Ayuda con cristal de metraquilato y boiler truma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • segaklon
    Usuario
    • 22 feb, 2020
    • 46
    • huelva

    Ayuda con cristal de metraquilato y boiler truma

    Buenas tardes compañeros , tengo un par de problemas con mi autocaravana pilote R 780 S , el caso es que me he dado cuenta que una de las ventanas está por fuera como agrietada no sé si será del sol o de los años que tiene 32 el mes que viene y no sé si se podrá reparar de alguna forma barata ya que estás ventanas son algo complejas de conseguir y otro problema que tengo es que el boiler truma no chispea , el botón está en verde pero no hace nada más , he mirado la electrónica y aparentemente se ve bien pero supongo que el fallo vendrá de hay , por si tenéis experiencia en ese tipo de problemas se agradece la ayuda .. muchas gracias y buen martes
    Archivos Adjuntos
  • bugsknk
    Usuario
    • 25 mar, 2016
    • 960
    • Cuenca

    #2
    Si vas a tardar en conseguí el repuesto, pégale una lámina de vinilo transparente. Así frenarás el deterioro.
    BUGSKNK

    Comentario

    • segaklon
      Usuario
      • 22 feb, 2020
      • 46
      • huelva

      #3
      Originalmente publicado por bugsknk
      Si vas a tardar en conseguí el repuesto, pégale una lámina de vinilo transparente. Así frenarás el deterioro.
      Si supongo que conseguir una ventana así me va a costar , así que cuando llegue preguntaré por el vinilo que me has recomendado .. muchas gracias

      Comentario

      Trabajando...