Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 178

Tema: Mis bricos...

  1. #41
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Se avecinan "grandes" cambios jeje, es que no paras

  2. #42
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mael4 Ver mensaje
    Hoy brico/reciclaje en previsión del próximo viaje.
    Que será como dice Reverte a la Perfida Albión.


    Como se que en UK van a su bola y conducen al revés...
    He buscado en el contenedor de los cables para reciclar del curro y he encontrado dos enchufes ingleses( las máquinas hospitalarias vuenen con uno de cada( con el precio que tienen...)
    Con eso y dos enchufes hembra, también reciclados, un cetac y un shuko ya tengo para enchufarme.


    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
    Buenas

    Qué envidia me da ver lo manitas que eres.... yo es que tengo dos manos izquierdas y lo del bricolaje solo me atrevo con el nivel básico.

    Por otro lado, sobre el viaje a U.K te diría que no vas a necesitar ese tramo adaptador para enchufarte en ningún sitio, nosotros en las dos ocasiones que estuvimos no tuvimos ningún problema y todo eran conectores cetac.

    Si no te importa me quedo por aquí bicheando tu hilo que es de lo más entretenido.....

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

  3. #43
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Buenas

    Qué envidia me da ver lo manitas que eres.... yo es que tengo dos manos izquierdas y lo del bricolaje solo me atrevo con el nivel básico.

    Por otro lado, sobre el viaje a U.K te diría que no vas a necesitar ese tramo adaptador para enchufarte en ningún sitio, nosotros en las dos ocasiones que estuvimos no tuvimos ningún problema y todo eran conectores cetac.

    Si no te importa me quedo por aquí bicheando tu hilo que es de lo más entretenido.....

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
    Eh! Que uno es zurdo!!
    Tengo que decir que es parte mi trabajo ser mañoso y hacer cosas que no existen...
    En mi trabajo reparo casi cualquier cosa, desde simples cambios de rodamientos de motores eléctricos hasta reparación de material quirúrgico...

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  4. #44
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mael4 Ver mensaje
    Eh! Que uno es zurdo!!
    Tengo que decir que es parte mi trabajo ser mañoso y hacer cosas que no existen...
    En mi trabajo reparo casi cualquier cosa, desde simples cambios de rodamientos de motores eléctricos hasta reparación de material quirúrgico...

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
    Oye, que yo no tengo nada en contra de los zurdos, eh??
    De hecho, yo creo que soy un zurdo corregido a diestro (o diestro obligado, cosas de los padres de mi época) y de siempre he sido ambidiestro, aunque cada día que pasa me voy volviendo más zurdo..... Será que el cerebro está empeñado en salirse con la suya y ser lo que tenía que haber sido siempre.....

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

  5. #45
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Tranquilo! No me lo tomo a mal.

    Tengo dos tios "corregidos", les ataban la mano a la silla para obligarles a escribir con la derecha.

    Con lo que ahora son ambidiestros.

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  6. #46
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Se acercan las Navidades y ya tenemos en casa nuestro autorregalo...
    Una nevera de 12v hecha por Frigosolar!!
    Es la más grande que tiene en stock.
    (Por cierto, vendo nevera tricaliente)
    Hemos elegido esta porque es más económica que los modelos más pequeños y evacua el calor por la parte trasera. Y como de todos modos me tengo que meter en faena modificando el mueble...


    Substituire es cable de alimentación completo , intercalando un interruptor y un fusible de la medida que Julian me recomienda.
    Lo primero que he hecho ha sido desmontar la nevera...

    Queno cunda el pánico!! Que sololehe girado el sentido de apertura de las puertas!!

    No espereis avances rápidos en el cambio de nevera, que se acercan fiestas y me crecen los enanos...

    Se ha desintegrado el suelo del baño, por suerte el plato de ducha esra entero..

    Substituire esa zona del suelo porun tablero marino yuna placa de melamina de 8mm a la que le hare unos fresados para evitar resbalar.

    Otro tema que me trae de cabeza es como sacar la nevera vieja y meter la nueva...
    ...porqueno pasan por la puerta!!!
    Supongo que la debenmontar antes de cerrar el habitaculo.
    Alguien se ha encontrado con ese problema?
    Supongo( y espero) que entre por la puerta del copiloto...
    Otra cosa que también me tiene con la cabeza dando vueltas es como fijarlasbaldas de la nevera...
    ...ideas?


    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  7. #47
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Que a pasado tío con el suelo del baño??
    Lo de meter la nevera, yo x ejemplo con las literas laterales no tengo problema.... si no tienes ningún portón más grande pues tocará probar como dices quizá hasta tengas que desmontar un asiento.
    Para que no se muevan las baldas, si tienen un poco de holgura hacia delante puedes pegarle atrás unos sujeta baldas de esos tipo mordaza que se usan para cristales o algún tipo de pestillo, tope o pasador por delante que no moleste pa sacarlas.
    Para los enanos navideños no tengo ni idea compañero..... si descubres algo pásamelo

  8. #48
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Que a pasado tío con el suelo del baño??
    Lo de meter la nevera, yo x ejemplo con las literas laterales no tengo problema.... si no tienes ningún portón más grande pues tocará probar como dices quizá hasta tengas que desmontar un asiento.
    Para que no se muevan las baldas, si tienen un poco de holgura hacia delante puedes pegarle atrás unos sujeta baldas de esos tipo mordaza que se usan para cristales o algún tipo de pestillo, tope o pasador por delante que no moleste pa sacarlas.
    Para los enanos navideños no tengo ni idea compañero..... si descubres algo pásamelo
    El suelo estaba algo separado del suelo real, el tablero, y poco a poco iban apareciendo grietas hasta que se rajó del todo, la parte central estaba pegada y el lateral del lado izquierdo no se habia roto por suerte. He buscado eseplato de ducha pero no he tenido suerte. Se que algún día tocsra una reforma completa del baño, pero espero que sea dentro de unos años!
    Ahora he estado mirando wl portón trasero y parece que pasa....
    ...peropos so las moscas he hecho una maqueta a tamaño real con cartón para probar.

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
    Última edición por mael4; 12/12/2022 a las 20:53

  9. #49
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    A rifar quien se mete dentro de la maqueta para simular el peso jajaja, es broma más vale prevenir que joderse la espalda o romper algo probando

  10. #50
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Despues de medir volver a medir, meditarlo con la almohada y volver a medir...
    Creo que entrará sin problemas. Bueno casi, quitando las puertas de las neveras!!! Pero a lasmalas quitando la puerta del habitáculo. Cosa que prefiero no hacer porque no me apetece sellar de nuevo la puertapara evitar humedades.

    Hou he reparado el suelo fel baño que se me habia roto.
    Para repararlohe usado un trozo de tablero marino de 8mm y un retal de HPL blanco de 8mm también.
    Con un cartón hice la plantilla, eso no tiene demasiado misterio
    Del monton de retales del curro cogí un trozo roto de hpl. Es un poco pesado pero es impermeable( el hospital esta forrado de este material)

    He cortado las dos piezas con la plantilla, el HPL huele a cuerno quemado, se cotra con la caladora y hojas para acero si no se astilla mucho.
    Después unos cualtos agujeros y avlanados para las cabezas de los tornillos.


    Mañana, aprovechando que tengo que sellar el baño de casa, le daré un cordón de sika y tendré lo dejaré rematado.
    La nevera despues de reyes!

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •