Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Nueva Camper.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado Nueva Camper.

Una camper para ir al fin del mundo.-

https://www.diariomotor.com/noticia/...-detalles/amp/
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Capitanjao

Predeterminado

Las daily 4x4 pecan de mucho peso en el eje trasero. Comentado por propietarios.
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Demasiada altura,,,,,,,,,,, imaginaos el cabeceo, en cambios de plano,,,,,,,,,,,,,,, ni una imagen del interior,,,,,,,,,,, ¿ quien la va a levantar, cuando se tumbe ????,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Con mucho respeto para todos los gustos y opiniones, sin afán de polémica, y solo como una opinión personal, creo que es un vehículo con muchas limitaciones. Vamos a ver, si lo que pretendes es ir al fin del mundo, como no sea por carretera ,o como mucho ,una pista de tierra, en buen estado, con algo como esto te va a limitar mucho. Si te mueves por pistas forestales en nuestro país, por ejemplo, habrá sitios que no vas a pasar por medidas, especialmente la altura, si las pistas tienen algo de inclinación lateral y se te meta alguna rueda en alguna zanja, o debas superar alguna piedra, tienes todos los números de volcar, no digamos en el desieto, he visto bolcar varios t.t. en las dunas.... Lo siento va a ser que no. He tenido un Unimog, y varios t.t. , y creo tener algunas razones para hablar así. No obstante, os diré que existen algunas versiones entre ellas de la Iveco Daily 4x4, cortas, con una célula que dispone de un mecanismo, para levantar el techo y hacer accesible la estancia de pie en ella que minimiza muchísimo los efectos negativos del comportamiento estable del vehículo. Este vehículo ha participado con éxito en algunos rallys africanos. Con eso, aún me atrevería a meterme en algunos verengenales, pero con el barco de la foto no, es muy bonito, pero cuidado, también puede ser muy peligroso.

Usuario Avatar de YolandaG

Predeterminado

Según lo que muestran, en el interior solo hay cama para uno??????
    Me parece un vehículo más para llamar la atención que realmente práctico. Sal o que quiera ir por terrenos por donde no pueda pasar un camper o autocaravana
    La altura también es otro i conveniente en cuanto quieras pasar por sitios menos salvajes.
    Pero al final cada uno es cada uno, y quien lo quiera sabrá el uso que le va a dar.
    El precio puede ser tan impresionante como el vehículo.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por Anaii Ver mensaje
    Con mucho respeto para todos los gustos y opiniones, sin afán de polémica, y solo como una opinión personal, creo que es un vehículo con muchas limitaciones. Vamos a ver, si lo que pretendes es ir al fin del mundo, como no sea por carretera ,o como mucho ,una pista de tierra, en buen estado, con algo como esto te va a limitar mucho. Si te mueves por pistas forestales en nuestro país, por ejemplo, habrá sitios que no vas a pasar por medidas, especialmente la altura, si las pistas tienen algo de inclinación lateral y se te meta alguna rueda en alguna zanja, o debas superar alguna piedra, tienes todos los números de volcar, no digamos en el desieto, he visto bolcar varios t.t. en las dunas.... Lo siento va a ser que no. He tenido un Unimog, y varios t.t. , y creo tener algunas razones para hablar así. No obstante, os diré que existen algunas versiones entre ellas de la Iveco Daily 4x4, cortas, con una célula que dispone de un mecanismo, para levantar el techo y hacer accesible la estancia de pie en ella que minimiza muchísimo los efectos negativos del comportamiento estable del vehículo. Este vehículo ha participado con éxito en algunos rallys africanos. Con eso, aún me atrevería a meterme en algunos verengenales, pero con el barco de la foto no, es muy bonito, pero cuidado, también puede ser muy peligroso.
    .
    .
    .
    Las australianas,,,,,,,,,,,, no son santo de mi vocación, por el tema de ser de tela, pero libran ese gran problema de la altura,,,,,,,,,,,,,,
    .
    .
    .............. estos, saben muy bien por donde se meten.
    .
    La del video, es para pijillos, las hay mucho mas eficientes con caja,,,,,,,,,, y seguramente mucho mas baratas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    .
    .
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Si Burrita, como la primera de las fotos tuyas, con esta podrías intentar ir al fin del mundo, con limitaciones claro pero ya da mucho de si.