Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pernoctar A Coruña

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 21
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    28

    Predeterminado Pernoctar A Coruña

    Buenas tardes:

    Tengo que ir a primeros de mayo a A Coruña y me gustaría saber si hay algún sitio que no quede muy lejos de la playa de Riazor para pernoctar ya que tenemos un evento por esa zona.
    He mirado un AC que hay cerca del mirador de San Pedro, pero no si hay alguna zona más cercana para pernoctar o si hay autobuses cerca del area de AC para desplazarse hasta el centro.

    Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Lo mas cercano y comodo Parking, Area Marina, al lado del Castillo San Felipe, justo al otro lado de Riazor, es de pago, 13 euros dia, privada y con vigilancia, te queda justo al otro lado de Riazor, pero son 500 metros.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 21
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Ok. Muchas gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de gaus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 15
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Puedes dormir en el parking gratuito del acuario (casa de los peces).
    Está a 5 minutos de Riazor por el precioso paseo marítimo.
    En el polideportivo de Riazor también puedes pernoctar. Ahora bien es un parking de coches. Si tienes auto grande no cabes. Además encontrar sitio es cuestión de paciencia y de esperar a que alguien salga.
    El área de servicios del Portiño cerca del monte San Pedro te queda muy lejos de Riazor.
    En Coruña puedes estacionar sin problema la auto. Te puedo decir si prefieres algún sitio tranquilo no tan céntrico como Riazor para pernoctar. Acercarse al centro sería cuestión de coger transporte público.

    Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Un poco más allá de Riazor, por la zona del Museo de la Ciencia, el obelisco Milenium y el ascensor al monte de San Pedro, suelen ponerse autocaravanas. Yo las veía este pasado verano desde el aparcamiento del Aquarium.
    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 21
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.

    Sabiendo que en Coruña no ponen problemas con las AC intentaré aparcar por donde el polideportivo de Riazor o el museo de la Ciencia ya que la idea es estar lo más cerca de la calle Calvo Sotelo.

    Sino el Acuario tambien es una buena opción, porque seguro que hay bastante transporte público, para al final del día que uno ya esta más cansado moverse en bus.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Yo la dejaría en el acuario e iría en bici por el paseo marítimo hasta riazor. Tienes 10 o 15 minutos pero es un paseo muy agradable. Es la zona habilitada para acs, es importante que nos adaptemos para evitar restricciones futuras. Saludos!.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 21
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Yo la dejaría en el acuario e iría en bici por el paseo marítimo hasta riazor. Tienes 10 o 15 minutos pero es un paseo muy agradable. Es la zona habilitada para acs, es importante que nos adaptemos para evitar restricciones futuras. Saludos!.


    Ok. Perfecto.
    Pense que no estaba habilitada ninguna de ellas.

    Yo soy de Asturias y en Gijón hay unos cuantos sitios para aparcar sn problemas a pesar de no ser areas, pero sabiendo que donde el acuario es mejor pues aparcare allí.

    Gracias.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patriciamoro
    Ok. Perfecto.
    Pense que no estaba habilitada ninguna de ellas.

    Yo soy de Asturias y en Gijón hay unos cuantos sitios para aparcar sn problemas a pesar de no ser areas, pero sabiendo que donde el acuario es mejor pues aparcare allí.
    Yo estuve en ese parking en dos ocasiones, en el mes de septiembre. Había un cartel que decía que a partir de no sé qué día (creo recordar que era el 30 de septiembre), las plazas de estacionamiento para autocaravanas durante el verano pasaban a ser exclusivamente para autobuses. Yo me enteraría bien antes de ir ahora.
    Saudos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •