Mi autocaravana j5 pega tirones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • segaklon
    Usuario
    • 22 feb, 2020
    • 46
    • huelva

    Mi autocaravana j5 pega tirones

    En el último viaje que he realizado me ha empezado a pegar tirones , se notaba mucho la perdida de fuerza y que el motor no iba fino , supongo que el filtro de combustible estara sucio y no consume bien lo que necesita , alguien puede decirme si la bomba de combustible es esa que va casi pegada al radiador y que tiene un botón manual para el combustible y si es fácil de desmontar para limpiar el filtro. Gracias
  • dani3lin
    Usuario
    • 8 abr, 2014
    • 838
    • Sevilla

    #2
    Originalmente publicado por segaklon
    En el último viaje que he realizado me ha empezado a pegar tirones , se notaba mucho la perdida de fuerza y que el motor no iba fino , supongo que el filtro de combustible estara sucio y no consume bien lo que necesita , alguien puede decirme si la bomba de combustible es esa que va casi pegada al radiador y que tiene un botón manual para el combustible y si es fácil de desmontar para limpiar el filtro. Gracias
    Donde estas diciendo lleva el filtro de gasoil, a la izquierda del radiador.
    Quitar uno y poner otro.
    Si quieres evitar tener que purgar el circuito llena el nuevo filtro hasta arriba de gasoil y lo pones.
    Si lo pones vacío vas a tener que purgar para que arranque

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

    Comentario

    • segaklon
      Usuario
      • 22 feb, 2020
      • 46
      • huelva

      #3
      Originalmente publicado por dani3lin
      Donde estas diciendo lleva el filtro de gasoil, a la izquierda del radiador.
      Quitar uno y poner otro.
      Si quieres evitar tener que purgar el circuito llena el nuevo filtro hasta arriba de gasoil y lo pones.
      Si lo pones vacío vas a tener que purgar para que arranque

      Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
      Muchas gracias , voy a intentarlo y si no lo llevo al taller y aprovecho para que me la pongan a punto , he notado que alguna de las ruedas no andan muy fina deben de no estasr equilibradas y eso solo lo puede hacer el taller .. un saludo

      Comentario

      • segaklon
        Usuario
        • 22 feb, 2020
        • 46
        • huelva

        #4
        Buenas tardes pues al final como también tenía unas vibración en el lado del copiloto la lleve al taller y el palier estaba echo una mierda , así que compre palier nuevo , cojinete de rueda y rótula de dirección eso me lo cambiaron en el taller y yo cambié el filtro de combustible que estaba que no veas de mierda .. en fin he salido hoy para probarla y va fenomenal.. a disfrutar hasta el próximo problema eso sí al final uno aprende de mecánica jeje

        Comentario

        Trabajando...