Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Recomendacion algarve

  1. #11
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Mil gracias, los tendré muy en cuenta si quiero bajar con los enanos, yo salí muy contento en aquel viaje de Algarve y mi intención es volver cuando se tercie y seguir conociendo Portugal.
    Un saludo

  2. #12
    Usuario Avatar de Capitanasturias
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola desde Asturias, en Portugal (Algarve) hay infinidad de sitios para poder pernoctar con tranquilidad , la gente es estupenda y el clima ya ni te cuento, como has comentado que vas también con una caravana, yo personalmente te recomendaría la cadena de campings https://www.yellohvillage.es/camping/algarve_turiscampo (no si si vais con peques, que realmente es para lo que esta recomendado 100% ) y si tenéis tiempo, que os pasarais por Zoomarine, es un parque acuático con atracciones y espectáculos, está super chulo y lo dicho, si lleváis peques os lo pasareis genial.
    De campings.....hay bastante variedad la verdad, yo es estado en varios campings de esa cadena y en todos ellos la estancia ha sido bastante buena. Espero que os pudiera ayudar en algo.

    Un Saludo desde Asturias.

  3. #13
    Usuario Avatar de ORIHUELA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    ORIHUELA
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Muchas gracias Capitanasturias, conozco la cadena de ótros destinos y efectivamente son de primera categoria, también barajamos ésta opción.
    saludos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Yo también he mirado esos dos pero enAlbufeira no se puede reservar y como es agosto, y no voy sola, no me puedo arriesgar.

  5. #15
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Por lo que decís por aquí se puede pernoctar por Portugal sin problemas

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •