como me agrego a la cuenta de netflix de mi hijo en el televisor de la autocaravana, desde ya muchas gracias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forda2001
    Usuario
    • 25 ene, 2011
    • 44
    • Oleiros-A Coruña

    como me agrego a la cuenta de netflix de mi hijo en el televisor de la autocaravana, desde ya muchas gracias

    no se como acoplarme a la cuenta de mi hijo
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1317
    • Gipuzkoa

    #2
    Es un smart TV?
    Tiene Netflix?
    Si lo tiene, iniciar sesión con el correo y la contraseña del hijo.
    Según que paquete tenga contratado podrán ver varios a la vez.
    Con el básico sólo puede uno.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3646
      • Navarra

      #3
      He visto tu comentario sobre la Infiniton, yo también estoy muy contento con la de 20" se ve genial y con el fire stick muchas posibilidades netflix, disney.... HBO salvo que algún gurú sepa yo no he podido.
      A nosotros en su día nos fué fácil porque ya traía la app de netflix, meterte como tuviera que hacerlo él mismo con su cuenta, correo etc y claro que tenga varias pantallas disponibles!! Eliges una y te la personalizas jeje con Disney exactamente igual.
      Saludos

      Comentario

      • forda2001
        Usuario
        • 25 ene, 2011
        • 44
        • Oleiros-A Coruña

        #4
        que tal urru, sí tiene Netflix, no entiendo como inicio sesión con el correo y la contraseña y donde, ya que cuando abro netflix me sale la información para darme de alta, te agradecería me guíes, no entiendo mucho, desde ya muchas gracias

        Comentario

        • urru
          Usuario
          • 10 jun, 2009
          • 1317
          • Gipuzkoa

          #5
          Originalmente publicado por forda2001
          que tal urru, sí tiene Netflix, no entiendo como inicio sesión con el correo y la contraseña y donde, ya que cuando abro netflix me sale la información para darme de alta, te agradecería me guíes, no entiendo mucho, desde ya muchas gracias
          Te debería aparecer aparte de lo de darte de alta un botón o apartado para iniciar sesión.
          Hay inicias sesión con el correo electrónico de tu hijo y su contraseña.
          Después se pueden configurar distintos perfiles.

          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Titotoni
            Usuario
            • 11 jun, 2007
            • 93
            • Anuntzeta (Alava)

            #6
            Originalmente publicado por Damaker
            He visto tu comentario sobre la Infiniton, yo también estoy muy contento con la de 20" se ve genial y con el fire stick muchas posibilidades netflix, disney.... HBO salvo que algún gurú sepa yo no he podido.
            A nosotros en su día nos fué fácil porque ya traía la app de netflix, meterte como tuviera que hacerlo él mismo con su cuenta, correo etc y claro que tenga varias pantallas disponibles!! Eliges una y te la personalizas jeje con Disney exactamente igual.
            Saludos
            Para HBO mira en Google instalar HBO en Fyre stick y te sale las instrucciones, tienes que cambiar el pais en tu cuenta y poner EEUU y una dirección de allí y así te deja descargar la aplicación, una vez que la hayas descargado deshaces lo hecho y a funcionar.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • forda2001
              Usuario
              • 25 ene, 2011
              • 44
              • Oleiros-A Coruña

              #7
              muchas gracias por los comentarios, ya les cuento los progresos, un saludo cordial

              Comentario

              • Titotoni
                Usuario
                • 11 jun, 2007
                • 93
                • Anuntzeta (Alava)

                #8
                Originalmente publicado por Titotoni
                Para HBO mira en Google instalar HBO en Fyre stick y te sale las instrucciones, tienes que cambiar el pais en tu cuenta y poner EEUU y una dirección de allí y así te deja descargar la aplicación, una vez que la hayas descargado deshaces lo hecho y a funcionar.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                Perdón porque no he dejado claro que la cuenta que hay que modificar es la de Amazon.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3646
                  • Navarra

                  #9
                  Originalmente publicado por Titotoni
                  Para HBO mira en Google instalar HBO en Fyre stick y te sale las instrucciones, tienes que cambiar el pais en tu cuenta y poner EEUU y una dirección de allí y así te deja descargar la aplicación, una vez que la hayas descargado deshaces lo hecho y a funcionar.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  Aaaaa pues para tenerlo muy en cuenta gracias!! Ahora mismo ya no lo tenemos, pero la cuñada anda loca por conseguirlo y eso que no es el stick de Amazon..... pero no conseguimos que se oiga!!
                  Gracias un saludo 👍

                  Comentario

                  Trabajando...