Aparcar en Alicante.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dzone
    Usuario
    • 23 jun, 2011
    • 231
    • En la Fachosfera

    Aparcar en Alicante.

    Buenas noches. Por un asunto familiar, necesitamos ir a Alicante la próxima semana con la AC. El problema es que también llevamos a nuestra perra. Sin este hándicap, iríamos a área de San Juan o Campello y nos moveríamos con el tram. Pero co la perra es imposible. Estamos pensando en aparcar en la estación de Renfe, pero no sé si es posible.
    Si alguien supiera de algún sitio donde dejar la AC unos días, con cierta seguridad y un precio razonable, y cerca del centro, agradecería la información.
    He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    el parquing de renfe, creo que es con parcela de turismo, suele estar siempre lleno y es bastante caro, no creo que puedas aparcar, del resto de la capital que conozco no se de ningun sitio, alguien de la capital te dice algo. un saludo

    Comentario

    • ORIHUELA
      Usuario
      • 28 abr, 2020
      • 122
      • ORIHUELA

      #3
      Buenos días DZONE, en el aparcamiento de Renfe no puedes entrar con la AC, existe ún aparcamiento anexo de libre acceso aquí: 38.3447489, -0.4999038, en éste igual no puedes aparcar porque las plazas están marcadas para turismos y siempre está bastante lleno, pero existe ótro muy cerca y mucho más grande en el que no tendrás problema: 38.34349100245884, -0.5019673426309857, la imágen de Maps: https://www.google.es/maps/search/ap....3459963?hl=es
      Saludos

      Comentario

      • charlesverchere
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 577
        • barcelona

        #4
        buenas,

        hace unos años, para pernoctar me fui al parking del hospital, no habia ninguna restriccion. durante el dia me aparcaba segun iba de visita... No necesité ni vaciar ni recargar agua in situ No sé como estará ahora.

        un saludo

        Charles.

        Comentario

        • dzone
          Usuario
          • 23 jun, 2011
          • 231
          • En la Fachosfera

          #5
          Gracias a todos por la ayuda. Miraré a ver si puedo dejarla donde me indica ORIHUELA, aunque visto en Google me parecen plazas pequeñas. Aunque no la necesito enorme, mi AC mide 6 m. Si no pudiera dejarla ahí, la alternativa más viable es ir al área de San Juan, y dejarla allí los 5 o 6 días que tengo que estar. Aunque ni pernocte ni necesite llenar ni vaciar en ella. Y para ir a la ciudad, llamar a algún taxi que acepte transportar a mi perra, que seguro que alguno habrá.
          Editado por última vez por dzone; 21/02/2022, 14:33:45.
          He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

          Comentario

          • elvistor69
            Usuario
            • 3 ene, 2020
            • 47
            • alicante

            #6
            el area de san juan playa la han cerrado

            Comentario

            • dzone
              Usuario
              • 23 jun, 2011
              • 231
              • En la Fachosfera

              #7
              Pues vaya, esa la conocía y para lo que la necesito estaba bien, mejor que la otra de Campello. En park4night me aparece otra que no conocía. Es esta CAMPER AREA NATUR PLAYA MUCHAVISTA. También está en Campello, pero parece menos masificada.
              Alguno la conoce ? Creo que también servirá como opción de reserva.
              De todos modos, sigo confiando en encontrar algún sitio donde dejarla en la ciudad. No creo que Alicante sea una ciudad especialmente peligrosa para dejar una AC sola durante unos días.
              Editado por última vez por dzone; 21/02/2022, 17:17:11.
              He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #8
                Originalmente publicado por dzone
                Pues vaya, esa la conocía y para lo que la necesito estaba bien, mejor que la otra de Campello. En park4night me aparece otra que no conocía. Es esta CAMPER AREA NATUR PLAYA MUCHAVISTA. También está en Campello, pero parece menos masificada.
                Alguno la conoce ? Creo que también servirá como opción de reserva.
                De todos modos, sigo confiando en encontrar algún sitio donde dejarla en la ciudad. No creo que Alicante sea una ciudad especialmente peligrosa para dejar una AC sola durante unos días.
                En Park4night viene una explanada donde estuve hace unos días, esta cerca del centro, en la calle Deportista Navarro Olcina, es muy amplio e iluminado.
                Un Saludo




                Comentario

                • dzone
                  Usuario
                  • 23 jun, 2011
                  • 231
                  • En la Fachosfera

                  #9
                  Bueno, pues al final he aparcado enfrente de los juzgados, cuando llegue, sobre las 14 horas, estaba absolutamente abarrotado, no había posibilidad de dejarla ahí, pero después de dar unas vueltas por los alrededores buscando sitio, volví a entrar y ya estaba bastante vacio. Había bastantes ac's, y en la parte de arriba hay sitios un poco más grandes donde la dejé. No ha habido problemas para dejarla sola durante 8 días, y me ha parecido bastante seguro.
                  Gracias a todos por la información.
                  He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

                  Comentario

                  Trabajando...