GPS Tracker TK905B

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joan Giró
    Usuario
    • 9 mar, 2019
    • 155
    • Parets del Vallès

    #76
    Juan Pelaez
    Hola, yo al principio de instalarla la tenia escondida dentro de un armario en un doble fondo y me envia los datos cada 15 segundos, la tenia en una nave con luz pero tenia la auto sin enchufar (grabe error) y al segundo mes ya me marcaba que estaba mas o menos al 60% la batería del TKSTAR ( es el modelo con batería grande), era durante la pandemia y no podíamos salir de casa. Cuando podía iba y la recargaba pero era un engorro tener que desmontar medio armario para poder recargarlo, alguna vez fuimos de viaje y por no sacarlo no lo recargue y como mucho me llegó al 50% de batería la verdad es que dura mucho. Al final lo que hice fué conectar la auto siempre a la red y montar el TKSTAR en una caja de luz en el doble fondo de la auto con un enchufe usb de 1 Amp de móbil cargando siempre, desde ese dia (ya hace mas de un año) nunca mas lo he tocado, cuando salimos de viaje si estamos tres o cuatro días como mucho baja al 80-90% si no nos enchufamos a ningún sitio, pero a la mínima que conecto el inversor o me enchufo a la red el solo se recarga y en muy poco rato está de nuevo al 100% y está otra vez en la casilla de salida :-)

    Yo lo tengo siempre enchufado y mandando datos cada 15 segundos, voy a mirar de instalarme el Ruhavik que habeis comentado por si puedo solucionar lo de enviar los mensajes sonoros y visuales es el único fallo que le veo y el de reposicionamiento claro.

    Me plantee también el conectarlo a la batería del habitáculo pero al final lo descarté por que si ya hay problemas de que se descargan solas solo le añadiría un gasto mas con lo que se descargarían mucho antes. Con este sistema por si algún día se agotase la batería del TKSTAR por no estar enchufado a la red y agotarse su batería este no mandara datos, pero al conectar la auto a la red volvería automáticamente a mandar datos cosa que si estuviera en el armario esperando a que alguien lo conectara seria imposible mandar datos, no se si aguantará mucho como lo tengo pero de momento me funciona a la perfección.
    Editado por última vez por Joan Giró; 13/05/2022, 11:16:37.

    Comentario

    • gorriasl
      Usuario
      • 2 mar, 2005
      • 407
      • (Navarra)

      #77
      Hola,cada vez q quiero cambiar algún parámetro como pude ser alarma por movimiento,tengo que mandarle un mensaje al localizador,Sabéis si hay otra forma de hacerlo sin tener que gastar en MSM,Saludos

      Comentario

      • JuanPelaez
        Usuario
        • 22 jun, 2005
        • 538
        • VIGO (Pontevedra)

        #78
        Originalmente publicado por Joan Giró
        Juan Pelaez
        Hola, yo al principio de instalarla la tenia escondida dentro de un armario en un doble fondo y me envia los datos cada 15 segundos, la tenia en una nave con luz pero tenia la auto sin enchufar (grabe error) y al segundo mes ya me marcaba que estaba mas o menos al 60% la batería del TKSTAR ( es el modelo con batería grande), era durante la pandemia y no podíamos salir de casa. Cuando podía iba y la recargaba pero era un engorro tener que desmontar medio armario para poder recargarlo, alguna vez fuimos de viaje y por no sacarlo no lo recargue y como mucho me llegó al 50% de batería la verdad es que dura mucho. Al final lo que hice fué conectar la auto siempre a la red y montar el TKSTAR en una caja de luz en el doble fondo de la auto con un enchufe usb de 1 Amp de móbil cargando siempre, desde ese dia (ya hace mas de un año) nunca mas lo he tocado, cuando salimos de viaje si estamos tres o cuatro días como mucho baja al 80-90% si no nos enchufamos a ningún sitio, pero a la mínima que conecto el inversor o me enchufo a la red el solo se recarga y en muy poco rato está de nuevo al 100% y está otra vez en la casilla de salida :-)

        Yo lo tengo siempre enchufado y mandando datos cada 15 segundos, voy a mirar de instalarme el Ruhavik que habeis comentado por si puedo solucionar lo de enviar los mensajes sonoros y visuales es el único fallo que le veo y el de reposicionamiento claro.

        Me plantee también el conectarlo a la batería del habitáculo pero al final lo descarté por que si ya hay problemas de que se descargan solas solo le añadiría un gasto mas con lo que se descargarían mucho antes. Con este sistema por si algún día se agotase la batería del TKSTAR por no estar enchufado a la red y agotarse su batería este no mandara datos, pero al conectar la auto a la red volvería automáticamente a mandar datos cosa que si estuviera en el armario esperando a que alguien lo conectara seria imposible mandar datos, no se si aguantará mucho como lo tengo pero de momento me funciona a la perfección.
        Ok
        Gracias por tus comentarios. Yo no lo tengo enchufado a la corriente pero está escondido en un sitio de "fácil acceso" y puedo recargarlo fácilmente. Lo de las "Señales" sonoras" inicialmente me ralló bastante pensando que no me enteraría pero con las notificaciones que manda Ruhavik te enteras perfectamente. Yo no lo tengo como un dispositivo PERMANENTE dado que hay muchas circunstancias en las que NO lo necesito, mi idea era para cuando dejamos la Auto en esos sitios un poco abandonados para hacer rutas o parkings "solitarios" .... hay muchas ocasiones en que no lo necesito : Areas de pago, zonas controladas ...

        Comentario

        • JuanPelaez
          Usuario
          • 22 jun, 2005
          • 538
          • VIGO (Pontevedra)

          #79
          Originalmente publicado por gorriasl
          Hola,cada vez q quiero cambiar algún parámetro como pude ser alarma por movimiento,tengo que mandarle un mensaje al localizador,Sabéis si hay otra forma de hacerlo sin tener que gastar en MSM,Saludos
          Creo que no que yo sepa ( que noes mucho ).

          Comentario

          • Mates
            Usuario
            • 30 abr, 2008
            • 1004
            • Torrejón de Ardoz

            #80
            Originalmente publicado por JuanPelaez
            Creo que no que yo sepa ( que noes mucho ).
            Originalmente publicado por gorriasl
            Hola,cada vez q quiero cambiar algún parámetro como pude ser alarma por movimiento,tengo que mandarle un mensaje al localizador,Sabéis si hay otra forma de hacerlo sin tener que gastar en MSM,Saludos

            Por la aplicación.

            Yo configuré el mío con SMS hace 4 años y no he vuelto a usar SMS para nada.

            Saludos.
            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


            Burstner Lyseo T 700

            Comentario

            • Joan Giró
              Usuario
              • 9 mar, 2019
              • 155
              • Parets del Vallès

              #81
              Originalmente publicado por JuanPelaez
              Ok
              Gracias por tus comentarios. Yo no lo tengo enchufado a la corriente pero está escondido en un sitio de "fácil acceso" y puedo recargarlo fácilmente. Lo de las "Señales" sonoras" inicialmente me ralló bastante pensando que no me enteraría pero con las notificaciones que manda Ruhavik te enteras perfectamente. Yo no lo tengo como un dispositivo PERMANENTE dado que hay muchas circunstancias en las que NO lo necesito, mi idea era para cuando dejamos la Auto en esos sitios un poco abandonados para hacer rutas o parkings "solitarios" .... hay muchas ocasiones en que no lo necesito : Areas de pago, zonas controladas ...
              Por la poca experiencia que tengo con la autocaravana y con el TKSTAR yo te recomendaría que lo tuvieras siempre conectado, yo por lo menos lo tengo así ya que el gasto que tiene de megas es mínimo y siempre me han sobrado al final de mes.
              En lo que se refiere a dejarla conectada en sitios mas o menos abandonados esta muy bien pero yo lo dejaría en las areas de pago también, a mi la única vez que me han entrado en la autocaravana era en un sitio de pago, vigilado y rodeado de otras autocaravanas... (me lo quitaron todo) el gasto es mínimo en datos y ya te digo a mi me refresca cada 15 segundos siempre osea que desde que lo programé nunca mas lo he tocado, está hay por si hace falta.

              Comentario

              • JuanPelaez
                Usuario
                • 22 jun, 2005
                • 538
                • VIGO (Pontevedra)

                #82
                Buena, la verdad es que tienes razón, esta Semana Santa que fue la primera salida larga que hicimos con el GPS siempre LO DEJÉ CONECTADO EN CUALQUIER SITIO, lo estaba probando pero seguiré con esa pauta.





                Originalmente publicado por Joan Giró
                Por la poca experiencia que tengo con la autocaravana y con el TKSTAR yo te recomendaría que lo tuvieras siempre conectado, yo por lo menos lo tengo así ya que el gasto que tiene de megas es mínimo y siempre me han sobrado al final de mes.
                En lo que se refiere a dejarla conectada en sitios mas o menos abandonados esta muy bien pero yo lo dejaría en las areas de pago también, a mi la única vez que me han entrado en la autocaravana era en un sitio de pago, vigilado y rodeado de otras autocaravanas... (me lo quitaron todo) el gasto es mínimo en datos y ya te digo a mi me refresca cada 15 segundos siempre osea que desde que lo programé nunca mas lo he tocado, está hay por si hace falta.

                Comentario

                • JuanPelaez
                  Usuario
                  • 22 jun, 2005
                  • 538
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #83
                  Lo que te comentan es cierto, al principio mandarás un montón de SMS mientras lo conoces pero luego ya no lo tocas.



                  Originalmente publicado por gorriasl
                  Hola,cada vez q quiero cambiar algún parámetro como pude ser alarma por movimiento,tengo que mandarle un mensaje al localizador,Sabéis si hay otra forma de hacerlo sin tener que gastar en MSM,Saludos

                  Comentario

                  • Mates
                    Usuario
                    • 30 abr, 2008
                    • 1004
                    • Torrejón de Ardoz

                    #84
                    Originalmente publicado por JuanPelaez
                    Buena, la verdad es que tienes razón, esta Semana Santa que fue la primera salida larga que hicimos con el GPS siempre LO DEJÉ CONECTADO EN CUALQUIER SITIO, lo estaba probando pero seguiré con esa pauta.
                    Yo cogí una toma de 12v de un sitio un poco más recóndito.
                    compré un cacharro de estos:


                    Y está permanentemente alimentado.

                    Sobre lo de los datos.
                    Una vez que lo tienes siempre alimentado, yo lo tengo a full (es decir, que actualice cada 15 segundos, pongo geocercas vaya donde vaya, incluso si paro en una gasolinera de camino a comer en el bar de la gasolinera...etc)

                    Ya que lo tienes, me parece un error no usarlo. La auto te la pueden "birlar" en cualquier momento y es mejor enterarse en el momento que ocurra, mejor que darles la oportunidad de que estén ya a varios cientos de km.

                    Saludos.
                    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                    Burstner Lyseo T 700

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #85
                      Hola,
                      Ahora mismo acabo de recibir el TKMARS905b 4G. Va por delante que a mi edad me entero de un cuarto de la mitad.
                      Siguiendo las directivas de Dani-AC (muchas gracias, sin ti ni Host ni Ip ni nada de esas cosas extrañas hubiese encontrado), he entrado directamente en la Ruhavik.
                      No tengo ni idea, llevo un tracker en la GV desde hace diez años y me funciona muy bien, es un tracker fijo, escondido.
                      Este tk905b lo compre al ver que no tiene conexiones a 12V, lo que me permite también llevarlo en otros vehículos.
                      Al lío:

                      Lohe puesto en sleep....chock. ¿Como se le despierta?

                      A mi, los mensajes me siguen llegando vía Sms y Dani-AC comenta que llegan a través de la Ap?

                      Desde donde se regula para conocer el % de la batería?
                      Entro en ajuste de unidad,-, vista,-, y solo leo "esta unidad no tiene datos de telemetría.

                      A que sirve el " activar el modo seg" con forma de escudo?

                      Este aparato no tiene interruptor para pararlo cuando estamos en casa?

                      Saludos y gracias por hacernos la tarrea más fácil.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Kitu; 25/05/2022, 15:49:30.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • Dani-AC
                        Usuario
                        • 22 dic, 2015
                        • 60
                        • Barcelona

                        #86
                        GPS Tracker TK905B

                        Con el comando " sleep123456 shock ", en cuanto se pone en movimiento o lo toques, se activa.
                        Yo sospecho que aunque te hayas instalado la app de Ruhavik el dispositivo está enviando las señales a la app original, por eso Ruhavik no te da los datos.
                        Sobre la ventana del dispositivo, en "ajustes de unidad", y después en "Hardware", te aparecerá tu IP Host del servidor y el Puerto. Con estos datos has de enviar el SMS "adminip123456 XXX.XXX YYYY", donde X será el número IP Host y la Y el Puerto.
                        Mientras no cambies este admin, lo va a gestionar la app original WinnesGPS y te seguirán llegando los SMS. Cuando ya lo tengas, ya te aparecerán los menús para visualizar los % de batería y otros.
                        El modo seguridad con forma de escudo es para crear por defecto una geocerca instantánea, muy útil para cuando se estaciona en cualquier sitio no habitual, en el que sería más útil crear una geocerca personalizada (están limitadas, y la del escudo es para poner y quitar en cada estacionamiento).
                        El dispositivo no tiene botón de apagado, pero tampoco lo encuentro necesario, ya que si no se usa apenas gasta batería ni datos.

                        PD: Observo que en tu caso tienes el nuevo modelo con 4G (no es WinnesGPS), y no con 2G como el que tenemos la mayoría. No se si eso lleva algún cambio en la App.
                        Editado por última vez por Dani-AC; 25/05/2022, 19:48:49.

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10679
                          • Cambrils

                          #87
                          Gracias por tu respuesta.

                          Nada más empezar, puse el adminp con los datos a Ruhavok y me los acepto.

                          Quizás no me funcione bien por ser 4G.
                          En el librito que viene con ese tracker, si que nos envía a Winnesgps.
                          Pero de entrada he seguido todas tus indicaciones y no entre en Winnesgps.

                          Sin tus indicaciones, aún estaría sin comer...


                          En ajustes de unidad, hardware, en las columnas respectivas, tiene guardado:
                          ID de mi dispositivo,
                          Tipo,
                          DNS host,
                          IP host Puerto.

                          Arriba en un recuadro gris pone: utilice la siguiente dirección DNS/IP
                          y puerto del servidor para configurar su dispositivo.

                          Lo envíe al tracker y lo aceptó.

                          Pero no veo ningún sitio más donde podría entrar para configurar algo

                          He encontrado cómo apagarlo, quitando la tarjeta.
                          Es que tenerlo un mes aquí en el despacho es una pena que se desgaste.

                          Saludos y gracias.
                          Editado por última vez por Kitu; 25/05/2022, 20:46:06.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • Kitu
                            Usuario
                            • 7 ene, 2008
                            • 10679
                            • Cambrils

                            #88
                            Hola,
                            Retomo el escrito, para aclarar lo pasado.
                            Había dejado por imposible engancharme con Ruhavik, tal cómo explicaba Dani.
                            Seguía enviando Sms, con el gasto que eso supone.
                            Había dejado activados los datos facilitados por Dani para optar al Ruhavik, pero sin esperanzas.
                            Resulta que la semana pasada, al entrar a Francia, poco después de la frontera, me pidió Ruhavik confirmar y entrar !!!
                            Lo que hice inmediatamente y desde entonces, todo queda registrado en el teléfono, puntos de paradas en mapa sin usar llamadas ni Sms.

                            Así que muchas gracias a Dani para darnos a conocer ésta aplicación, había renunciado a ella y surgió de la nada !!!

                            Un saludo y Gracias,
                            Editado por última vez por Kitu; 21/06/2022, 12:32:35.
                            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                            Si das el desierto a los tecnócratas
                            al mes tendrás que importar arena.

                            sigpic

                            Comentario

                            • Dani-AC
                              Usuario
                              • 22 dic, 2015
                              • 60
                              • Barcelona

                              #89
                              Originalmente publicado por Kitu
                              Hola,
                              Retomo el escrito, para aclarar lo pasado.
                              Había dejado por imposible engancharme con Ruhavik, tal cómo explicaba Dani.
                              Seguía enviando Sms, con el gasto que eso supone.
                              Había dejado activados los datos facilitados por Dani para optar al Ruhavik, pero sin esperanzas.
                              Resulta que la semana pasada, al entrar a Francia, poco después de la frontera, me pidió Ruhavik confirmar y entrar !!!
                              Lo que hice inmediatamente y desde entonces, todo queda registrado en el teléfono, puntos de paradas en mapa sin usar llamadas ni Sms.

                              Así que muchas gracias a Dani para darnos a conocer ésta aplicación, había renunciado a ella y surgió de la nada !!!

                              Un saludo y Gracias,
                              Me alegro mucho que finalmente se haya solucionado. No puedo entender el problema que puedas haber tenido, pues ya habías probado de sacar y volver a poner la tarjeta SIM, pero dejando por aquí tu experiencia seguro que a alguien más le podrá ser de ayuda. Tal vez lo que necesitaba la app era un reseteo del nombre de usuario en el servidor, ya sea por cambiar de operador al pasar a Francia o tal vez hubiera sido suficiente borrar y reinstalar de nuevo la app.

                              Comentario

                              • JuanPelaez
                                Usuario
                                • 22 jun, 2005
                                • 538
                                • VIGO (Pontevedra)

                                #90
                                Buenas,
                                Una duda que me ha surgido en ruta. Estamos en Portugal ( centro) y la opción de llamar al número del GPS y que te devuelva un SMS con datos de ubicación y estado no me funciona. Intuyo que es debido al número que he configurado cómo ADMINISTRADOR que no le puse el +34 ( creo ). Alguien que pueda comentarme si le a pasado algo parecido ?
                                Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...