Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Algo esta pasando en Málaga con las Autocaravanas

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    No he dicho que dudes si los demás somos buenos o malos autocaravanistas, si no que dudabas de que lo fuéramos con la pregunta.
    Es completamente correcto tu planteamiento, si la normativa permite el estacionamiento durante X días y si estacionas durante esos días pues nadie te podrá decir nada, el problema se presenta cuando sucede lo que se ha estado contando, estacionamientos de larga duración o sobrepasando los límites de tiempo en lugares que tienen limitación eso añadido a luego según que comportamientos.
    Como ha comentado un compañero lo lógico y normal sería sanción al que incumple y que dejen tranquilos a los que cumplen

  2. #42
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    A ver, el problema no es estar tres días, pero si tres meses, pero las autoridades no quieren llevar ese control, de todas formas da igual no están dentro de ese parquin están en los circundantes, incluso coche con una especie de casa como remolque.
    supongo de todas formas que los guiris ya se van yendo para sus Países y se calmaran las aguas.
    Un Saludo





  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    A ver, el problema no es estar tres días, pero si tres meses, pero las autoridades no quieren llevar ese control, de todas formas da igual no están dentro de ese parquin están en los circundantes, incluso coche con una especie de casa como remolque.
    supongo de todas formas que los guiris ya se van yendo para sus Países y se calmaran las aguas.
    Ahi radica el problema, que las autoridades pasan de todo hasta que todo se desmadra, bajo mi punto de vista si que hay una diferencia entre 3 y 4 días, al menos en el lugar donde se pronunció el español indicado, si no me equivoco este lugar se creó con una estancia máxima de 72 horas (3 días) , él podrá estar solo 4 días (quizás no pasa nada) pero se lo comenta al vecino de al lado, que a su mismo tiempo piensa que entonces él puede probar 5 días y así sucesivamente hasta que alguien corte por lo "sano" y normalmente no es lo más sano para nosotros, me imagino que piensan (y me pongo en su lugar) que les crea más trabajo como es el enseñar a leer a los que allí estacionan el cartel de la entrada, por lo cual, si quieren tenerlo +- controlado, además de la patrulla de la policía tienem que llevar a un docente que explique el como hacer la O con un canuto y luego leerla (se entiende que todo aquel que tiene carnet de conducir sabe leer)
    Lo que no se puede, o al menos yo no entiendo hacerlo así, es que no se cumplan algunas normas básicas y pretendamos tener los municipios a nuestros pies, me imagino que todo tiene que ser "pasito a pasito" demostrar que merecemos la duda y que somos merecedores de confianza para estirar más esas normas
    En todos los vehículos que he tenido jamás tuve que firmar un contrato indicando que no iba a circular a 240km/h por una vía secundaria adelantando con línea continua en una recta, pero las normas de circulación y el sentido común me hacen ver que no es lo correcto aunque quizás no pase nada por hacerlo
    Última edición por mikitoy; 28/03/2022 a las 21:42

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    El docente necesario en ese parquing (y otros muchos) es el bolígrafo para enseñar en vez de una O dibujar un par de ceros con el palito o patito delante. ¡Dime si se aprende así mejor! ¿Se acababa el tema?

    Respetando las normas de aparcamiento n a d i e aguanta apalancado semanas en el mismo sitio, al menos se tiene que mover a vaciar. En ese caso no veo el problema, si hay temor real a multas por acampar el tema queda zanjado y esos medios de presión se quedan sin argumento

  5. #45
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Los guiris, es decir los educados centroeuropeos (no todos) no se mueven ponen el cubito en las grises y van con la regadera a por el agua, claro cuando están en un Área, en el caso del Carpenas no era Área sino un parquin y no había cartel como ponen en la Áreas y posteriormente pusieron un punto limpio fuera del parquin, así es que en principio legalmente no esta limitado en el tiempo el estacionamiento, lo extraño ha sido el comportamiento del Concejal.
    En el Área de Murcia que yo uso como punto de parada cundo voy para el Norte por esa zona, la situación a mi me parece vergonzosa, el Área esta llena de Centroeuropeos que se tiran meses y van con el cubito a vaciar grises y con la regadera a coger agua o vaciar las negras, se ponen separados pero que no quepa otra AC (no todos) reduciendo la capacidad, ,Las sillas y mesas para tomar el sol, en fin que no me gusta lo que veo allí. es verdad que tampoco crean jaleo ni escandalo.
    Un Saludo





  6. #46
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Hoy he pasado por el parquin del Martin Carpena y vean como estaba y era temprano o sea que están pernoctando y parece que no se meten con ellos.


    https://lh3.googleusercontent.com/QE...-no?authuser=2
    Un Saludo





  7. #47
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    No se ve nada

  8. #48
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,770

    Predeterminado

    Yo sí veo la foto...
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •