Juegos exterior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3623
    • Navarra

    Juegos exterior

    Sé que bueno es un hilo *****, pero que les lleváis o llevasteis a vuestros hijos en la auto sin rebosar la vivienda de cosas??
    Enseguida me cumple el enano 5 y para su cumple siempre le cogemos juegos de exterior, ando mirándole un coche radiocontrol ya medio en condiciones que ande un poco por todo y poder llevárnoslo, pero vaya a ver si cojo ideas para ahora y tiempos venideros sin ir acumulando demasiadas cosas en no demasiado espacio.
    Por el momento le llevamos su bici (siempre que se puede) un avión corcho, un balón, una diana de velcros y nada más.... unas pocas piezas de montar y un par de cochecillos.
    Para la piscina y la playa no dejamos nada indefinido simplemente cuando vamos llevamos sus cosillas en el mismo bolso de lo demás.
    Bueno a ver si me iluminais con alguna cosa chula!!
    Saludos
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Originalmente publicado por Damaker
    Sé que bueno es un hilo *****, pero que les lleváis o llevasteis a vuestros hijos en la auto sin rebosar la vivienda de cosas??
    Enseguida me cumple el enano 5 y para su cumple siempre le cogemos juegos de exterior, ando mirándole un coche radiocontrol ya medio en condiciones que ande un poco por todo y poder llevárnoslo, pero vaya a ver si cojo ideas para ahora y tiempos venideros sin ir acumulando demasiadas cosas en no demasiado espacio.
    Por el momento le llevamos su bici (siempre que se puede) un avión corcho, un balón, una diana de velcros y nada más.... unas pocas piezas de montar y un par de cochecillos.
    Para la piscina y la playa no dejamos nada indefinido simplemente cuando vamos llevamos sus cosillas en el mismo bolso de lo demás.
    Bueno a ver si me iluminais con alguna cosa chula!!
    Saludos
    Palas de playa, una pequeña cometa....cosas que no pesan mucho. Lo demás cuerda y vayas donde vayas coger palos y piedras! Nunca falla! Jajajaja. Eso sí a poder ser las piedras lejos de las autocas, jijiji. Yo tengo uno de 8 y la pequeña de 5. Cada uno son diferentes, la cria estaría pintando todo el día y el crío, balón, bici, palos, piedras, vamos todo lo que sea moverse....

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • txinor
      Usuario
      • 26 jun, 2018
      • 1434
      • Leioa

      #3
      Por cierto, lo último que metimos, esto ya lo metí a regañadientes, una pequeña petanca, que lo de lanzar siempre les gusta, lo que pasa que pesa un poco....

      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        #4
        La petanca es ideal. Principalmente porque puede jugar con los padres y eso de poder jugar con los padres es algo, que a esas edades, les encanta.

        Comentario

        • Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3623
          • Navarra

          #5
          Si es que Txinor, palos y piedras se le dan demasiado bien.... es muy enérgico necesito algo que le haga quemar al tiempo de tenerlo controlado. Ahora recuerdo que le compramos un kit de "explorador" el año pasado y lo a pulverizado. En ese sentido no le falta iniciativa, como te despistes te aparece con un escarabajo de 4 cm en la mano jajaja a ver si la nena que viene se pega el día pintando 🤞
          Lo de la petanca lo valoro, la verdad que no tenemos ni idea de jugar ninguno jeje pero bueno unas bolas más unas bolas menos.... puede dar su juego si, las palas me convence sobre todo porque solemos ir a un sitio con frontón y para ir pillando le vendrían bien porque no tiene tamaño para raqueta aún.
          También había pensado en un tirachinas de toda la vida, pero su madre no me deja me dice que soy yo peor que el niño 😂
          Gracias compañeros!! Ideas ideas.....
          Editado por última vez por Damaker; 02/03/2022, 23:15:39.

          Comentario

          • txinor
            Usuario
            • 26 jun, 2018
            • 1434
            • Leioa

            #6
            Originalmente publicado por Damaker
            Si es que Txinor, palos y piedras se le dan demasiado bien.... es muy enérgico necesito algo que le haga quemar al tiempo de tenerlo controlado. Ahora recuerdo que le compramos un kit de "explorador" el año pasado y lo a pulverizado. En ese sentido no le falta iniciativa, como te despistes te aparece con un escarabajo de 4 cm en la mano jajaja a ver si la nena que viene se pega el día pintando 🤞
            Lo de la petanca lo valoro, la verdad que no tenemos ni idea de jugar ninguno jeje pero bueno unas bolas más unas bolas menos.... puede dar su juego si, las palas me convence sobre todo porque solemos ir a un sitio con frontón y para ir pillando le vendrían bien porque no tiene tamaño para raqueta aún.
            También había pensado en un tirachinas de toda la vida, pero su madre no me deja me dice que soy yo peor que el niño 😂
            Gracias compañeros!! Ideas ideas.....
            Lo de las palas con 5 años igual pasas mucho rato recogiendo la bola del suelo, pero el mío con 8 años este verano en Galicia pasamos buenos ratos dándole bien. La petanca la cogimos en el decathlon de esas de medio plástico. Lo del tirachinas....jajajaj, en enero que estuvimos en Ordesa cayó uno, que le dije al crío que si lo quería se lo tenía que pagar el, pero realmente me gustaba a mí también la idea,también lo tenemos metido.; En AliExpress hay unos que son de profesional...

            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Santxez
              Usuario
              • 26 jul, 2020
              • 345
              • Bilbao

              #7
              Tengo dos niños y una niña....imagínate el despliegue que llevo...

              Petanca, cometas, maletín de bádminton del decathlon, este da mucho juego ya que se puede jugar a voleyball y futvolley también y ocupa bastante poco. Como juegos de mesa para el viaje el hundir la flota, cuatro en raya, quien es quien...todos ellos en versión de viaje que tuvo Lidl por 6€ unidad.

              Cañas de pescar, pero al loro con las licencias de pesca, para niños suelen ser gratuitas y puedes tramitarles online. Yo este verano les hice la de Catalunya y Castilla y León desde el móvil.

              DVD portátil y un descubrimiento mágico....un proyector(30€), en un camping puede suponer 15 niños viendo una peli. En días de lluvia lo ponemos dentro de la ac sobre una "pantalla" hecha con una loneta blanca.

              Algún balón, una caja con Playmobil y/o Lego, cartas del juego UNO y la niña lleva una muñeca con algún accesorio.

              Una caja de plástico tipo pecera del chino, con una red para coger peces y bichos, una lupa, pinzas y accesorios varios para coger cosillas en ríos, montaña o playa. La condición es que después de observar hay que soltar.
              Seguro que me dejo alguna cosa...
              Editado por última vez por Santxez; 04/03/2022, 17:58:55.

              Comentario

              • Nanduby
                Usuario
                • 14 jul, 2016
                • 138
                • Getafe

                #8
                Originalmente publicado por Damaker
                Sé que bueno es un hilo *****, pero que les lleváis o llevasteis a vuestros hijos en la auto sin rebosar la vivienda de cosas??
                Enseguida me cumple el enano 5 y para su cumple siempre le cogemos juegos de exterior, ando mirándole un coche radiocontrol ya medio en condiciones que ande un poco por todo y poder llevárnoslo, pero vaya a ver si cojo ideas para ahora y tiempos venideros sin ir acumulando demasiadas cosas en no demasiado espacio.
                Por el momento le llevamos su bici (siempre que se puede) un avión corcho, un balón, una diana de velcros y nada más.... unas pocas piezas de montar y un par de cochecillos.
                Para la piscina y la playa no dejamos nada indefinido simplemente cuando vamos llevamos sus cosillas en el mismo bolso de lo demás.
                Bueno a ver si me iluminais con alguna cosa chula!!
                Saludos
                Hola, sobre coche de radiocontrol te puedo aconsejar, tengo cuatro, dos de gasolina o nitros, y dos electricos, y para la autocaravana no te lo recomiendo, aparte del coche tienes que llevar mando, baterias para coche y mando, herramienta y repuestos, y aqui siempre pasa lo mismo, siempre rompes el que no llevas je je je ese hobby para el domicilio si pero para la auto no se yo; en la autocaravana llevo balon de futbol, basket, badminton, un disco volador, ping pong, y luego para dentro, juegos de mesa y barajas, eso si, siempre viene conmigo mi dron, si puedo volarlo y esta permitido es bonito sacar fotos desde el aire de los sitios a donde vas

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3623
                  • Navarra

                  #9
                  Originalmente publicado por Santxez
                  Tengo dos niños y una niña....imagínate el despliegue que llevo...

                  Petanca, cometas, maletín de bádminton del decathlon, este da mucho juego ya que se puede jugar a voleyball y futvolley también y ocupa bastante poco. Como juegos de mesa para el viaje el hundir la flota, cuatro en raya, quien es quien...todos ellos en versión de viaje que tuvo Lidl por 6€ unidad.

                  Cañas de pescar, pero al loro con las licencias de pesca, para niños suelen ser gratuitas y puedes tramitarles online. Yo este verano les hice la de Catalunya y Castilla y León desde el móvil.

                  DVD portátil y un descubrimiento mágico....un proyector(30€), en un camping puede suponer 15 niños viendo una peli. En días de lluvia lo ponemos dentro de la ac sobre una "pantalla" hecha con una loneta blanca.

                  Algún balón, una caja con Playmobil y/o Lego, cartas del juego UNO y la niña lleva una muñeca con algún accesorio.

                  Una caja de plástico tipo pecera del chino, con una red para coger peces y bichos, una lupa, pinzas y accesorios varios para coger cosillas en ríos, montaña o playa. La condición es que después de observar hay que soltar.
                  Seguro que me dejo alguna cosa...
                  Gracias Santxez se te ve todo un profesional, que digo si as sentado 15 niños a ver una película juntos durante al menos media hora por 30€ eres mi héroe
                  Con los de mesa bueno uno que yo me sé anda limitado de paciencia, ya he mirado el hilo que hay y tengo más menos claro el progreso, justo esos que mencionas están en mi lista.
                  Red y esas cosas de exploración tenemos, en mejor o peor estado pero algo nos queda jeje
                  Buena info lo de las licencias de pesca para niños!! de pequeño yo si que iba con los coleguitas a pescar, cosa que con los años he perdido pero me gustaría retomar, tengo un amigo forofo que si se lo comento me llena el trastero de cañas, aparejos y aparatejos jajaja ya fuimos..... pero cogimos más cangrejos que peces porque en la orilla en silencio "algunos" no aguantaban mucho, ya irán creciendo.
                  Me anoto varias cosas muchas gracias artista
                  Saludos

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3623
                    • Navarra

                    #10
                    Originalmente publicado por txinor
                    Lo de las palas con 5 años igual pasas mucho rato recogiendo la bola del suelo, pero el mío con 8 años este verano en Galicia pasamos buenos ratos dándole bien. La petanca la cogimos en el decathlon de esas de medio plástico. Lo del tirachinas....jajajaj, en enero que estuvimos en Ordesa cayó uno, que le dije al crío que si lo quería se lo tenía que pagar el, pero realmente me gustaba a mí también la idea,también lo tenemos metido.; En AliExpress hay unos que son de profesional...

                    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                    Bueno pues a agacharse ya irá atinando, ya te digo más que para tipo playero meteré unas palas que le coja el gusto a las dos paredes
                    Y lo del tirachinas pues..... como lo del Ali se encarga mi mujer lo llevo crudo jajaja habrá que proponerle una escapadita a Andorra a la jefa
                    Saludos Txinor

                    Comentario

                    • Damaker
                      Usuario
                      • 18 nov, 2019
                      • 3623
                      • Navarra

                      #11
                      Originalmente publicado por Nanduby
                      Hola, sobre coche de radiocontrol te puedo aconsejar, tengo cuatro, dos de gasolina o nitros, y dos electricos, y para la autocaravana no te lo recomiendo, aparte del coche tienes que llevar mando, baterias para coche y mando, herramienta y repuestos, y aqui siempre pasa lo mismo, siempre rompes el que no llevas je je je ese hobby para el domicilio si pero para la auto no se yo; en la autocaravana llevo balon de futbol, basket, badminton, un disco volador, ping pong, y luego para dentro, juegos de mesa y barajas, eso si, siempre viene conmigo mi dron, si puedo volarlo y esta permitido es bonito sacar fotos desde el aire de los sitios a donde vas
                      Ostras el frisbi es verdad!! Acabo de localizar mentalmente uno por casa, adjudicado que eso lo meto en cualquier sitio y me hace más uso que esporádicamente.
                      Respecto al coche rc, si controlas y tienes algún buen consejo soy todo oídos!!
                      Llevo mirando muchos días, cribando en internet páginas, calidades y comentarios como si de un electro se tratase. A ver el crío es pequeño son 5 años a cumplir y claro sabemos que lo va a romper está claro pero quiero de todas formas que aprenda y lo disfrute para poder seguir progresando cuando crezca él y su hermanita que está al caer.
                      Algo de nivel 1 como digo yo porque están los de nivel 0 que los pones en el suelo plano y andan por las justas.... algo que ande y tenga que aprender a controlarlo.
                      Gasolina descartado eso ya es nivel 4 por lo menos jeje, eléctrico hay auténticos juguetes para adultos en escala 1/12 o 1/8 pero no bajan de 180€ y en lo de los repuestos no estamos muy puestos aún.
                      En definitiva ando mirando sobre 50-60€ tipo buggie que creo son los más resistentes,
                      escala 1/16 (30cm) generalmente trasera que 4x4 se doblan en precio y mi mujer me pone cara de que no.... y tiene razón ésta vez me parece, que sinó me acelero.
                      Datan de velocidad máxima 25km/h (que serán 18 y en hierba o tierra 8 jeje) ya mirando que las calidades sean decentes, que el mando no sea una mier..da y que traiga dos baterías que en ese rango de precios las más potentes son de 7'4v que ya las llevan modelos superiores.
                      He mirado páginas especializadas alguna incluso americana, jugueterías, aliexpress que siendo para algo importante no estoy por arriesgar para la mínima diferencia de precios que he visto y al final hice una selección mayormente de Amazon.... el más feo es la compra más práctica para variar



                      Es para casa por supuesto, pero si todo va bien tendremos algunas semanas seguidas para salir después de su cumple así que nos lo llevaremos y cuando lo estrompe ya pensaremos
                      Editado por última vez por Damaker; 04/03/2022, 22:44:47.

                      Comentario

                      • Nanduby
                        Usuario
                        • 14 jul, 2016
                        • 138
                        • Getafe

                        #12
                        Damaker,a la hora de comprar un coche rc lo primero es mirar los repuestos, que tengas de todos disponibles,no es bueno comprar un coche que no disponga de repuestos, y te digo que romper se rompe y mucho, la marca que me viene a la cabeza sin gastarse un pastizal y con repuestos es Wltoys, ahi tienes escalas 1/12, 1/14 y 1/18, y modelos como buggies y truggies, y el precio varian entre os 90 y 125E, son cochecillos que ya se escapan un poco del termino juguete, hay muchas tiendas fisicas que los venden y ademas tambien los tienes en aliexpress

                        Comentario

                        • Damaker
                          Usuario
                          • 18 nov, 2019
                          • 3623
                          • Navarra

                          #13
                          Los he visto si, la verdad que tienen un aspecto muy bueno se ve que hay calidad en coches, mandos y repuestos.
                          Cómo estamos en ello le voy a dar otro repaso, pero no he visto ninguno con 2 baterías que baje de 120€.
                          Los repuestos he ojeado en Ali y bueno hay de todo caros y baratos lógicamente.
                          Me gustan mucho pero igual los dejamos para el nivel2, sinó puede ser un sinfín de repuestos y no se yo.... lo comentaré con la jefa a ver que dice.
                          Gracias Nanduby

                          Comentario

                          • txinor
                            Usuario
                            • 26 jun, 2018
                            • 1434
                            • Leioa

                            #14
                            Originalmente publicado por Damaker
                            Los he visto si, la verdad que tienen un aspecto muy bueno se ve que hay calidad en coches, mandos y repuestos.
                            Cómo estamos en ello le voy a dar otro repaso, pero no he visto ninguno con 2 baterías que baje de 120€.
                            Los repuestos he ojeado en Ali y bueno hay de todo caros y baratos lógicamente.
                            Me gustan mucho pero igual los dejamos para el nivel2, sinó puede ser un sinfín de repuestos y no se yo.... lo comentaré con la jefa a ver que dice.
                            Gracias Nanduby
                            Mira Damaker, el coche que te pongo en el link lo cogí yo para el crío en navidad...es una pasada lo que corre, igual hasta demasiado...cogí un par de materias aparte que hay en Ali también. A mi me costó 45€ el coche y llego en tres días porque estaba en Alemania creo. Para jugar con el hay que estar en un sitio abierto y sin nada que se pueda chocar mejor.

                            € 38,38 48%de DESCUENTO | WLtoys-A959-A todoterreno a Control remoto para niños, vehículo de alta velocidad de 70 KM/H, 4x4, 2,4 GHz, A959-B, A959, 1:18
                            Achetez malin, vivez mieux! Aliexpress.com


                            Aquí te dejo la joya de este fin de semana, que desde enero que lo cogimos no habíamos podido darle uso bien... Coge uno, que le vas a hacer el crío más feliz!!! Jajajaa.

                            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Cristian1973
                              Usuario
                              • 25 may, 2019
                              • 3072
                              • Tarragona

                              #15
                              Yo es que ...los niños...como si me das un helicoptero de combate,te toco to los botones pero no soy capaz de ponerlo en el aire, y no es que no me gusten, yo como de todo, pero tras tener 3 ,me dao cuenta que si no es por mi mujer ,una santa, no se lo hubieran pasao muy bien conmigo hasta que no fueran capaces de cojer un mando o una pelota. Para los sobrinos llevo pelota, palas de badmington(esto va bien porque es un juego lento y le dan si o si a la pelotita) ,juegos de mesa...pero siempre acabamos al trote por el campo o la playa pa que se cansen y duerman y al final....el que se cansa y duerme como niño sabeis quien es no???....

                              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                              UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                              Comentario

                              Trabajando...