A mi la batería me aguanta durante semanas sin descargarse estando en el parking. De hecho, todavía no he recibido ninguno de los avisos de batería baja teniendo activados desde el 40%. La función que activé en su día es sleep123456 shock y así permanece en modo "durmiente" y solo conecta una vez cada 24 horas aprox. si está inmóvil. Para saber si te está transmitiendo continuamente y descargando la batería, en la siguiente imagen verás que debajo del nombre que hayas asignado a la unidad aparece la hora y fecha de la última vez que el dispositivo envió su localización, precedido con un punto de color gris. Ese punto va cambiando de color. Si está verde es que en ese momento está transmitiendo, es fácil comprobarlo porque en cuando toques o muevas el dispositivo se pondrá verde. A los cinco minutos en los que no se registra movimiento pasará a color amarillo (o naranja, no recuerdo) durante un minuto, y después volverá al gris hasta la próxima que lo muevas o haga una conexión automática cada 24 horas aproximadamente. Si lo tienes continuamente de color verde eso te estará agotando la batería.
Siempre, y también en todas las circunstancias que mencionas, tanto en parking como cuando llego a los destinos, tengo activado el escudo de color amarillo (zona de seguridad). Tan sólo la voy actualizando, pulsando el icono del escudo en cuanto la estaciono en un nuevo lugar (cambia de color amarillo a rojo si sales de esa zona, por lo que de un simple vistazo ves si está activa en el nuevo punto de estacionamiento). Aparte, en el parking también tengo configurada una geocerca.
Estando en la autocaravana no he observado que se esté continuamente activando por las vibraciones producidas por estar en ella, aunque tampoco he estado pendiente de comprobarlo. En las primeras pruebas que hice en casa, vi que es sensible al movimiento, pero no tanto a vibraciones suaves, hay que "tocarlo", no despierta por dar un golpecito a la mesa

Encontré por la red, en un comentario de un usuario de otro modelo de GPS TKStar, que existía un comando SMS para modificar el grado de sensibilidad, el mensaje decía: "
Tenía el Tracker que me saltaba a la mínima, incluso cuando estaba quieto. Me puse en contacto con el fabricante y me comentó de disminuir la sensibilidad con este comando por SMS:
vibtime123456,10" . Yo probé y envié el SMS, si no recuerdo mal entendiendo que el "10" era el grado más sensible y "0" el menos, para modificar así la sensibilidad al punto de evitar que estuviera "despertando" y enviando datos por el simple hecho de caminar por dentro de la autocaravana o si al estar estacionada en una calle las vibraciones por un adelantamiento de un camión o trailer pudieran "despertarlo" y disminuir la autonomía de la batería, pero que se activara por un buen golpe. Sinceramente, no se si al enviar ese comando sirvió de algo, porque no recibí respuesta "OK" al SMS enviado, pero la verdad es que no observo bajada significativa de la batería como la que comentas, incluso estando usando la autocaravana en movimiento o estacionada en destino durante días. Tampoco es un tema que me preocupe mucho, pues si despierta por vibración no te envía notificación, tan solo se "despierta" y actualiza su geolocalización, algo que también podemos hacer en cualquier momento si queremos, enviando el mensaje
G123456#
Saludos.