Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Juegos exterior

  1. #11
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nanduby Ver mensaje
    Hola, sobre coche de radiocontrol te puedo aconsejar, tengo cuatro, dos de gasolina o nitros, y dos electricos, y para la autocaravana no te lo recomiendo, aparte del coche tienes que llevar mando, baterias para coche y mando, herramienta y repuestos, y aqui siempre pasa lo mismo, siempre rompes el que no llevas je je je ese hobby para el domicilio si pero para la auto no se yo; en la autocaravana llevo balon de futbol, basket, badminton, un disco volador, ping pong, y luego para dentro, juegos de mesa y barajas, eso si, siempre viene conmigo mi dron, si puedo volarlo y esta permitido es bonito sacar fotos desde el aire de los sitios a donde vas
    Ostras el frisbi es verdad!! Acabo de localizar mentalmente uno por casa, adjudicado que eso lo meto en cualquier sitio y me hace más uso que esporádicamente.
    Respecto al coche rc, si controlas y tienes algún buen consejo soy todo oídos!!
    Llevo mirando muchos días, cribando en internet páginas, calidades y comentarios como si de un electro se tratase. A ver el crío es pequeño son 5 años a cumplir y claro sabemos que lo va a romper está claro pero quiero de todas formas que aprenda y lo disfrute para poder seguir progresando cuando crezca él y su hermanita que está al caer.
    Algo de nivel 1 como digo yo porque están los de nivel 0 que los pones en el suelo plano y andan por las justas.... algo que ande y tenga que aprender a controlarlo.
    Gasolina descartado eso ya es nivel 4 por lo menos jeje, eléctrico hay auténticos juguetes para adultos en escala 1/12 o 1/8 pero no bajan de 180€ y en lo de los repuestos no estamos muy puestos aún.
    En definitiva ando mirando sobre 50-60€ tipo buggie que creo son los más resistentes,
    escala 1/16 (30cm) generalmente trasera que 4x4 se doblan en precio y mi mujer me pone cara de que no.... y tiene razón ésta vez me parece, que sinó me acelero.
    Datan de velocidad máxima 25km/h (que serán 18 y en hierba o tierra 8 jeje) ya mirando que las calidades sean decentes, que el mando no sea una mier..da y que traiga dos baterías que en ese rango de precios las más potentes son de 7'4v que ya las llevan modelos superiores.
    He mirado páginas especializadas alguna incluso americana, jugueterías, aliexpress que siendo para algo importante no estoy por arriesgar para la mínima diferencia de precios que he visto y al final hice una selección mayormente de Amazon.... el más feo es la compra más práctica para variar

    https://www.amazon.es/KINSAM-Teledir...561465&sr=8-11

    Es para casa por supuesto, pero si todo va bien tendremos algunas semanas seguidas para salir después de su cumple así que nos lo llevaremos y cuando lo estrompe ya pensaremos
    Última edición por Damaker; 04/03/2022 a las 22:44

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Damaker,a la hora de comprar un coche rc lo primero es mirar los repuestos, que tengas de todos disponibles,no es bueno comprar un coche que no disponga de repuestos, y te digo que romper se rompe y mucho, la marca que me viene a la cabeza sin gastarse un pastizal y con repuestos es Wltoys, ahi tienes escalas 1/12, 1/14 y 1/18, y modelos como buggies y truggies, y el precio varian entre os 90 y 125E, son cochecillos que ya se escapan un poco del termino juguete, hay muchas tiendas fisicas que los venden y ademas tambien los tienes en aliexpress

  3. #13
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,561

    Predeterminado

    Los he visto si, la verdad que tienen un aspecto muy bueno se ve que hay calidad en coches, mandos y repuestos.
    Cómo estamos en ello le voy a dar otro repaso, pero no he visto ninguno con 2 baterías que baje de 120€.
    Los repuestos he ojeado en Ali y bueno hay de todo caros y baratos lógicamente.
    Me gustan mucho pero igual los dejamos para el nivel2, sinó puede ser un sinfín de repuestos y no se yo.... lo comentaré con la jefa a ver que dice.
    Gracias Nanduby

  4. #14
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Los he visto si, la verdad que tienen un aspecto muy bueno se ve que hay calidad en coches, mandos y repuestos.
    Cómo estamos en ello le voy a dar otro repaso, pero no he visto ninguno con 2 baterías que baje de 120€.
    Los repuestos he ojeado en Ali y bueno hay de todo caros y baratos lógicamente.
    Me gustan mucho pero igual los dejamos para el nivel2, sinó puede ser un sinfín de repuestos y no se yo.... lo comentaré con la jefa a ver que dice.
    Gracias Nanduby
    Mira Damaker, el coche que te pongo en el link lo cogí yo para el crío en navidad...es una pasada lo que corre, igual hasta demasiado...cogí un par de materias aparte que hay en Ali también. A mi me costó 45€ el coche y llego en tres días porque estaba en Alemania creo. Para jugar con el hay que estar en un sitio abierto y sin nada que se pueda chocar mejor.

    € 38,38 48%de DESCUENTO | WLtoys-A959-A todoterreno a Control remoto para niños, vehículo de alta velocidad de 70 KM/H, 4x4, 2,4 GHz, A959-B, A959, 1:18
    https://a.aliexpress.com/_u883et

    Aquí te dejo la joya de este fin de semana, que desde enero que lo cogimos no habíamos podido darle uso bien... Coge uno, que le vas a hacer el crío más feliz!!! Jajajaa.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,976

    Predeterminado

    Yo es que ...los niños...como si me das un helicoptero de combate,te toco to los botones pero no soy capaz de ponerlo en el aire, y no es que no me gusten, yo como de todo, pero tras tener 3 ,me dao cuenta que si no es por mi mujer ,una santa, no se lo hubieran pasao muy bien conmigo hasta que no fueran capaces de cojer un mando o una pelota. Para los sobrinos llevo pelota, palas de badmington(esto va bien porque es un juego lento y le dan si o si a la pelotita) ,juegos de mesa...pero siempre acabamos al trote por el campo o la playa pa que se cansen y duerman y al final....el que se cansa y duerme como niño sabeis quien es no???....

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  6. #16
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Mira Damaker, el coche que te pongo en el link lo cogí yo para el crío en navidad...es una pasada lo que corre, igual hasta demasiado...cogí un par de materias aparte que hay en Ali también. A mi me costó 45€ el coche y llego en tres días porque estaba en Alemania creo. Para jugar con el hay que estar en un sitio abierto y sin nada que se pueda chocar mejor.

    € 38,38 48%de DESCUENTO | WLtoys-A959-A todoterreno a Control remoto para niños, vehículo de alta velocidad de 70 KM/H, 4x4, 2,4 GHz, A959-B, A959, 1:18
    https://a.aliexpress.com/_u883et

    Aquí te dejo la joya de este fin de semana, que desde enero que lo cogimos no habíamos podido darle uso bien... Coge uno, que le vas a hacer el crío más feliz!!! Jajajaa.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Anda!! Me parece que no veo algunos mensajes por no cerrar sesión desde el móvil, voy a tener que revisar más 🤦
    Pues lo vi, pero no acerté a ver la opción de los 38€, sinó adjudicado pero ya he pillado otro.
    Yo es que soy nivel1 de éstas cosas jajaja y como anticuado que estoy me daba reparo pedir por Ali y eso que su cumple es finales Abril jeje
    Pillé éste por amazon de oferta por 65€ (90€) que me salía al precio de inferiores, una lástima lo de las piezas pero bueno todo llegará.....

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08XQJ...c-2c17e6884a7e

    Ya me llegó, lo empareje etc...... me parece que corre demasiado pero bueno lo pondremos en hierba de primeras.
    Ya le pillará, lo acabo de cambiar a la bici de 16 sin apenas saber pedalear, sin ruedines y ya anda derrapando en dos días jajaja (aaayyy la baba que se me cae)
    Que bueno el tirachinas de Broto!! Auténnnntico!! Como el mango tengo ya le hemos pillao las gomas hoy, en el Ali
    Y estoy valorando con el colega lo de la caña de pescar, a ver si consigo que se quede sentado mirando el corcho 2 minutos
    Gracias Txinor!! Un saludo
    Última edición por Damaker; 09/03/2022 a las 22:26

  7. #17
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian1973 Ver mensaje
    Yo es que ...los niños...como si me das un helicoptero de combate,te toco to los botones pero no soy capaz de ponerlo en el aire, y no es que no me gusten, yo como de todo, pero tras tener 3 ,me dao cuenta que si no es por mi mujer ,una santa, no se lo hubieran pasao muy bien conmigo hasta que no fueran capaces de cojer un mando o una pelota. Para los sobrinos llevo pelota, palas de badmington(esto va bien porque es un juego lento y le dan si o si a la pelotita) ,juegos de mesa...pero siempre acabamos al trote por el campo o la playa pa que se cansen y duerman y al final....el que se cansa y duerme como niño sabeis quien es no???....

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    Gracias Cristian, es lo mejor darles caña y que duerman, pero cuantas más opciones a mano mejor!!
    A mi me a tocado mucho quedarme sólo con él desde pequeño, el resultado es cuestionable ahora tengo un pequeño troglodita en casa pero con papá se lo pasa genial hoy por hoy jeje
    Yo creo que con unas pataticas y algo de cebolla aún podemos, si tienes infraestructura ya lo vamos hablando
    Saludos

  8. #18
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,976

    Predeterminado

    Hay, y sino se monta

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  9. #19
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian1973 Ver mensaje
    Hay, y sino se monta

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    Vé comprando el carbón y tomando medidas el mayor alrededor de 1metro....... yo algo de leña seguro que bajo y poco a poco ya le damos forma 🥳
    Saludos Cristian

  10. #20
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,561

    Predeterminado

    Oído cocina!!! Hago resumen....

    Set Bádminton:

    https://www.decathlon.es/es/p/set-ba...r/_/R-p-300090

    Palas:

    https://www.decathlon.es/es/p/set-pa...e/_/R-p-305231

    Cometa:

    https://www.decathlon.es/es/p/cometa...0/_/R-p-172040
    Petanca

    Tirachinas

    Proyector (este de momento lo dejamos para más adelante pero la idea me gusta)

    Caña de pescar (comprobar licencias niños por comunidad)

    Pelota/Balón

    Avión corcho

    Set explorador (lupa, pinzas, red, etc)

    Bici, patinete, monopatín y exporádicos para que cansen jejeje

    No será fija en la auto pero a ver si le encuentro unas mascara de buceo para que vaya haciendo pinitos con papá!! Yo claro uso la típica de CressiSub que he tenido 3 y no salen malas, a él le he mirado del mismo estilo que hay desde 3 años con tubo de bola a ser posible para introducirselo más tarde pero..... las máscaras éstas de cara completa con el tubo arriba sabéis si te puedes sumergir con ellas?? son sólo para snorkel no?? no sé si voy a encontrar de todas formas para tan pequeño las veo a partir de 7 años.

    Saludos
    Última edición por Damaker; 10/03/2022 a las 20:29

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •