Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Matarraña con niños Mayo-Junio

  1. #21
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,563

    Predeterminado

    Bueno está quedando una ruta muy chula!!
    Como para hacer ochos en las crtas y perder el tiempo que haga falta
    Seguiré editando el primer mensaje con lo que me comentéis, que ganas tengo de darle caña!!
    Luego yo soy de apagar el móvil jeje pero ya apañaré para poneros un par de fotos bonitas.
    Me voy a pegar por aquí un enlace de la zona mas arriba de Penedés que me puede venir bien..... ya el propio hilo me sirve para tener más a mano la info jejeje

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...de-a%F1o/page3

    Saludos
    Última edición por Damaker; 09/04/2022 a las 20:28

  2. #22
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,563

    Predeterminado

    Sigo buscando y encontrando cosas, acabo de añadir alguna en el mensaje inicial por la zona de Arnés que pinta muy bien y así sirve de ayuda a los que estéis por allí ahora mismo.
    Y la verdad que cribo un montón de barrancos, cuevas, rutas que encuentro porque están fuera de nuestras posibilidades pero vaya si gusta patear la zona tiene buena pinta.
    Saludos

  3. #23
    Usuario Avatar de Fonte
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    cubelles
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    puedes estacionar la ac en la antigua estacion de tren de prat del compte ( via verde) y de alli andando hasta la foncalda o hacer la via verde ; te lo recomiendo pues esa zona es preciosa ( yo he estacionado y dormido en esa estacion sin problemas )
    saludos

  4. #24
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Gracias Vander miraré la web ni había recaído, que cabr...ones con lo de cambiar a cobrar por barba si ya lo hacían por aparcamiento, subir es una cosa y aprovecharse otra la verdad. Que no me pilla de primeras tampoco por aquí hay varios sitios del estilo que no libras de pagar una u otra cosa.
    Que la crta tenga baches me jode pero no me condiciona estoy acostumbrado, con que entre y pueda aparcar al final medio bien pues si me merece la pena pagar (habrá que ver si me quieren cobrar hasta al bebé) por hacer el inicio de la ruta suficiente, que llevando un recién nacido es lo que me prima que sea cómodo y disfrute el chiquillo mayor un rato.

    Ya que estuviste hace nada no me sabrías contar algo de la Pesquera en Beceite???

    Gracias por los datos todo es bueno saberlo de antemano!!!
    Saludos

    El problema del Parrizal de Beceite, mas que la carretera que si que esta mal es que es muy estrecho, y como venga uno de frente no se cabe, yo estuve el Otoño pasado pero fui con moto desde el Area de Valderrobres, la moto creo que eran 3€
    Un Saludo





  5. #25
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Estas son fotos del Parrizal, habia poca agua porque aun no habia llovido, pero muy bonito.

    https://photos.app.goo.gl/er3zKVi2zb4qa14F8
    Un Saludo





  6. #26
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    El problema del Parrizal de Beceite, mas que la carretera que si que esta mal es que es muy estrecho, y como venga uno de frente no se cabe, yo estuve el Otoño pasado pero fui con moto desde el Area de Valderrobres, la moto creo que eran 3€
    Gracias por el aviso, tengo pensado ir entresemana prontito para aprovechar el tráfico de ida, pero bueno si lo veo a reventar de gente tengo ruta de sobra para irnos a otro sitio y probar suerte en otro momento.
    Mil gracias por el enlace de las fotos, me son de gran ayuda para visualizar el tema con los pequeños 😉
    Saludos
    Última edición por Damaker; 13/04/2022 a las 21:21

  7. #27
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Esta fue la 1º parte de mi viaje por Aragon en otoño del año pasado.

    https://photos.app.goo.gl/T1DUJKaxrchBTAGC7
    Un Saludo





  8. #28
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Esta fue la 1º parte de mi viaje por Aragon en otoño del año pasado.

    https://photos.app.goo.gl/T1DUJKaxrchBTAGC7


    Gracias buena ruta!! tengo miradas un montón de cosas en interior de Valencia,Cuenca, Teruel pero creo que nos lo vamos a tomar con tranquilidad y centrarnos en la parte de Matarraña y Tarragona mayormente.
    La verdad es que el interior cunde mucho así que poquito a poquito con calma y repitiendo lo que más nos guste.
    Saludos
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Damaker; 13/04/2022 a las 22:11

  9. #29
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,480

    Predeterminado

    Como voy a ir estos dias a lo del parizal de Beceite copio y pego las condiciones para nuestro tipo de behiculos.

    ACCESOS: A PIE, EN BICI, AUTOBÚS y AUTOCARAVANA


    1. ¿Puedo acceder a pie desde la población?
      Sí, usted puede acceder a pie desde la población.
      Se recuerda que el camino de acceso de 3km es asfaltado, estrecho y sin arcén. A partir de ahí, el recorrido del espacio natural es de otros 5 km. Por ello, no se recomienda realizarlo con niños o personas mayores.
    2. ¿Puedo acceder en bici desde la población?
      Sí, usted puede acceder en bici desde la población. El paraje no dispone de aparcamiento para bicicletas.
      Se recuerda que el camino de acceso de 3km es asfaltado, estrecho y sin arcén. A partir de ahí, el recorrido del espacio natural es de otros 5 km. Por ello, no se recomienda realizarlo con niños o personas mayores.
    3. Acceso minibuses y autobuses
      Dadas las características de la pista de acceso al espacio natural queda prohibido el acceso con autobuses y minibuses en cualquier época del año.
    4. Acceso autocaravanas (y vehículos de similares dimensiones)
      Por las características del camino de acceso y el tránsito de más vehículos:
      • Queda prohibido el acceso en las siguientes fechas de 2022:
        • Fines de semana
        • Semana Santa, del 9 al 18 de abril
        • Puente de Mayo, del 30 de abril al 2 de mayo
        • Del 1 de Junio al 30 de Septiembre
        • Día del Pilar, 12 de octubre
        • Puente de Todos los Santos, del 29 de octubre al 1 de noviembre
        • Puente de la Constitución, del 3 al 11 de diciembre
        • Navidad, del 24 al 26 de diciembre

      • En fechas en las que se permite su acceso al paraje natural, igualmente no se recomienda cuando las dimensionas de estos vehículos superen los 6,5 metros de largo y los 2,10 metros de ancho (sin contar retrovisores). Para poder visitar este paraje natural en fechas en las que no se puede llegar a él en autocaravana, se recomienda realizar el acceso hasta ellos en bicicleta. Por lo que, ¡no se la olvide en casa! Eso sí, tenga en cuenta que el camino rural es asfaltado, pero no dispone de carril bici. Por ello, no se recomienda para niños de muy corta edad y séniors.


    Oficina de Turismo de Beceite
    Teléf. :978 890 468
    Email: oficinaturismo@beceite.es
    Última edición por WRAITH; 14/04/2022 a las 13:19
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  10. #30
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,563

    Predeterminado

    Gracias Wraith por mejorar el hilo, que lo paséis muy bien!! Si puedes me cuentas que tal son los primeros kms de la ruta como para hacerlos bebé en mochila, si merece la pena quiero hacerlo al menos hasta dónde lo vea prudente.
    Visto lo visto también barajo ir yo desde el pueblo con el bebé en la mochila delantera y la de montaña a la espalda compensando jaja mi mujer con la bici y el chaval mayor en el asiento hasta llegar a pie de ruta..... 3km de ida y vuelta sin apenas desnivel no me suponen un gran esfuerzo extra y volverlos con el mayor sentadito después de andar lo veo mejor que hacerle caminarlos!!
    A ver cómo veo el tema cuando vaya.....
    Un saludo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •