Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Pregunta sobre motorización.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 22
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15

    Predeterminado Pregunta sobre motorización.

    Buenas amigos! Nada tengo a la vista una M Louis lagan 211, 2007, con 115000kms. El caso es que me gusta en principio,a falta de verla en persona. El vendedor me ha dado total confianza. Pero ahora bien. Es el motor 2.0, 100 CV. Después de mucho leer, es cierto que se puede quedar corto en alguna situación. Quería preguntaros que tenéis más experiencia. Es mi primera ac, no tengo ninguna prisa, el mercado es muy amplio y me pilla lejillos de casa.
    Que haríais?
    Gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Hola, desde mi punto de vista y solo mío es escasa de potencia, tengas o no prisa y mas siendo capuchina ya que el frontal tiene su retención, otra cosa es que te cuadre y te guste pero para gustos están los colores y la potencia nunca esta de sobra, te puede sacar de muchas situaciones complicadas.

    Oscar
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 22
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Buenos días, nosotros tenemos un Ford de 100cv y se queda corto si quieres ir rápido, para ir a 100/110 va bien. En subidas tienes que jugar con las marchas pero subes a más de 80 en cualquier subida fuerte.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 22
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Okey muchas gracias por tu experiencia. Ahora es cierto, que me pilla lejos de casa y otras cosillas sumado a esto, necesito pensar si merece la pena. Gracias!

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Una AC que ha hecho más de 100 mil kilómetros con un motor escaso de potencia para su peso, no debe estar ese motor en muy buenas condiciones porque se supone que siempre a circulado con el pedal del acelerador a fondo.

    Salu2.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nunespena Ver mensaje
    Buenas amigos! Nada tengo a la vista una M Louis lagan 211, 2007, con 115000kms. El caso es que me gusta en principio,a falta de verla en persona. El vendedor me ha dado total confianza. Pero ahora bien. Es el motor 2.0, 100 CV. Después de mucho leer, es cierto que se puede quedar corto en alguna situación. Quería preguntaros que tenéis más experiencia. Es mi primera ac, no tengo ninguna prisa, el mercado es muy amplio y me pilla lejillos de casa.
    Que haríais?
    Gracias!
    115000km para ese motor, ni para ninguno es mucho, aun le queda mucha vida al menos mas del doble de los que tiene

    ahora esa potencia para una autocaravana que siempre o casi va a ir con 3500kg, es muy poco

    indudablemente valer vale, pero es poco,

    Un Saludo
    Última edición por 4errantes; 08/02/2022 a las 12:16

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 22
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Esto es muy cierto. Gracias!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    No es lo mismo que un motor 2.0 de 100cv tire de un coche de 1300 klg con aerodinámica que de una capuchina de 3500klg el desgaste de los materiales es completente diferente

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tabbertnero Ver mensaje
    No es lo mismo que un motor 2.0 de 100cv tire de un coche de 1300 klg con aerodinámica que de una capuchina de 3500klg el desgaste de los materiales es completente diferente

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    El desgaste del motor, el mismo, del resto de componentes ms ya que están hechos para más kilómetros y eso sólo hay que ver con los kilómetros que se cambian los coches y los furgones estos duran más o sea que tu percepción es erronea
    Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •