Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Autocaravana Y Bebes

  1. #1
    Usuario Avatar de JAVI BOMBERO
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    TAMARITE DE LITERA (Huesca)
    Mensajes
    447

    Extintor Autocaravana Y Bebes

    Nuestro hijo esta previsto que nazca para ultimos de Abril, es nuestro primer hijo y la intencion es que si todo a normal, salir con la Auto de manera habitual, como hasta ahora o parecido, ( en funcion de la economia) mi pregunta es;

    Hay algo en especial a tener en cuenta cuando llevas al bebe?? o simplemente igual que en casa o en viaje en el coche.
    Algun utensilio en cuestion que en casa no emplees y en la auto sea fundamental??

    Gracias a todos y muchos viajes

  2. #2
    Usuario Avatar de Jordi Carreras
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,311

    Predeterminado

    Los tiempos han cambiado, yo recuerdo que nuestro hijo que nació en junio, en Agosto salimos con nuestro flamante R6, dirección Madrid de una tirada, las comunicaciones no son las de ahora, ya que esto era el año 1.975, mi esposa pasaba al asiento trasero sin parar el coche y le daba de comer y saltaba otra vez al delantero, hasta llegar a Madrid.
    Pués imaginate poder hacer esto con una AC, con las comodidades que hay.
    Lugares donde ir, depende de los gustos que tengais, pero con una AC podeir ir a todas partes, claro mejor en sitios que no sean frios para un recién nacido.
    Felicidades al traer a este mundo a un/a. autocaravanista más y que todo vaya muy bién.
    abrazos
    Jordi

  3. #3
    albertoydani
    Visitante

    Idea

    Yo diría que igual que en casa, haced como si fuera una segunda casa.

  4. #4
    Usuario Avatar de Roman
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    FENE (A Coruña)
    Mensajes
    1,051

    Predeterminado

    Hola Javi , enhorabuena por la proximidad de ser padres,Mi tres hijos , nacieron como quien dice, unos en caravana y el ultimo en Autocaravana.gif, no interrumpimos por ello en absoluto nuestros viajes, la atención de los bebes era exactamente igual que cuando estabamos en casa , se criaron como robles y con una mente totalmente abierta , a Dios gracias, hoy con 32 - 31 y 30 años, siguen siendo unos enamorados de nuestra loca afición.

    Saludos desde Galicia
    Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Mi hija nació en Julio, me compré una Ac de 2ª mano en Agosto y en Septiembre estábamos viajando sin ningún problema. Únicamente tener en cuenta el frío que pueda pasar y la alimentación. Mi hija como todavía está con el pecho va de lujo. Paras un poquito, se pasa mi moza a la parte de atrás, le da de comer y a seguir viaje. Ahora que empieza con otra alimentación tenemos pensado comprar un calientabotes/calientabiberones que funciona a 12v o a 220v para calentarle bien la comida o bien algo de leche si se da el caso y listo.

    La verdad es que viajar en Ac on un crío es un lujo. No hay que buscar donde parar y todo lo que te puede hacer falta lo tienes a mano.

    PD: Su hermano de dos años, ese si que goza.

  6. #6
    Usuario Avatar de Mardano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,450

    Predeterminado

    Supongo que como han comentado otros compañeros, hacer como si fuera tu segunda casa (que lo es).

    Yo no he podido disfrutar de esta experiencia por poco. Es mas, la razon de tener AC fue este hecho desgraciado de quedarte... cerca (hay que reconocer que como terapia y entretenimiento una AC no tiene precio). Ahora, lo tengo claro. Si lo volvemos a intentar y tenemos exito, esa criatura se va a hartar de hacer km con nosotros; o le encanta o lo aborrece

    Una AC es lo unico que va a heredar (eso y el bonito pago de la hipoteca de sus padres )

    Salud!!!
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Dice mi mujer que lleves a la madre, que de momento es lo único que le hará falta al bebé.

  8. #8
    Usuario Avatar de Monje
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Sin ningún problema con el bebé. Yo llegué al mundo de las AC por el nacimiento de la nena, para que no le faltase nada de lo que tenía en casa y de verdad que nos ha ido muy bien en estos 4 años que hace que damos tumbos por ahí, eso sí los papeles de la asistencia médica siempre preparados y a punto (para España y para Europa si es el caso) y a disfrutar.
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de maejal
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    SOTO DEL REAL
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Lo único realmente imprescindible para viajar con un bebé en AC es el bebé y una bañerita para que disfruten los padres con los bañitos de la criatura. Por lo demás como en casa, no hagáis caso a las abuelas ni a las vecinas, respetad los horarios de comida y vigilad la temperatura y la humedad de la AC (recordad que nuestras calefacciones secan mucho el aire).

    Enhorabuena y disfrutad de vuestro nuevo estado.
    Cuando el sabio señala la luna, los necios miran el dedo.

  10. #10
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Con cuidado como en casa es mas si en el foro tenemos un monje para el bautizo, que seguro que lo hace gratis, es broma, yo creo que sin problemas
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bebes En Autocaravana
    Por PATETE en el foro Juventud
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 27/06/2016, 12:27
  2. Bañera para bebes
    Por La Red en el foro Viajar con niños
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30/01/2016, 00:20
  3. A Los Que Viajais Con Bebés.
    Por knaus4ever en el foro Foro General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/05/2008, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •