Algo esta pasando en Málaga con las Autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4202
    • Malaga

    Algo esta pasando en Málaga con las Autocaravanas

    Esta mañana he estado dando una vuelta por la playa y he visto que, en aquellos sitios donde se aglutinaban muchas ACs han puesto una señal de prohibido aparcar entre las 0 H y las 9 H excepto autorizados, esta puesto en la playa contigua a Sacaba (donde sigue habiendo gente que no tiene otra forma de vivir)y en otro aparcamiento en el Paseo Marítimo, lo cual demuestra una intención de ir contra las ACs en Málaga, desconozco la intención pero eso junto con la prohibición en el Martin Carpenas huele raro, O bien es la mano del dueño del Camping de Torredelmar que tengan a su amiguito del alma en el Concejal de movilidad, o no se entiende, porque en Málaga no hay ningún Camping donde puedan irse a dormir.
    Alguien me dijo que ASANDAC iba a reunirse con el Ayuntamiento de Málaga, pero no se mas
    Lo que si soy consciente es que aparte de afectarles a los guiris que pasan aquí el invierno, cosa que poco me preocupa, afectara a los viajeros que vengan a visitar Málaga.
    En fin ya veremos si eso se traduce en multas.
    Un Saludo




  • montybiker
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 698
    • Murcia

    #2
    Correcto. Algo pasa... Nosotros desde Murcia nos hemos planteado varias veces visitar Málaga y no lo hemos hecho por falta de una infraestructura cómoda para pasar varios días. Y lo peor es que como nosotros habrá multitud de gente. Málaga se lo pierde... Una lástima!

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1638
      • La Rioja

      #3
      Originalmente publicado por montybiker
      Correcto. Algo pasa... Nosotros desde Murcia nos hemos planteado varias veces visitar Málaga y no lo hemos hecho por falta de una infraestructura cómoda para pasar varios días. Y lo peor es que como nosotros habrá multitud de gente. Málaga se lo pierde... Una lástima!
      Y si vas a estar varios días, no os planteáis área?

      Comentario

      • jesusm
        Usuario
        • 11 oct, 2009
        • 346
        • casariche

        #4
        En Benalmádena hay un aparcamiento habilitado para autocaravanas,el Sábado estaba lleno.

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6540
          • Madrid

          #5
          Efectivamente huele muy mal porque el parking que hay en el Palacio de Deportes limitar solamente el aparcamiento por el día indica que algo no marcha bien. Siempre que estado la gente lo respetaba. Me encantaba parar en Málaga pero en mi ficha a desaparecido.

          Siempre que paso algo parecido siempre hay una mano que mece la cuna.

          Creo que ha estado el presidente de la PACA hablando con el concejal pero se han reído.

          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4202
            • Malaga

            #6
            Originalmente publicado por montybiker
            Correcto. Algo pasa... Nosotros desde Murcia nos hemos planteado varias veces visitar Málaga y no lo hemos hecho por falta de una infraestructura cómoda para pasar varios días. Y lo peor es que como nosotros habrá multitud de gente. Málaga se lo pierde... Una lástima!

            Si quieres visitar Málaga de momento no tendrás problema, se puede aparcar enfrente de la Comisaria General de Policía, para el bus enfrente y al centro 5 minutos, o 20 minutos andando y para cambiar aguas en el Martin Carpena, lo que están reprimiendo es el parquin en la playa de los guiris de larga duración, esos que nos están haciendo mucho daño, soluciones hay mas amables, poner un gorrilla oficial y cobrar una pequeña cantidad diaria, pero de momento no se por donde van los tiros.
            Un Saludo




            Comentario

            • fhermy
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 962

              #7
              esta lo tendria que abordar alguna asociacion y denunciarlo a nivel estatal,porque si se puede aparcar durante el dia y no por la noche,que diferencia hay? aparte de los intereses del camping de turno,bajo mi punto de vista " estorbamos " mas durante el dia que en la noche.

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6540
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por fhermy
                esta lo tendria que abordar alguna asociacion y denunciarlo a nivel estatal,porque si se puede aparcar durante el dia y no por la noche,que diferencia hay? aparte de los intereses del camping de turno,bajo mi punto de vista " estorbamos " mas durante el dia que en la noche.

                Si pero de esta forma por el día consumes en la ciudad como un turista y por la noche consumes en el camping como un campista,


                Es perfecto para ambos intereses.


                Saludos
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • unaiker
                  Usuario
                  • 24 oct, 2007
                  • 2706
                  • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                  #9
                  Originalmente publicado por fhermy
                  esta lo tendria que abordar alguna asociacion y denunciarlo a nivel estatal,porque si se puede aparcar durante el dia y no por la noche,que diferencia hay? aparte de los intereses del camping de turno,bajo mi punto de vista " estorbamos " mas durante el dia que en la noche.

                  Se lo has comentado a tu asociación? o no estás asociado?
                  de victoria en victoria hasta la derrota final

                  Salud y república

                  Comentario

                  • montybiker
                    Usuario
                    • 18 dic, 2014
                    • 698
                    • Murcia

                    #10
                    Originalmente publicado por Troter
                    Y si vas a estar varios días, no os planteáis área?
                    Conoces algun área que no esté muy lejos (+- 1/2 hora) en transporte público? Gracias

                    Comentario

                    • montybiker
                      Usuario
                      • 18 dic, 2014
                      • 698
                      • Murcia

                      #11
                      Originalmente publicado por Er Bicho
                      Si quieres visitar Málaga de momento no tendrás problema, se puede aparcar enfrente de la Comisaria General de Policía, para el bus enfrente y al centro 5 minutos, o 20 minutos andando y para cambiar aguas en el Martin Carpena, lo que están reprimiendo es el parquin en la playa de los guiris de larga duración, esos que nos están haciendo mucho daño, soluciones hay mas amables, poner un gorrilla oficial y cobrar una pequeña cantidad diaria, pero de momento no se por donde van los tiros.
                      Tomo nota, gracias. Comisarías veo varias en Malaga. Podrías indicarme dirección?

                      Comentario

                      • fhermy
                        Usuario
                        • 13 nov, 2003
                        • 962

                        #12
                        Originalmente publicado por unaiker
                        Se lo has comentado a tu asociación? o no estás asociado?
                        si,se lo hice saber a mi asociacion,aun estoy esperando una respuesta.tambien te digo que no me estraña que no se asocien,porque entre ellas andan a grescas.

                        Comentario

                        • montybiker
                          Usuario
                          • 18 dic, 2014
                          • 698
                          • Murcia

                          #13
                          Ya lo tengo Er Bicho. Creo que te refieres a la calle Frank Capra. Gracias

                          Comentario

                          • pollotour
                            Usuario
                            • 28 ene, 2009
                            • 1479
                            • murcia

                            #14
                            Originalmente publicado por montybiker
                            Ya lo tengo Er Bicho. Creo que te refieres a la calle Frank Capra. Gracias
                            La ultima vez que estuve el malaga dormimos frente al puerto en un solar grande que en el lateral habian oficinas municipales y despues estuvimos a la entrada del rincon de la victoria en un area que esta bastante bien y eran unos 12 euros y desde alli a malaga centro unos 18 km.

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4202
                              • Malaga

                              #15
                              Originalmente publicado por montybiker
                              Ya lo tengo Er Bicho. Creo que te refieres a la calle Frank Capra. Gracias
                              No, seria esta, es un parking asfaltado donde se ven ACs de paso de 2 o 3 días y para cambiar aguas al Martin Carpena, ya quisiera yo que todas las grandes ciudades tuvieran la misma facilidad
                              36.71571854770716, -4.449032646874867
                              Un Saludo




                              Comentario

                              Trabajando...