Actualización del viaje a Italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    Actualización del viaje a Italia

    Hola.
    He actualizado y pulido errores del viaje al centro y sur de Italia. Como que los enlaces puestos en la web de los circuitos turísticos por grandes ciudades no funcionaban, me he dedicado a enganchar los mapas de esos paseos directamente en la web. Ahora lo tenéis más fácil para coger mis viajes. Seguro que os ayudará.

    Os recuerdo mi web ----> https://toursmpc.wixsite.com/motorhome-trips

    Salud y Kms.
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2704
    • ABADIÑO

    #2
    merci MIpice.

    Siempre me son gratos aquellos que se esmeran y curran sus relatos de viajes. Para eso usamos las ACs. Lo del ingles siempre me confunde ya que no siempre el equipo me posibilita la traducción.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • Frage
      Usuario
      • 18 oct, 2020
      • 39
      • Córdoba

      #3
      Muchas gracias por el trabajo. Es de mucha ayuda. ¿No se puede traducir al castellano?

      Comentario

      • Mipice
        Usuario
        • 21 feb, 2014
        • 840
        • Badalona

        #4
        A ver si os ayuda, mientras pienso en como poner una traducción al Español en cada página, con un botón y asunto concluido.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Mipice; 09/02/2022, 19:08:45.

        Comentario

        • Mipice
          Usuario
          • 21 feb, 2014
          • 840
          • Badalona

          #5
          Visca!!!! que quiere decir Viva!!!!

          Solucionado, no sabía yo que ya existía esta app para traducir la página entera, antes era un lío intentar poner una web multilingüe. En unos días ya tendréis la opción de traducir mi web a cualquier lenguaje, Español, Catalán, Vasco o Gallego. La traducción a veces deja que desear, pero se entiende perfectamente.

          Arriba, debajo del titulo de la página hay un cajetín blanco donde hacer click para ver la lista de idiomas. Hacer click en vuestro idioma preferido y ya está. Eso se tendrá que hacer en cada viaje que abráis.

          Mi web ----> https://toursmpc.wixsite.com/motorhome-trips


          Salut y Kms.
          Editado por última vez por Mipice; 09/02/2022, 20:14:42.

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3614
            • Sant Joan Despi

            #6
            Te confirmo que no se puede traducir ni en el móvil ni en la tablet...
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3375
              • Barcelona

              #7
              Originalmente publicado por Buenes
              Te confirmo que no se puede traducir ni en el móvil ni en la tablet...
              Disculpa si te cito, Buenes... Si se puede traducir en el móvil con Android ahora mismo lo he hecho, adjunto captura de pantalla.

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                #8
                Voooooy a mirarlo de nuevo.....
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2704
                  • ABADIÑO

                  #9
                  Saludos

                  yo en PC no lo consigo. Solo me aparece en castellano la pagina de inicio con el índice. No veo iconos con la elección de idioma.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • Frage
                    Usuario
                    • 18 oct, 2020
                    • 39
                    • Córdoba

                    #10
                    A mi tampoco me sale la opción para traducir

                    Comentario

                    • mancuerna
                      Usuario
                      • 10 abr, 2008
                      • 164
                      • vigo

                      #11
                      Buenos días:

                      A mí, en mi PC, abriendo con el CHROME, pulsando con el botón derecho del ratón, me da la opción de TRADUCIR AL ESPAÑOL.

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2704
                        • ABADIÑO

                        #12
                        Pues era así...pulsando el botón derecho. ya te vale Mipice...yo volviéndome loco.

                        Es importante los que se trabajan los relatos y es necesario reconocer su merito y esfuerzo. Este foro no es solo polemizar eternamente sobre cosas y no llegar nunca a nada. Las ACs son para viajar. Y me interesa sus esperiencias...la tuya, la de Pepi Mataro, Angels...y tantos otros.

                        merci
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2704
                          • ABADIÑO

                          #13
                          y por curiosidad...porque publicas en Ingles. Parece que tienes mucha habilidad con el idioma.

                          Yo soy muy ignorante de idiomas, solo francés y me arreglo lo justo, pocas conversaciones inteligentes (pero en oficinas de turismo me preguntan de que departamento soy...no de que país, quitas tenga buen acento). El desconocer el ingles me ha limitado bastante, aunque he viajado por Holanda, Suiza (en la alemana descubrí que nadie hablaba francés ni los guardias fronterizos), Austria (en Bélgica Valona con francés en la flamenca imposible). En Austria, y estando solo, me caí en los Alpes. Me rompí la pelvis y no logré ayuda de emergencias con el móvil. Me pedían en ingles, no funcionó el francés. Al final tuve que bajar sin ayuda de la montaña, llegar a las primeras zonas urbanas...pero como tenia el vehículo en Innsbruck pues continuar un poco mas a la ciudad. y llegué con la pelvis rota. Con un diccionario (no tenia Smartphone) conseguí ayuda y una semana en el hospital.
                          Al verano siguiente regresé al mismo lugar...para continuar donde lo dejé.
                          Editado por última vez por ION LUZEA; 10/02/2022, 15:45:25.
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • mancuerna
                            Usuario
                            • 10 abr, 2008
                            • 164
                            • vigo

                            #14
                            Me uno al agradecimiento

                            Originalmente publicado por ION LUZEA
                            Pues era así...pulsando el botón derecho. ya te vale Mipice...yo volviéndome loco.

                            Es importante los que se trabajan los relatos y es necesario reconocer su merito y esfuerzo. Este foro no es solo polemizar eternamente sobre cosas y no llegar nunca a nada. Las ACs son para viajar. Y me interesa sus esperiencias...la tuya, la de Pepi Mataro, Angels...y tantos otros.

                            merci

                            Comentario

                            • Mipice
                              Usuario
                              • 21 feb, 2014
                              • 840
                              • Badalona

                              #15
                              Pues yo lo hago en inglés, para practicar y no perder lo poco que se. Vaya aventura la de Austria. ¿Estabas esquiando? Se me ponen los pelos de punta, sólo de pensar lo que sufriste. Hay unas apps para móvil, que hablas en tu idioma, y el móvil te canta lo mismo pero traducido. Van bien para esos casos. Yo uso una.

                              Pero ahora la web la estoy traduciendo al castellano. Ya basta de problemas para vosotros, con el rollo del móvil que no traduce. Se, que muchos no os va bien con la informática, y se que usáis mucho el móvil y tablets. El primero que he hecho ha sido el de este año, el Antiguo Imperio Austro-Húngaro. Buen viaje, para el que tenga tiempo.

                              Cuando piquéis en un viaje, sale el de inglés, pero arriba he puesto un botón negro que le picas y te lo muestra en español. Poco a poco los iré haciendo, porqué también se, que aunque traduzcáis con Google, los párrafos se mueven y a veces quedan tapados por los gráficos y ahora al subir los paseos por ciudades, hay mucho gráfico que lo debe tapar.

                              Salut y Kms.
                              Editado por última vez por Mipice; 14/02/2022, 00:07:31.

                              Comentario

                              Trabajando...