GPS Tracker TK905B

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    #61
    Originalmente publicado por pronillo
    Hola de nuevo, os dejo la ultima informacion, ya funciona bien, parece ser que esta aplicacion para los Huawei hay que instalarla desde la AppGallery de Huawei, así lo acabo de hacer y funciona todo correctamente.

    Espero que esta informacion le valga a algún compañero.

    Por cierto, todo esto lo conseguí con la ayuda del desarrollador de la App, al escribirle una reseña en los comentarios de GooglePlay, el se puso en contacto conmigo por mail.

    Saludos
    Buenas,

    Pero has conseguido una SONIDO DENOTIFICACION DECINTE ?, o es solo el sonido de entrada de un mensaje ?,

    Lo pregunto porque he vuelto a la APP original y va como el c..... poco fiable, por lo menos en un Iphone.

    Gracias

    Comentario

    • pronillo
      Usuario
      • 22 jul, 2004
      • 426
      • SANTANDER y LEIOA

      #62
      Originalmente publicado por JuanPelaez
      Buenas,

      Pero has conseguido una SONIDO DENOTIFICACION DECINTE ?, o es solo el sonido de entrada de un mensaje ?,

      Lo pregunto porque he vuelto a la APP original y va como el c..... poco fiable, por lo menos en un Iphone.

      Gracias
      Hola, si, si, me da la misma notificacion que la que me da el correo de outlook, o las de wallapop, etc... se escucha perfectamente.

      Saludos.
      Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

      Comentario

      • JuanPelaez
        Usuario
        • 22 jun, 2005
        • 538
        • VIGO (Pontevedra)

        #63
        Originalmente publicado por pronillo
        Hola, si, si, me da la misma notificacion que la que me da el correo de outlook, o las de wallapop, etc... se escucha perfectamente.

        Saludos.
        Bueno,

        Yo hablaba del sonido de UNA SIRENA ANTIINCENDIOS que es como más o menos suena la otra APP .... tendré que renunciar a esto a favor de la fiabilidad.

        Comentario

        • oceano52
          Usuario
          • 2 abr, 2010
          • 35
          • Palma

          #64
          Buenos dias.
          Hasta hoy, que finaliza su servicio, era usuario del localizador mediante GPS Midas Conect. He estado leyendo vuestros comentarios sobre la TKMARS. También he conseguido información ( comercial ), sobre el localizador GORAZ ( para coche oculto). Ambos tienen un precio similar, si bien el Goraz goza de app propia a un precio muy asequible.
          Mi pregunta: Alguién la usa o usado? , que ventajas-desventajas encuentra sobre la TKMARS ?
          La GORAZ se puede comprar en Madrid...yo, preferiria adquirirla aqui, si funcionase...
          Muchas gracias.
          Salud

          Comentario

          • O Betanceiro
            Usuario
            • 9 sep, 2017
            • 570
            • BETANZOS

            #65
            Originalmente publicado por JuanPelaez
            Buenas,

            Pero has conseguido una SONIDO DENOTIFICACION DECINTE ?, o es solo el sonido de entrada de un mensaje ?,

            Lo pregunto porque he vuelto a la APP original y va como el c..... poco fiable, por lo menos en un Iphone.

            Gracias
            Juan, tienes la opción que comentaba Dani, llevar puesto un smart watch, ya los hay baratitos, y enseguida te llegue la notificación al móvil te vas a enterar asi como tb la otra opción que daba, que todos los de la familia se instalen la app y a todos os avisará al móvil si el tracker se mueve. Me parecen buenos apuntes muy acertados por parte de Dani.

            Comentario

            • JuanPelaez
              Usuario
              • 22 jun, 2005
              • 538
              • VIGO (Pontevedra)

              #66
              Buenos días,

              Pues he vuelto a instalar Ruhavik porque la APP original WinnesGPS no va con mi móvil ( Iphone ), no he conseguido de un modo en que me pueda fiar que funcione la ALARMA DE GEOCERCA, unas veces va, otras no, y no doy con la TECLA para poder considerarlo como FIABLE, prefiero trabajar el tema de las notificaciones pero saber que si pasa algo me avisa.

              Intentaré conectarlo con el reloj ( TomTom ).

              Comentario

              • JuanPelaez
                Usuario
                • 22 jun, 2005
                • 538
                • VIGO (Pontevedra)

                #67
                Originalmente publicado por O Betanceiro
                Hola Juan, a mi me pasa lo mismo. Después de comprarlo me pasaba todo esto que comentas, y no había manera de que funcionase bien, al final me cansé y lo tengo puesto, si, para saber donde esta la auto pero no porque me avise el aparatito dichoso cuando sale de la geocerca. Unas veces me avisa con un mensajito, otras no, decepcionado total. No sé si tu tienes Android o Ios, porque al final no sé porque pero creo que es por tener Android.
                Mates, que tb me ayudó bastante en su momento, tiene Ios y le va genial, a ver si va a ser eso?
                Saludos
                Buenas,
                Comento de lo que me he dado cuenta al probar la otra APP RUHAVIK.... Inicialmente tampoco me mandaba notificaciones con lo que el MOSQUEO fue sublime pero empecé a pensar que no podía ser por las APPs, revisando la configuracion del Iphone vi quetenía activado el BLUETOOTH ( para el sensor MOPEKA de las bombonas de gas). Fue apagarlo y empezar a recibir las notificaciones de la APP ....

                Comentario

                • Dani-AC
                  Usuario
                  • 22 dic, 2015
                  • 60
                  • Barcelona

                  #68
                  Originalmente publicado por JuanPelaez
                  Buenas,
                  Comento de lo que me he dado cuenta al probar la otra APP RUHAVIK.... Inicialmente tampoco me mandaba notificaciones con lo que el MOSQUEO fue sublime pero empecé a pensar que no podía ser por las APPs, revisando la configuracion del Iphone vi quetenía activado el BLUETOOTH ( para el sensor MOPEKA de las bombonas de gas). Fue apagarlo y empezar a recibir las notificaciones de la APP ....
                  Yo tengo en el IPhone activado siempre el Bluetooth y me llegan las notificaciones, tanto al teléfono como al reloj. De hecho, si no estuviera activo, no me llegarían al reloj. Es así en mi caso y en el de mi mujer. Igual en tu caso sí que había un problema y se ha restaurado correctamente al desactivarlo. Prueba a activarlo de nuevo a ver si te siguen llegando o definitivamente no. No tendría sentido tenerlo siempre desactivado para que funcione, porque no podríamos seguir usando los dispositivos conectados por Bluetooth.
                  Editado por última vez por Dani-AC; 05/04/2022, 10:00:08.

                  Comentario

                  • JuanPelaez
                    Usuario
                    • 22 jun, 2005
                    • 538
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #69
                    Originalmente publicado por Dani-AC
                    Yo tengo en el IPhone activado siempre el Bluetooth y me llegan las notificaciones, tanto al teléfono como al reloj. De hecho, si no estuviera activo, no me llegarían al reloj. Es así en mi caso y en el de mi mujer. Igual en tu caso sí que había un problema y se ha restaurado correctamente al desactivarlo. Prueba a activarlo de nuevo a ver si te siguen llegando o definitivamente no. No tendría sentido tenerlo siempre desactivado para que funcione, porque no podríamos seguir usando los dispositivos conectados por Bluetooth.
                    Buenas,
                    Estamos viajando esta semana con la AC y CONFIRMO que con ruhavik TODO VA OK. Al final con las notificaciones que manda me valen, te acabas enterando sin problema. En mi caso tengo el Bluetooth desactivado entre otras cosas porque no me hace falta. Podría probar activarlo y probar pero así me va bien, solo lo utilizo para el sensor MOPEKA y lo activo cuando quiero consultar estado de las bombonas, es cierto que pierdo la notificación de bombona baja pero no es grabe. Como próximamente voy a cambiar l IPhone ya me Replantearé todo esto en su momento.
                    Único problema cuando pierdes cobertura del móvil que, por donde andamos, es posible …..

                    Comentario

                    • Dani-AC
                      Usuario
                      • 22 dic, 2015
                      • 60
                      • Barcelona

                      #70
                      Yo acabo de recibir un email en el que me notifican que se va a dar de baja la cuenta de usuario de Ruhavik por ""inactividad". En la propia aplicación han publicado un anuncio pidiendo disculpas e indicando que se trata de un error y que no serán eliminadas.

                      Comentario

                      • JuanPelaez
                        Usuario
                        • 22 jun, 2005
                        • 538
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #71
                        Buenos días,

                        Una pregunta de operatividad ....

                        Esta semana he dejado el GPS en la auto ( que está en una nave vigilada ) para ver como se comportaba en esta circunstancia, lo he dejado cargado al 100 x 100 y el viernes me empezaron a entrar notificaciones de BATERIA BAJA ( 30% ), no he hecho ningún cambio en la configuración del GPS, por lo que entiendo que está transmitiendo continuamente.

                        Repasando los manuales para la circunstancia descrita anteriormente ( dejarlo varios días en la nave ) creo que debería haber activado la opción "sleep shock" para que quede en estado "Durmiente" y que se despierte por vibraciones o mensajes de texto o llamadas telefónicas junto con una "Zona de Seguridad" activada ......

                        Me interesaría vuestros comentarios y opiniones de el modo de funcionamiento para estas situaciones :

                        1.- Cuando dejáis la Autocaravana en la nava ( o zona normal de aparcamiento ) varios días incluso semanas.

                        2.- Cuando vais de ruta y aparcáis en una zona "solitaria" y os vais de paseo varias horas.

                        3.- Cuando estáis en la autocaravana ( imagino que en estado durmiente o apagado/cargando directamente ).


                        Muchas Gracias
                        Editado por última vez por JuanPelaez; 30/04/2022, 09:29:32.

                        Comentario

                        • Dani-AC
                          Usuario
                          • 22 dic, 2015
                          • 60
                          • Barcelona

                          #72
                          GPS Tracker TK905B

                          Originalmente publicado por JuanPelaez
                          Buenos días,

                          Una pregunta de operatividad ....

                          Esta semana he dejado el GPS en la auto ( que está en una nave vigilada ) para ver como se comportaba en esta circunstancia, lo he dejado cargado al 100 x 100 y el viernes me empezaron a entrar notificaciones de BATERIA BAJA ( 30% ), no he hecho ningún cambio en la configuración del GPS, por lo que entiendo que está transmitiendo continuamente.

                          Repasando los manuales para la circunstancia descrita anteriormente ( dejarlo varios días en la nave ) creo que debería haber activado la opción "sleep shock" para que quede en estado "Durmiente" y que se despierte por vibraciones o mensajes de texto o llamadas telefónicas junto con una "Zona de Seguridad" activada ......

                          Me interesaría vuestros comentarios y opiniones de el modo de funcionamiento para estas situaciones :

                          1.- Cuando dejáis la Autocaravana en la nava ( o zona normal de aparcamiento ) varios días incluso semanas.

                          2.- Cuando vais de ruta y aparcáis en una zona "solitaria" y os vais de paseo varias horas.

                          3.- Cuando estáis en la autocaravana ( imagino que en estado durmiente o apagado/cargando directamente ).


                          Muchas Gracias
                          A mi la batería me aguanta durante semanas sin descargarse estando en el parking. De hecho, todavía no he recibido ninguno de los avisos de batería baja teniendo activados desde el 40%. La función que activé en su día es sleep123456 shock y así permanece en modo "durmiente" y solo conecta una vez cada 24 horas aprox. si está inmóvil. Para saber si te está transmitiendo continuamente y descargando la batería, en la siguiente imagen verás que debajo del nombre que hayas asignado a la unidad aparece la hora y fecha de la última vez que el dispositivo envió su localización, precedido con un punto de color gris. Ese punto va cambiando de color. Si está verde es que en ese momento está transmitiendo, es fácil comprobarlo porque en cuanto toques o muevas el dispositivo se pondrá verde. A los cinco minutos en los que no se registra movimiento pasará a color amarillo (o naranja, no recuerdo) durante un minuto, y después volverá al gris hasta la próxima vez que lo muevas o haga una conexión automática cada 24 horas aproximadamente. Si lo tienes continuamente de color verde eso te estará agotando la batería.





                          Siempre, también en todas las circunstancias que mencionas, tanto en parking como cuando llego a los destinos, tengo activado el escudo de color amarillo (modo de seguridad). Tan sólo la voy actualizando, pulsando el icono del escudo en cuanto la estaciono en un nuevo lugar (cambia de color amarillo a rojo si sales de esa zona, por lo que de un simple vistazo ves si está activa en el nuevo punto de estacionamiento). Aparte, en el parking también tengo configurada una geocerca.
                          Estando en la autocaravana no he observado que se esté continuamente activando por las vibraciones producidas por estar en ella, aunque tampoco he estado pendiente de comprobarlo. En las primeras pruebas que hice en casa, vi que es sensible al movimiento, pero no tanto a vibraciones suaves, hay que "tocarlo", no despierta por dar un golpecito a la mesa Encontré por la red, en un comentario de un usuario de otro modelo de GPS TKStar, que existía un comando SMS para modificar el grado de sensibilidad, el mensaje decía: "Tenía el Tracker que me saltaba a la mínima, incluso cuando estaba quieto. Me puse en contacto con el fabricante y me comentó de disminuir la sensibilidad con este comando por SMS:
                          vibtime123456,10" . Yo probé y envié el SMS, si no recuerdo mal entendiendo que el "10" era el grado más sensible y "0" el menos, para modificar así la sensibilidad al punto de evitar que estuviera "despertando" y enviando datos por el simple hecho de caminar por dentro de la autocaravana o si al estar estacionada en una calle las vibraciones por un adelantamiento de un camión o trailer pudieran "despertarlo" y disminuir la autonomía de la batería, pero que se activara por un buen golpe. Sinceramente, no se si al enviar ese comando sirvió de algo, porque no recibí respuesta "OK" al SMS enviado, pero la verdad es que no observo bajada significativa de la batería como la que comentas, incluso estando usando la autocaravana en movimiento o estacionada en destino durante días. Tampoco es un tema que me preocupe mucho, pues si despierta por vibración no te envía notificación, tan solo se "despierta" y actualiza su geolocalización, algo que también podemos hacer en cualquier momento si queremos, enviando el mensaje G123456#
                          Saludos.
                          Editado por última vez por Dani-AC; 01/05/2022, 10:33:30.

                          Comentario

                          • JuanPelaez
                            Usuario
                            • 22 jun, 2005
                            • 538
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #73
                            Originalmente publicado por Dani-AC
                            A mi la batería me aguanta durante semanas sin descargarse estando en el parking. De hecho, todavía no he recibido ninguno de los avisos de batería baja teniendo activados desde el 40%. La función que activé en su día es sleep123456 shock y así permanece en modo "durmiente" y solo conecta una vez cada 24 horas aprox. si está inmóvil. Para saber si te está transmitiendo continuamente y descargando la batería, en la siguiente imagen verás que debajo del nombre que hayas asignado a la unidad aparece la hora y fecha de la última vez que el dispositivo envió su localización, precedido con un punto de color gris. Ese punto va cambiando de color. Si está verde es que en ese momento está transmitiendo, es fácil comprobarlo porque en cuando toques o muevas el dispositivo se pondrá verde. A los cinco minutos en los que no se registra movimiento pasará a color amarillo (o naranja, no recuerdo) durante un minuto, y después volverá al gris hasta la próxima que lo muevas o haga una conexión automática cada 24 horas aproximadamente. Si lo tienes continuamente de color verde eso te estará agotando la batería.





                            Siempre, y también en todas las circunstancias que mencionas, tanto en parking como cuando llego a los destinos, tengo activado el escudo de color amarillo (zona de seguridad). Tan sólo la voy actualizando, pulsando el icono del escudo en cuanto la estaciono en un nuevo lugar (cambia de color amarillo a rojo si sales de esa zona, por lo que de un simple vistazo ves si está activa en el nuevo punto de estacionamiento). Aparte, en el parking también tengo configurada una geocerca.
                            Estando en la autocaravana no he observado que se esté continuamente activando por las vibraciones producidas por estar en ella, aunque tampoco he estado pendiente de comprobarlo. En las primeras pruebas que hice en casa, vi que es sensible al movimiento, pero no tanto a vibraciones suaves, hay que "tocarlo", no despierta por dar un golpecito a la mesa Encontré por la red, en un comentario de un usuario de otro modelo de GPS TKStar, que existía un comando SMS para modificar el grado de sensibilidad, el mensaje decía: "Tenía el Tracker que me saltaba a la mínima, incluso cuando estaba quieto. Me puse en contacto con el fabricante y me comentó de disminuir la sensibilidad con este comando por SMS:
                            vibtime123456,10" . Yo probé y envié el SMS, si no recuerdo mal entendiendo que el "10" era el grado más sensible y "0" el menos, para modificar así la sensibilidad al punto de evitar que estuviera "despertando" y enviando datos por el simple hecho de caminar por dentro de la autocaravana o si al estar estacionada en una calle las vibraciones por un adelantamiento de un camión o trailer pudieran "despertarlo" y disminuir la autonomía de la batería, pero que se activara por un buen golpe. Sinceramente, no se si al enviar ese comando sirvió de algo, porque no recibí respuesta "OK" al SMS enviado, pero la verdad es que no observo bajada significativa de la batería como la que comentas, incluso estando usando la autocaravana en movimiento o estacionada en destino durante días. Tampoco es un tema que me preocupe mucho, pues si despierta por vibración no te envía notificación, tan solo se "despierta" y actualiza su geolocalización, algo que también podemos hacer en cualquier momento si queremos, enviando el mensaje G123456#
                            Saludos.
                            GRACIAS por TODA la información aportada,

                            Esa era mi idea y voy a probarla.

                            Comentario

                            • JuanPelaez
                              Usuario
                              • 22 jun, 2005
                              • 538
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #74
                              Originalmente publicado por Dani-AC
                              A mi la batería me aguanta durante semanas sin descargarse estando en el parking. De hecho, todavía no he recibido ninguno de los avisos de batería baja teniendo activados desde el 40%. La función que activé en su día es sleep123456 shock y así permanece en modo "durmiente" y solo conecta una vez cada 24 horas aprox. si está inmóvil. Para saber si te está transmitiendo continuamente y descargando la batería, en la siguiente imagen verás que debajo del nombre que hayas asignado a la unidad aparece la hora y fecha de la última vez que el dispositivo envió su localización, precedido con un punto de color gris. Ese punto va cambiando de color. Si está verde es que en ese momento está transmitiendo, es fácil comprobarlo porque en cuanto toques o muevas el dispositivo se pondrá verde. A los cinco minutos en los que no se registra movimiento pasará a color amarillo (o naranja, no recuerdo) durante un minuto, y después volverá al gris hasta la próxima vez que lo muevas o haga una conexión automática cada 24 horas aproximadamente. Si lo tienes continuamente de color verde eso te estará agotando la batería.





                              Siempre, también en todas las circunstancias que mencionas, tanto en parking como cuando llego a los destinos, tengo activado el escudo de color amarillo (modo de seguridad). Tan sólo la voy actualizando, pulsando el icono del escudo en cuanto la estaciono en un nuevo lugar (cambia de color amarillo a rojo si sales de esa zona, por lo que de un simple vistazo ves si está activa en el nuevo punto de estacionamiento). Aparte, en el parking también tengo configurada una geocerca.
                              Estando en la autocaravana no he observado que se esté continuamente activando por las vibraciones producidas por estar en ella, aunque tampoco he estado pendiente de comprobarlo. En las primeras pruebas que hice en casa, vi que es sensible al movimiento, pero no tanto a vibraciones suaves, hay que "tocarlo", no despierta por dar un golpecito a la mesa Encontré por la red, en un comentario de un usuario de otro modelo de GPS TKStar, que existía un comando SMS para modificar el grado de sensibilidad, el mensaje decía: "Tenía el Tracker que me saltaba a la mínima, incluso cuando estaba quieto. Me puse en contacto con el fabricante y me comentó de disminuir la sensibilidad con este comando por SMS:
                              vibtime123456,10" . Yo probé y envié el SMS, si no recuerdo mal entendiendo que el "10" era el grado más sensible y "0" el menos, para modificar así la sensibilidad al punto de evitar que estuviera "despertando" y enviando datos por el simple hecho de caminar por dentro de la autocaravana o si al estar estacionada en una calle las vibraciones por un adelantamiento de un camión o trailer pudieran "despertarlo" y disminuir la autonomía de la batería, pero que se activara por un buen golpe. Sinceramente, no se si al enviar ese comando sirvió de algo, porque no recibí respuesta "OK" al SMS enviado, pero la verdad es que no observo bajada significativa de la batería como la que comentas, incluso estando usando la autocaravana en movimiento o estacionada en destino durante días. Tampoco es un tema que me preocupe mucho, pues si despierta por vibración no te envía notificación, tan solo se "despierta" y actualiza su geolocalización, algo que también podemos hacer en cualquier momento si queremos, enviando el mensaje G123456#
                              Saludos.
                              Buenos días,
                              CONFIRMO que, en estado durmiente, GeoCerca activada, la batería dura semanas. Hace dos semanas que la cargué a tope y cambíe la configuración y, si le hago una llamada al GPS, me sigue marcando 100% de batería.

                              Gracias Dani.

                              Comentario

                              • Dani-AC
                                Usuario
                                • 22 dic, 2015
                                • 60
                                • Barcelona

                                #75
                                Gracias a ti por hacernos el seguimiento de tus avances [emoji6]

                                Comentario

                                Trabajando...