Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualización de mis viajes e inclusión de traductor.

  1. #1
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado Actualización de mis viajes e inclusión de traductor.

    Visca!!!! que quiere decir Viva!!!!

    Solucionado, no sabía yo que ya existía esta app para traducir la página entera, antes era un lío intentar poner una web multilingüe. En unos días ya tendréis la opción de traducir mi web a cualquier lenguaje, Español, Catalán, Vasco o Gallego. La traducción a veces deja que desear, pero se entiende perfectamente.

    Arriba, debajo del titulo de la página hay un cajetín blanco donde hacer click para ver la lista de idiomas. Hacer click en vuestro idioma preferido y ya está. Eso se tendrá que hacer en cada viaje que abráis.

    Mi web ----> https://toursmpc.wixsite.com/motorhome-trips


    Salut y Kms.

    P.D. Después de las pruebas pertinentes, resulta que la app no se merece ningún premio. Al traducir mueve los gráficos y los pone encima del texto, sin dejar leer. "D'on no n'hi ha no en raja" (De donde no hay nada, no sale nada) Intentaré evitar esto. Pero si algún lenguaje ocupa más o menos espacio, al traducir, entonces los párrafos se mueven.

    P.D. 2 - Pulsar en el botón que pone [ Ver en español ] y se traducirá correctamente. Para otros lenguajes, entre ellos los autonómicos, se puede usar el traductor de Google.

    Salut.
    Última edición por Mipice; 13/02/2022 a las 19:31

  2. #2
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    El viaje del Antiguo Imperio Austro-Húngaro, que hicimos este verano, ya está traducido al español. Pulsar en el botón [ Ver en español ] y se verá en español todo el viaje hoja tras hoja. Los demás viajes se irán traduciendo. Si alguien necesita ver un viaje de mi colección para preparar uno suyo, que me lo pida, que lo haré ya.

    Salut y kms.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •