad...

    Por cierto...si no conoces Matera....la disfrutarás mucho!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #22
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    De nada.
    No. Lo único que conozco de Italia, es Pompeya, un poco de Roma, Florencia, Milán y Venecia, de un viaje de esos programados en avión y bus, de hace muchos años, que no ves nada, porque vas con el rebaño.
    Saludos

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Buenas tardes. Nosotros también tenemos pensado ir a Italia en septiembre. Es la primera vez que vamos a ir en AC. Salimos desde Córdoba. Mi pregunta es si es mas económico coger el ferry en Barcelona o ir por carretera

  4. #24
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frage Ver mensaje
    Buenas tardes. Nosotros también tenemos pensado ir a Italia en septiembre. Es la primera vez que vamos a ir en AC. Salimos desde Córdoba. Mi pregunta es si es mas económico coger el ferry en Barcelona o ir por carretera
    El Ferry sale de Barcelona y llega a Civitavecchia, sabes los kilómetros, el consumo, el precio del gasoil... compáralo con el precio del ferry y decide.
    Dependerá de la ruta que deseas hacer, de si prefieres descansar o conducir, .....
    Igual te conviene solo ida o solo vuelta.

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  5. #25
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frage Ver mensaje
    Buenas tardes. Nosotros también tenemos pensado ir a Italia en septiembre. Es la primera vez que vamos a ir en AC. Salimos desde Córdoba. Mi pregunta es si es mas económico coger el ferry en Barcelona o ir por carretera
    Un poco más atrás en el hilo está la respuesta a tu pregunta y sí, sale un poco más barato el barco.

    Pero mira mi web ----> https://toursmpc.wixsite.com/italy-es ahí está la comparación en primera página.

    Saludos

  6. #26
    Usuario Avatar de vayo
    Fecha de ingreso
    17 oct, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Buen trabajo, me ha dejado gratamente sorprendido y mi deseo de agradecer toda la informacion que aportas.
    Sin embargo solamente el viaje a Italia tiene traduccion al castellano por lo que he podido ver, seria mucho pedir tener ese boton de traduccion en el resto de los viajes?
    Muchas gracias
    En adelante Jesusmajo:i

  7. #27
    Usuario Avatar de ItoTortuga
    Fecha de ingreso
    25 oct, 20
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Mipice, muchas gracias por compartir. Una pregunta ¿como os suministrasteis gas en Italia?
    Gracias y un saludo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •