Olalitio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Guiboix
    Usuario
    • 10 nov, 2021
    • 6
    • L'Alcúdia

    #16
    Originalmente publicado por WRAITH
    Yo tengo la de 100A/h no te puedo ayudar con la de 150A
    Pero va fenomenal me sobran amperios por todos lados, tendría para cubrir mis necesidades durante cuatro días totalmente nublados y parado.
    Hola WRAITH, cuanto tiempo la tienes puesta en la autocaravana y que uso le das?

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4530
      • VINARÒS

      #17
      Originalmente publicado por Guiboix
      Hola WRAITH, cuanto tiempo la tienes puesta en la autocaravana y que uso le das?
      De este invierno y uso poco, alumbrado, Tv, cargadores tlf y tablet, calefacción gas los ventiladores..., y cargar batería de un ventilador portatil de 30Cm y poco mas, no soy de mucho gasto de amperios.
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • Guiboix
        Usuario
        • 10 nov, 2021
        • 6
        • L'Alcúdia

        #18
        Originalmente publicado por WRAITH
        De este invierno y uso poco, alumbrado, Tv, cargadores tlf y tablet, calefacción gas los ventiladores..., y cargar batería de un ventilador portatil de 30Cm y poco mas, no soy de mucho gasto de amperios.
        Muchas gracias por la info, la verdad que tienen buena pinta y dan garantía de 5 años. Creo que me decido por la de 150a/h porque me cabe y supongo que iré sobrado tb de amperios. Tienen buenos precios

        Comentario

        • FranciscoNaval
          Usuario
          • 5 mar, 2020
          • 957
          • Navalcarnero

          #19
          Originalmente publicado por SuperUsuario
          No se ve el adjunto. ¿A qué batería te refieres?

          Saludos


          A esta, mismo precio x más ah
          Caga matojos no...!
          Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

          Comentario

          • manelone
            Usuario
            • 1 abr, 2020
            • 11
            • Llagostera (Girona)

            #20
            Hola a tod@s.
            Yo me he tirado a la piscina y he comprado una de 200ah 12v Olalitio. La acabo de montar y pinta super bien. La app que conecta con bluetooth a la bateria me parece genial, te indica estado de cada celda individualmente, si está balaceando la carga... y los estados generales de la batería como el nivel de carga, Amp, voltaje.. etc... vamos, lo mismo que las de marca top a un precio que está más al alcance. Aún así, son casi 870€ de inversión.
            Yo no andaría con inventos chinos, os lo digo por experiencia. Tienen sede en Zaragoza y me parece que se van a comer un buen pedazo de pastel en el país como sean buenos en servicio. De momento el producto me parece fenomenal para lo que he pagado.. contando que me pedían 1500€ por otras que dicen que son TOP.
            Me voy de viaje en breve, si no digo nada en un mes es que esto es la leche.. sino, ya me encargaré de editar este mensaje.
            Saludos

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #21
              pero habia entendido que solo vendian a empresas,? como lo hiciste tu ¿, un saludo riojano

              Comentario

              • manelone
                Usuario
                • 1 abr, 2020
                • 11
                • Llagostera (Girona)

                #22
                Originalmente publicado por santiracing
                pero habia entendido que solo vendian a empresas,? como lo hiciste tu ¿, un saludo riojano
                No la compré directamente porque sale algo más cara, pero sí tienen online shop. Hay varias webs donde encontrarlas.. si googleas olalitio verás varias. La escogida, entrega en 48h y el precio más bajo que vi. El nombre de la tienda acaba en "led" y empieza por "Mu". Las preguntas que hice y modificación de factura que tuve que pedir con comunicación fluida, super atentos y rápidos. Como debería ser siempre

                Comentario

                • Cfuenmar
                  Usuario
                  • 17 sep, 2015
                  • 1321
                  • Vilanova i la Geltru

                  #23
                  Buenas tardes!

                  Acabo de leer el hilo y no conocía esta marca de baterías, pero la verdad que después de mirar la web y leer un poco, he visto que pintan muy bien.

                  Yo estoy preparando la transición del Gel al Litio y por ello estaba buscando información de las baterías, que por cierto es un mundo a parte.

                  Los que habéis instalado Olalitio que experiencia habéis tenido? Contentos con el rendimiento y la fiabilidad?

                  Que tengan la "central" en Zgz y atiendan en español es algo que da cierta tranquilidad. Lo que no se si dispensaran recambios.

                  Si dan buen servicio y salen bien las baterías, se pueden llevar el pastel, como decía el compi.

                  Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4530
                    • VINARÒS

                    #24
                    Originalmente publicado por Cfuenmar
                    Buenas tardes!

                    Acabo de leer el hilo y no conocía esta marca de baterías, pero la verdad que después de mirar la web y leer un poco, he visto que pintan muy bien.

                    Yo estoy preparando la transición del Gel al Litio y por ello estaba buscando información de las baterías, que por cierto es un mundo a parte.

                    Los que habéis instalado Olalitio que experiencia habéis tenido? Contentos con el rendimiento y la fiabilidad?

                    Que tengan la "central" en Zgz y atiendan en español es algo que da cierta tranquilidad. Lo que no se si dispensaran recambios.

                    Si dan buen servicio y salen bien las baterías, se pueden llevar el pastel, como decía el compi.

                    Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
                    Yo estoy encantado con esa batería de olalitio...
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • Cfuenmar
                      Usuario
                      • 17 sep, 2015
                      • 1321
                      • Vilanova i la Geltru

                      #25
                      Originalmente publicado por WRAITH
                      Yo estoy encantado con esa batería de olalitio...
                      Gracias WRAITH!

                      Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • victorAst
                        Usuario
                        • 25 abr, 2017
                        • 748
                        • Oviedo

                        #26
                        Yo no me complicaba y compraba está batería alemana

                        En esta review queda muy bien parada




                        Aquí te dejo la review de esta batería




                        De haberlo sabido antes , sería la me hubiese comprado

                        Comentario

                        • Cfuenmar
                          Usuario
                          • 17 sep, 2015
                          • 1321
                          • Vilanova i la Geltru

                          #27
                          Buenas!

                          He estado mirando por encima y no veo que tengan modelos bajo asiento, miraré bien a ver si hay. Pero porque recomiendas esta? Has tenido mala experiencia con la Olalitio?

                          Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • charly-etv
                            Usuario
                            • 8 ene, 2012
                            • 111
                            • LAGUNA DE DUERO

                            #28
                            Hola,
                            Yo llevo algo mas de un año con olalito y de momento sin problema.
                            Tengo la de 150ah , utilizando nespresso y secador de pelo como máximos consumidores de energia. Venia de 260 ah de plomo ciclo profundo y solo he notado mejoría.
                            Al principio miraba aplicación y ya hace tiempo que ni la miro...

                            Comentario

                            • Cfuenmar
                              Usuario
                              • 17 sep, 2015
                              • 1321
                              • Vilanova i la Geltru

                              #29
                              Originalmente publicado por charly-etv
                              Hola,
                              Yo llevo algo mas de un año con olalito y de momento sin problema.
                              Tengo la de 150ah , utilizando nespresso y secador de pelo como máximos consumidores de energia. Venia de 260 ah de plomo ciclo profundo y solo he notado mejoría.
                              Al principio miraba aplicación y ya hace tiempo que ni la miro...
                              Buenos días!

                              Con esos consumidores aunque sea esporádico, si da para ver el rendimiento de la batería y parece por lo que dices que es bueno. Gracias por la información.

                              Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Wocs
                                Usuario
                                • 4 mar, 2020
                                • 17
                                • Lérida

                                #30
                                Saludos, yo también llevo Olalitio en la autocaravana. Concretamente la de 180Ah específica bajo asiento para Fiat Ducato. Lleva montada des de junio de este año y sólo puedo hablar maravillas de ella.
                                Probada este verano con el aire acondicionado Belair 2000 y cero problemas, ha estado el aire conectado casi 5 horas y la batería perfecta. A día de hoy puedo decir que funciona muy bien incluso con grandes consumidores.

                                Comentario

                                Trabajando...