Inversor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    #16
    Originalmente publicado por mexipo
    El mio de 2000w de onda pura (Vechiline) tiene funcion bypass, los enchufes los tengo todos conectados a la salida del inversor, al cual le conecto la linea de entrada de 220 vols de la AC y el solo automaticamente detecta de donde coge la energia si de la bateria o de la Red cuando me conecto a ella, con lo que dispongo siempre de 220 vols en los enchufes.
    Es muy comodo y funciona perfectamente al ser onda pura funciona con todos los aparatos electronicos sin el riesgo de estropearlos, hace tres años que lo tengo y fue una gran compra.
    saludos
    Eso es lo que yo quería pero me están dando unos precios que ro Dan los 1000 euros entre aparato e instalación. Vaya locura de precios, entre materiales y mano de obra.

    Comentario

    • txinor
      Usuario
      • 26 jun, 2018
      • 1434
      • Leioa

      #17
      Originalmente publicado por YolandaG
      Eso es lo que yo quería pero me están dando unos precios que ro Dan los 1000 euros entre aparato e instalación. Vaya locura de precios, entre materiales y mano de obra.
      Consulta en algún lado más, a mi me parece desorbitado para lo que hay que hacer en realidad. Se aprovechan de que a la gente el tema de electricidad le da yuyu.

      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

      Comentario

      • mexipo
        Usuario
        • 15 sep, 2018
        • 808
        • Parets

        #18
        Originalmente publicado por YolandaG
        Eso es lo que yo quería pero me están dando unos precios que ro Dan los 1000 euros entre aparato e instalación. Vaya locura de precios, entre materiales y mano de obra.
        El inversor esta por unos 400 euros y es muy facil instalarlo, cerca de bateria habitaculo, la conexion a 220 es bastante simple de hacer con unos pequeños conocimientos de electricidad...
        saludos
        sigpicMejor amigo, no lo hay...

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          #19
          Estoy mirando en bangood pero no veo exactamente el que me habéis puesto en la foto. Tenéis enlace?

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19003
            • ❤ Catalunya

            #20
            Originalmente publicado por YolandaG
            Estoy mirando en bangood pero no veo exactamente el que me habéis puesto en la foto. Tenéis enlace?
            Yolanda, te lo han puesto en este post



            Compra bien y compra UNA VEZ, lo barato sale caro. Despues de invertir un pastizal en una AC, no quieras convertirla en un mercadillo "chinorri"
            Que la instalación te la haga un PROFESIONAL, no un carpintero montador de ikeas con nociones de electricidad (con repeto a los profesionales auténticos)

            Salut i Km!
            Editado por última vez por BIGMYCH; 10/02/2022, 10:13:52.
            sigpic

            Comentario

            • YolandaG
              Usuario
              • 5 jun, 2021
              • 1436
              • Madrid

              #21
              Originalmente publicado por BIGMYCH
              Yolanda, te lo han puesto en este post



              Compra bien y compra UNA VEZ, lo barato sale caro. Despues de invertir un pastizal en una AC, no quieras convertirla en un mercadillo "chinorri"
              Que la instalación te la haga un PROFESIONAL, no un carpintero montador de ikeas con nociones de electricidad (con repeto a los profesionales auténticos)

              Salut i Km!
              Ya ya, he hablado con un taller que camperizar furgonetas y me lo ponen. Voy a ver ese que me dices.

              Comentario

              • YolandaG
                Usuario
                • 5 jun, 2021
                • 1436
                • Madrid

                #22
                En Amazon he visto este
                EDECOA Inversor 12v 220v 2000w conversor energia 12v 230v con mando 2x USB transformador onda modificada con sistema de aislamiento galvanico (2a generacion) https://www.amazon.es/dp/B0953M2GLB/...FTMXV4EZBR666E

                Comentario

                • Vares
                  Usuario
                  • 24 sep, 2021
                  • 194
                  • Barcelona

                  #23
                  Para este vas a tener que poner conmutador prioritario para poner todos los enchufes de la ac. Aunque de precio está muy bien.

                  Comentario

                  • Vares
                    Usuario
                    • 24 sep, 2021
                    • 194
                    • Barcelona

                    #24
                    Originalmente publicado por mexipo
                    El mio de 2000w de onda pura (Vechiline) tiene funcion bypass, los enchufes los tengo todos conectados a la salida del inversor, al cual le conecto la linea de entrada de 220 vols de la AC y el solo automaticamente detecta de donde coge la energia si de la bateria o de la Red cuando me conecto a ella, con lo que dispongo siempre de 220 vols en los enchufes.
                    Es muy comodo y funciona perfectamente al ser onda pura funciona con todos los aparatos electronicos sin el riesgo de estropearlos, hace tres años que lo tengo y fue una gran compra.
                    saludos
                    y la nevera trabaja siempre que está a 220?

                    Comentario

                    • Jaweret
                      Usuario
                      • 8 feb, 2022
                      • 12
                      • Ibi

                      #25
                      Hola!
                      También tengo dudas con el inversor, ya que mi ac viene sin...
                      Sí que tiene dos baterías y necesito algo sobretodo para la cafetera, secador y cargar móviles. Soy novato y no tengo mucha idea, me gustaría tenerlo conectado y que funcione en uno de los enchufes nada más, con algún interruptor para hacerlo funcionar cuando lo necesite, es posible algo así? Qué potencia necesitaría? He visto ese de 73€ que habéis puesto y lo veo muy bien. Perdón por la ignorancia y gracias por la info!

                      Comentario

                      • mexipo
                        Usuario
                        • 15 sep, 2018
                        • 808
                        • Parets

                        #26
                        Originalmente publicado por Vares
                        y la nevera trabaja siempre que está a 220?
                        No la nevera no la tengo derivada a 220 vols de inversor, solo los enchufes y el Aire acondicionado, la nevera trabaja a 12 vols cuando la carga solar lo permite y la bateria habitaculo esta llena, entonces entra en funcionamiento el AES.
                        saludos
                        sigpicMejor amigo, no lo hay...

                        Comentario

                        • mexipo
                          Usuario
                          • 15 sep, 2018
                          • 808
                          • Parets

                          #27
                          Yo solo quiero remarcar que los inversores de onda modificada, puede que no funcionen con todos los utensilios (con riesgo de averia) que les queramos conectar, cosa que con uno de onda pura no ocurrira nunca, yo el primero que tuve era uno barato de onda modificada y al final lo tuve que cambiar por el de onda pura pura y comprar dos veces es perder tiempo y dinero...
                          saludos61scD3EahPL._SL1000_.jpg
                          sigpicMejor amigo, no lo hay...

                          Comentario

                          • Portans
                            Usuario
                            • 25 oct, 2016
                            • 3663
                            • 04610

                            #28
                            Originalmente publicado por YolandaG
                            En Amazon he visto este
                            EDECOA Inversor 12v 220v 2000w conversor energia 12v 230v con mando 2x USB transformador onda modificada con sistema de aislamiento galvanico (2a generacion) https://www.amazon.es/dp/B0953M2GLB/...FTMXV4EZBR666E
                            Yo no te aconsejo poner (a éstas alturas) un inversor que no sea de onda pura......en plan "chulo" el que te aconseja el compañero Mexipo, que ya hace el todo, (lleva el prioritario integrado) en plan más económico, el chino que te puse el enlace (el que llevamos bastantes compañeros) pero ese no tiene prioritario integrado, que si lo pones vale otros 100€ (de dometic) mi consejo es que el que pongas, lo pongas directamente con prioritario. Mañana lo agradeceras.

                            Comentario

                            • YolandaG
                              Usuario
                              • 5 jun, 2021
                              • 1436
                              • Madrid

                              #29
                              Y cómo puedo saber si lleva el prioriti ese? en las características de amazon no veo que ponga nada.
                              La nevera es trivalente y lo que quiero es que me hagan un bypass
                              Posibles tengo este, que creo que es el que puse antes. https://www.amazon.es/gp/product/B08...HU2V3MZY&psc=1
                              o este
                              Editado por última vez por YolandaG; 10/02/2022, 18:35:49.

                              Comentario

                              • Portans
                                Usuario
                                • 25 oct, 2016
                                • 3663
                                • 04610

                                #30
                                Originalmente publicado por YolandaG
                                Y cómo puedo saber si lleva el prioriti ese? en las características de amazon no veo que ponga nada.
                                La nevera es trivalente y lo que quiero es que me hagan un bypass
                                Posibles tengo este, que creo que es el que puse antes. https://www.amazon.es/gp/product/B08...HU2V3MZY&psc=1
                                o este
                                https://www.amazon.es/gp/product/B09...H1JILWD0&psc=1
                                Ninguno de los dos tiene el "prioritario" ( lo tendrías que instalar aparte, otros 100€) el que te dice el compañero Mexipo si lo lleva, (el de 2000w y el de 3000 también) es buena marca y lo lleva mucha gente, están dando muy buen resultado, te dejo el enlace.

                                Comentario

                                Trabajando...