Hola Bigmytch: si la foto te parece buena no te digo nada como está el producto, para los que estéis por la zona de Riaza o Ayllon en Segovia, hay un pequeño pueblo que se llama Corral de Ayllón, es un sitio estupendo para nuestros vehículos, totalmente plano y con muchísimos sitios para aparcar y pernoctar, calle muy amplias y además hay una gran dehesa y un área recreativa en sus afueras. En este pueblo de gente tan amable hay una carnicería-bar-restaurante que se llama Casa Pablito (el nombre viene del padre del actual propietario) y se come uno de los mejores corderos asados de Segovia, yo siempre me decanto por un cuarto delantero que es mas jugoso. La ultima vez me dijo Pablo que con la pandemia de cada 4 asados 3 de ellos son para comer en casa y el otro para el restaurante. Tiene un precio bastante razonable y hasta el detalle de regalarte una botella de vino. Eso sí, imprescindible llamar y encargar con unas horas de adelanto o no coméis asado. Si vais ya me diréis que os parece pero os adelanto que saldréis bien contentos.