Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo grupo en Telegram Castilla la mancha

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 21
    Ubicación
    Alcázar de san Juan
    Mensajes
    73

    Predeterminado Nuevo grupo en Telegram Castilla la mancha

    Hemos creado un nuevo grupo en Telegram para los que somos de Castilla la Mancha, se llama Autocaravanas Castilla La Mancha por si lo queréis buscar.

    La idea es pasarnos información de rincones chulos de visitar que se puedan realizar en un fin de semana dentro de la comunidad que ya es grande de por si, además de estar informados de talleres , tiendas especializadas y quedadas dentro de la región.

  2. #2
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    Esto también lo podéis hacer desde aquí y de paso nos enteramos los demás.
    Saludos.
    @lbert.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Efectivamente pienso lo mismo y tendremos mucho más aportaciónes .. De todas formas gracias por la iniciativa

  4. #4
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Lo veo un poco egoista, entrar para “reclutar” colegas, crear grupos de whastapp, facebook etc para compartir sitios chulos, buscar y aportar soluciones…
    Estas actitudes han desanimado a muchos de los antiguos y tambien a los gurus del foro a NO seguir escribiendo porque habreis comprobado infinidad de veces que gente que pide ayuda, se la dan y ni explican como lo han solucionado finalmente y NO SON CAPACES NI DE DAR LAS GRACIAS…

    Ya me he borrado de varios grupos que se crearon aprovechando Este GranForo y No son capaces de devolver nada…

    Cerrar la puerta al salir. GRACIAS

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 21
    Ubicación
    Alcázar de san Juan
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Pienso que por aquí ya está el foro de rincones con encanto y se aporta mucha información muy útil para todos, pero la idea es también tener información de cercanía de talleres , tiendas, y otros recursos para los que vivimos en una zona muy extensa y alejada de grandes ciudades como Madrid Barcelona Valencia etc…
    Existen también grupos como este de otras Comunidades Autónomas, cualquiera podrá unirse pero si se recomienda un taller de ruedas en Tomellloso por ejemplo pues no sé si a alguien de más de 300kms de distancia le podrá interesar .

  6. #6
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    No estoy en contra ni de grupos ni de redes sociales, todo lo que sea ayudar y compartir información, perfecto! solo constato una realidad, hay que ser agradecido e intentar devolver lo recibido.
    Aqui y en cualquier Foro o Grupo…
    Un saludo sin acritud.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •