Michelin CrossClimate CAMPING

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josu V
    Usuario
    • 12 mar, 2021
    • 255
    • Vitoria Gasteiz

    Estoy de acuerdo con esa apreciación.
    Vengo del mundo de las furgos (de hecho, mi AC está en camino). Con las Michelin Agilis Camping... duras no; lo siguiente.
    Vale que al ser vehículos pesados dentro de su gama, las presiones altas mandan. Pero en mi trabajo llevo muchos años usando furgonetas con neumáticos C (cargo) y tengo la sensación de que aguantan lo mismo pero son mucho más suaves en lo que a baches/sacudidas se refiere.

    De hecho, aunque mi nueva AC seguro que viene con los Agilis Camping, en cuanto se gasten pasaré a los C a secas .

    Si tenemos en cuenta que un año no es tiempo para deformarlas, y que los neumáticos C son neumáticos que además de soportar altas cargas, son reforzados para soportar baches, bordillos, etc... creo que la elección es segura.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      Yo soy de los que pronto me cambié las Michelin Agilis CAMPING por las normales, luego pase a las C y ahora las Crossclimate solo delante por el guen agarre y detrás la C si agarre frontal pero si lateral.
      Los que llevais traylers sabeis que todos llevan tres tipos de dibujo , delante , al diferencial y al semiremolque cada una hace su mejor función.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Lo de deformación por estar parada eso no es del todo cierto hay vehiculos a la venta que desde que se fabricaron están tres años por los concesionarios para la venta.
        Además si dudais ponle un kg más o pon un par de gatos para levantar un poco su peso total.....

        Comentario

        • christiancastro
          Usuario
          • 28 dic, 2017
          • 2123
          • Castro Urdiales

          Tengo los cross climate "C" y la AC estaba 2 meses parado y despues no he notado nada de deformacion.
          saludos

          Christian

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Originalmente publicado por Josu V
            Sería interesante saber qué consideran los fabricantes largos periodos parado?

            Alguien lo sabe?
            Pues una manera de vender más, pero el secreto está en llevar neumaticos sobredimensionados o ir sin carga jjjj pero lo veo dificil .porque ellos quieren sea fabricantes o legisladores , si es si, que nos den libertad para estas cosas.

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5842
              • OVIEDO

              Concluyendo, yo voy a tener que poner las delanteras dentro de poco, cual pongo C o CP

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1790
                • Tuy (Pontevedra)

                Originalmente publicado por Manuel V
                Concluyendo, yo voy a tener que poner las delanteras dentro de poco, cual pongo C o CP
                Pues creo que nadie te va a sacar de la duda, porque unos dirán C y otros CP.

                Yo voy a poner los C, pero creo que esto tampoco te va a servir de mucho 🙂
                "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                Comentario

                • Josu V
                  Usuario
                  • 12 mar, 2021
                  • 255
                  • Vitoria Gasteiz

                  Yo pondría los C por la comodidad de marcha. No notarás tanto los baches y los armarios de la auto conseguirán más años sin que se suelten los tornillos

                  Comentario

                  • christiancastro
                    Usuario
                    • 28 dic, 2017
                    • 2123
                    • Castro Urdiales

                    Originalmente publicado por Josu V
                    Yo pondría los C por la comodidad de marcha. No notarás tanto los baches y los armarios de la auto conseguirán más años sin que se suelten los tornillos
                    +1
                    saludos

                    Christian

                    Comentario

                    • Portans
                      Usuario
                      • 25 oct, 2016
                      • 3666
                      • 04610

                      Yo cambié de Michelin CP (Agilis camping) a Pirelli Carrier C 4 estaciones (solo delante) y el cambio es espectacular, más blandos y más silenciosos

                      Comentario

                      • JOSELU MCLOUIS
                        Usuario
                        • 15 nov, 2012
                        • 1261
                        • AJO

                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Concluyendo, yo voy a tener que poner las delanteras dentro de poco, cual pongo C o CP
                        Yo llevo los C de hace 3 años, y cuando toque, volveré a poner los C... Los CP seguro serán más caros y no creo que allá diferencia entre uno y otro..

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • 22 jun, 2010
                          • 3375
                          • Barcelona

                          Veo que poco a poco se va viendo que no todos somos defensores acérrimos de los específicos Camping, yo llevo Uniroyal Rainmax y muy contento, suaves, silenciosos y cómodos... además igualan o superan los índices de carga y velocidad de los anteriores por lo que son igual o más seguros y con mucha más comodidad, los llevo a 4.2 y 4,4 KGS.

                          Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • igoretas
                            Usuario
                            • 22 nov, 2021
                            • 481
                            • Errenteria

                            Refloto este tema porque no me aclaro.
                            Acabo de cambiar las dos ruedas delanteras, pedí unas Michelin Crossclimate y me han puesto unas Agilis Crossclimate ¿Qué diferencia hay entre la Agilis Crossclimate y las Crossclimate Camping?¿se han equivocado al ponerme las Agilis y no las Camping?

                            Comentario

                            • Moby Dick
                              Usuario
                              • 30 jun, 2009
                              • 1790
                              • Tuy (Pontevedra)

                              La diferencia entre camping y carga está al final de los números de la medida... si pone C es carga (no camping), si pone CP es camping.

                              El Crossclimate es más nuevo (creo) y su dibujo es más suave, por decirlo de alguna manera; el Agilis Crossclimate (los que yo he puesto) su dibujo es más bruto, con tacos más anchos.

                              Puedes ver bien la diferencia en la página de Michelin.
                              Editado por última vez por Moby Dick; 14/09/2023, 17:41:27.
                              "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                              Comentario

                              • igoretas
                                Usuario
                                • 22 nov, 2021
                                • 481
                                • Errenteria

                                Originalmente publicado por Moby Dick
                                La diferencia entre camping y carga está al final de los números de la medida... si pone C es carga (no camping), si pone CP es camping.

                                El Crossclimate es más nuevo (creo) y su dibujo es más suave, por decirlo de alguna manera; el Agilis Crossclimate (los que yo he puesto) su dibujo es más bruto, con tacos más anchos.

                                Puedes ver bien la diferencia en la página de Michelin.
                                Las que me yan puesto son las Agilis Crossclimate. Ya me he fijado que tiene unos tacos del copón, he visto muchos 4x4 con menos taco. Pero mi pregunta es ¿la han cagado al ponerme los Agilis y no los Camping? ¿qué diferencias hay entre ambos en cuanto a uso, comportamiento, etc.?

                                Comentario

                                Trabajando...