Pernocta en Málaga capital o alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montybiker
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 698
    • Murcia

    Pernocta en Málaga capital o alrededores

    Alguien sabe como está el tema para pasar 3/4 días y visitar Málaga Creo que había una zona habilitada para nosotros pero la han prohibido. Gracias.
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1638
    • La Rioja

    #2
    Originalmente publicado por montybiker
    Alguien sabe como está el tema para pasar 3/4 días y visitar Málaga Creo que había una zona habilitada para nosotros pero la han prohibido. Gracias.
    Yo me iría a un Área y cogería transporte público

    Comentario

    • carioca40
      Usuario
      • 22 dic, 2010
      • 411
      • alhaurin de la torre

      #3
      en la salida de la autovia del Parador del campo de golf, junto a la playa habia bastantes ac aparcadas la semana pasada

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4201
        • Malaga

        #4
        En Málaga puedes aparcar y pernoctar en cualquier sitio, menos en el Martin Carpena (parece ser), para ver la ciudad, puedes aparcar enfrente de la comisaria general de Policia, autobus y 5 minutos al centro, en el paseo maritimo Antonio Machado, en Sacaba.
        Un Saludo




        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          puedes aparcar en cualquier calle, siempre que estes dentro de las lineas que marcan los aparcamientos, sino multa al canto(dicho por el concejal de turno ) saludos desde benidorm

          Comentario

          • Anaii
            Usuario
            • 11 nov, 2018
            • 359
            • Manresa

            #6
            Hola , estuve hará un mes y medio, en Málaga, en la Calle Lexicógrafa María Moliné hay una zona habilitada para autocaravanas, con servicios de carga y descarga . Es inmensa, puede que quepan mas de 100 autocaravanas. En la zona hay un Carrefour, y mas cosas, así como teransporte público al centro de la ciudad. También en el lugar que indica Carioca vi bastantes autos, aunque me imagino, no reglamentado.

            Comentario

            • Anaii
              Usuario
              • 11 nov, 2018
              • 359
              • Manresa

              #7
              Por si tuvieras problemas con la localización de la calle, está muy cerca, casi al lado del Palacio de los deportes de Málaga.

              Comentario

              • Carregal
                Usuario
                • 22 ago, 2015
                • 399
                • Vilagarcia de Arousa

                #8
                Originalmente publicado por Anaii
                Por si tuvieras problemas con la localización de la calle, está muy cerca, casi al lado del Palacio de los deportes de Málaga.

                (Traducido por Google) Desde ayer, 7 de febrero de 2022, ya no se permiten pernoctaciones en este sitio. Suministro y eliminación disponibles.
                Si vas a Google Maps veras esta referencia con una foto de prohibido aparcar de 0.00 a 9,00 h. en todo el recinto
                Editado por última vez por Carregal; 10/03/2022, 21:50:17.

                Comentario

                • unaiker
                  Usuario
                  • 24 oct, 2007
                  • 2706
                  • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                  #9
                  Para pernoctar en ?agosto alguna sugerencia
                  de victoria en victoria hasta la derrota final

                  Salud y república

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #10
                    mi hijo acaba de subir de malaga y ha estado aparcado y pernotando 4 dias en la calle que esta pegada a la antigua area, ademas en esa misma calle, tienes para agua y vaciado. en el parquing no se puede aparcar, pero justo al lado si, veras mas ac. n 36.684799--w 4.45925 . suerte . saludos riojanos

                    Comentario

                    • madder8.1
                      Usuario
                      • 10 may, 2014
                      • 296
                      • ESPAÑA

                      #11
                      Originalmente publicado por unaiker
                      Para pernoctar en ?agosto alguna sugerencia
                      Alrededor de ese parking hay muchas calles donde podrás encontrar sitio, no está prohibida la pernocta y es zona segura.

                      Comentario

                      • unaiker
                        Usuario
                        • 24 oct, 2007
                        • 2706
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        #12
                        Originalmente publicado por santiracing
                        mi hijo acaba de subir de malaga y ha estado aparcado y pernotando 4 dias en la calle que esta pegada a la antigua area, ademas en esa misma calle, tienes para agua y vaciado. en el parquing no se puede aparcar, pero justo al lado si, veras mas ac. n 36.684799--w 4.45925 . suerte . saludos riojanos
                        Así lo hice. Muchas gracias
                        de victoria en victoria hasta la derrota final

                        Salud y república

                        Comentario

                        • LUKE52
                          Usuario
                          • 6 ene, 2009
                          • 101
                          • Madrid

                          #13
                          Seguimos con el tema de Malaga, quisiera ir en el puente de diciembre.
                          Que sitio es mas aconsejable al lado de la antigua area o enfrente de la comisaria de la policia.
                          Agradeceria si hay otra ubicacion comentarios sobre ella.
                          Lukeviajes.blogspot.com

                          Comentario

                          • madder8.1
                            Usuario
                            • 10 may, 2014
                            • 296
                            • ESPAÑA

                            #14
                            Originalmente publicado por cayo
                            Seguimos con el tema de Malaga, quisiera ir en el puente de diciembre.
                            Que sitio es mas aconsejable al lado de la antigua area o enfrente de la comisaria de la policia.
                            Agradeceria si hay otra ubicacion comentarios sobre ella.
                            El parking frente a la comisaría provincial está más céntrica pero junto a una carretera con mucho tráfico, aunque el parking se encuentra más elevado que la carretera y quizás se amortigüe el ruido. La zona del área junto a Carrefour es tranquila y con buena comunicación con metro y bus, y suele haber bastantes ACs, por lo que me parece más segura.

                            Comentario

                            • Amor y Kilómetros
                              Usuario
                              • 15 jul, 2014
                              • 1242
                              • melilla

                              #15
                              yo suelo ir bastante a malaga,
                              casi siempre en playa misaricordia, autobus a 100 m.
                              También tienes allí mismo otra zona donde hay un asentamiento permanente zona "sacaba"
                              En la calle lateral del centro comercial "los patios" calle maria moliner, tienes para cambiar el agua.
                              Y tambien aparcam muchas al final de la calle camino de la térmica, los alrededores del martin carpena
                              a mi particularmente me gusta aqui 36.680910, -4.445864
                              Orgullo de ser Español

                              Comentario

                              Trabajando...