Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: GPS Tracker TK905B

  1. #1
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado GPS Tracker TK905B

    Buenos días,
    me he comprado este localizador GPS para la auto, ya lo tengo funcionando y la APP instalada. He probado la GEOCERCA ( salirse de una zona límite ) y funciona bien y, por los comentarios que hacéis, seguramente será la opción que elija
    cuando deje la auto en un parking y salgamos de visita ( que es cuando más me preocupa dado que muchas veces suelen ser sitios bastante solitarios ..... )

    Hay una opción que no le acabo de pillar el truco, se supone que tiene también una ALARMA DE MOVIMIENTO que, entiendo, sería si la activo y al primer movimiento del GPS sonaría sin más .... no consigo que funcione ....

    ¿ Puede alguien comentarme su experiencia con esta opción ?, es verdad que las pruebas las he hecho en casa y, a lo mejor, es un problema de cobertura pero cualquier información de vuestras experiencias personales será bien recibida.

    P.D.
    ==

    Ya he visto todos los videos de Youtube y leído y releído el manual que, dicho sea de paso, es bastante escueto y no explica las opciones.

    Gracias
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por JuanPelaez; 17/03/2022 a las 10:49

  2. #2
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanPelaez Ver mensaje
    Buenos días,
    me he comprado este localizador GPS para la auto, ya lo tengo funcionando y la APP instalada. He probado la GEOCERCA ( salirse de una zona límite ) y funciona bien y, por los comentarios que hacéis, seguramente será la opción que elija
    cuando deje la auto en un parking y salgamos de visita ( que es cuando más me preocupa dado que muchas veces suelen ser sitios bastante solitarios ..... )

    Hay una opción que no le acabo de pillar el truco, se supone que tiene también una ALARMA DE MOVIMIENTO que, entiendo, sería si la activo y al primer movimiento del GPS sonaría sin más .... no consigo que funcione ....

    ¿ Puede alguien comentarme su experiencia con esta opción ?, es verdad que las pruebas las he hecho en casa y, a lo mejor, es un problema de cobertura pero cualquier información de vuestras experiencias personales será bien recibida.

    P.D.
    ==

    Ya he visto todos los videos de Youtube y leído y releído el manual que, dicho sea de paso, es bastante escueto y no explica las opciones.

    Gracias
    Creo que a lo que tu te refieres es a la alarma de vibración.

    Yo tengo el mismo aparato y la alarma de vibración (no recuerdo como se ponía y quitaba) se lo tuve que quitar porque saltaba cada vez que te movías en la auto.

    Y sí, valdría ponerla cada vez que te vas y cada vez que entras la desactivas, pero eso se hace con SMS y, en mi caso, tiene coste.

    Yo lo que hago es poner la geocerca, que funciona muy bien y apañao..... Lo otro creo que me llevaría a tener malos rollos, una racha de aire que mueve la auto, una persona que se apoya... incluso y pequeño golpe de alguien aparcando.... pero aunque me avisase de eso...¿qué?... ¿salgo corriendo donde esté a ver qué ha pasado?...¿y si es una falsa alarma?


    A mí me vale con saber (o por lo menos tener alguna posibilidad más) que en caso de robo, puedo saber donde está y localizarla lo ante posible.

    No es infalible, no evita el robo y si el caco va "muuuuu" bien preparado, a lo mejor ni la puedo localizar, pero para un robo "común" cuento con un elemento más de localización (que no de disuasión).

    Saludos.

    Nota: Antes de acabar el post, he rebuscado en mi memoria y creo que los comandos para activar la alarma de movimiento son:

    sock 123456 (123456 es la password por defecto, ahí pones la que hayas modificado)

    y cuando vuelvas a la auto, para que no te vuelva loco cada vez que te muevas:
    nosock 123456

    Todo eso, mandándolo por sms al número del Tk
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  3. #3
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    Creo que a lo que tu te refieres es a la alarma de vibración.

    Yo tengo el mismo aparato y la alarma de vibración (no recuerdo como se ponía y quitaba) se lo tuve que quitar porque saltaba cada vez que te movías en la auto.

    Y sí, valdría ponerla cada vez que te vas y cada vez que entras la desactivas, pero eso se hace con SMS y, en mi caso, tiene coste.

    Yo lo que hago es poner la geocerca, que funciona muy bien y apañao..... Lo otro creo que me llevaría a tener malos rollos, una racha de aire que mueve la auto, una persona que se apoya... incluso y pequeño golpe de alguien aparcando.... pero aunque me avisase de eso...¿qué?... ¿salgo corriendo donde esté a ver qué ha pasado?...¿y si es una falsa alarma?


    A mí me vale con saber (o por lo menos tener alguna posibilidad más) que en caso de robo, puedo saber donde está y localizarla lo ante posible.

    No es infalible, no evita el robo y si el caco va "muuuuu" bien preparado, a lo mejor ni la puedo localizar, pero para un robo "común" cuento con un elemento más de localización (que no de disuasión).

    Saludos.

    Nota: Antes de acabar el post, he rebuscado en mi memoria y creo que los comandos para activar la alarma de movimiento son:

    sock 123456 (123456 es la password por defecto, ahí pones la que hayas modificado)

    y cuando vuelvas a la auto, para que no te vuelva loco cada vez que te muevas:
    nosock 123456

    Todo eso, mandándolo por sms al número del Tk
    Gracias por tu respuesta,

    Ya estaba convencido de usar la opción de GEOCERCO que ya la he probado y es lo que quería pero tus comentarios me han hecho ver que activar SOLO alarma de movimiento puede ser complicado
    por llevarte algún susto innecesario por lo que me centraré en el GEOCERCO.

    La pregunta también era por conocer un poco las posibilidades reales del aparato.

    Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanPelaez Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta,

    Ya estaba convencido de usar la opción de GEOCERCO que ya la he probado y es lo que quería pero tus comentarios me han hecho ver que activar SOLO alarma de movimiento puede ser complicado
    por llevarte algún susto innecesario por lo que me centraré en el GEOCERCO.

    La pregunta también era por conocer un poco las posibilidades reales del aparato.

    Un saludo
    Yo también lo tengo y estoy contento. Lo del movimiento, no te lo aconsejo. Si te olvidas de desactivarlo, te avisará a cada arrancada y es un c.... Tendrás que pararte porque en marcha te faltan manos. Lo de la geocerca si es práctico. Al final se trata de un modo más de evitar robo, pero si van a por ella...olvidate. Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 19
    Ubicación
    Parets del Vallès
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hola, te cuento como lo tengo yo configurado y es con GEOCERCO de 50 mts si no recuerdo mal, lo tengo así desde hace casi dos años. Funciona pero a medias, si tienes la APP activa te avisa al momento pero si no la tienes activada te manda un aviso pero solo lo ves cuando vuelves a entrar en la APP de TKSTAR. Yo la tengo en una nave y alguna vez buen en realidad bastantes veces me he encontrado con que había salido la autocaravana de la nave y vuelto a entrar sola :-) en cuestión de segundos supongo que seria por el reposicionamiento del satélite o algo parecido pero al no tener activado la APP no me aviso en el momento. Para salir de dudas cuando lo veía miraba la posición en que estaba y era en la nave. La verdad es que mejor que sea ese fallo que no que la encuentre circulando por hay si nosotros dentro :-).
    Un fallo grave que le he encontrado aunque no es del propio aparato en si es que si no activas el roaming de la tarjeta interna cuando sales de España en la Jonquera se le pierde el rastro, me paso hace un año lo active y al cabo de un par de horas volvió a marcar en punto en donde estaba de Francia, hace poco volví a salir de España y no hizo falta volver a activarla. Otra cosa que le hice es ponerlo directo a la red de 220v del habitaculo (con un cargador de mobil) ya que aun siendo el que lleva la batería grande te despreocupas para siempre de si se queda o no sin bateria (tengo la auto siempre enchufada a la red).
    Hace tiempo hice un pequeño tutorial de como lo configuré yo, no se si es muy preciso pero si te puede servir te mando el enlace.
    https://elsforasters.blogspot.com/20...-poco-que.html
    Saludos
    Última edición por Joan Giró; 13/05/2022 a las 10:29

  6. #6
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Las geocercas se deben poner con un radio mayor de esos 50 metros, porque sino, efectivamente, con el reposicionamiento del satélite canta a veces que está fuera y luego al volver a entrar canta otra vez.

    Yo pongo 300 metros. Si sale de esa cerca avisa. Si se la están llevando, raro será que no sobrepase ese radio.

    Sobre los avisos con la app abierta. Supongo que tienes android. Ya he hablado con algún colega mío que le pasa eso con ese S.O.
    Yo tengo Ios y me avisa tenga la app abierta o cerrada. Y me avisa con un mensaje que se queda sobre el icono del Tracker y con sonido...durante un minuto o hasta que le doy a cualquier botón.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  7. #7
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joan Giró Ver mensaje
    Hola, te cuento como lo tengo yo configurado y es con GEOCERCO de 50 mts si no recuerdo mal, lo tengo así desde hace casi dos años. Funciona pero a medias, si tienes la APP activa te avisa al momento pero si no la tienes activada te manda un aviso pero solo lo ves cuando vuelves a entrar en la APP de TKSTAR. Yo la tengo en una nave y alguna vez buen en realidad bastantes veces me he encontrado con que había salido la autocaravana de la nave y vuelto a entrar sola :-) en cuestión de segundos supongo que seria por el reposicionamiento del satélite o algo parecido pero al no tener activado la APP no me aviso en el momento. Para salir de dudas cuando lo veía miraba la posición en que estaba y era en la nave. La verdad es que mejor que sea ese fallo que no que la encuentre circulando por hay si nosotros dentro :-).
    Un fallo grave que le he encontrado aunque no es del propio aparato en si es que si no activas el roaming de la tarjeta interna cuando sales de España en la Jonquera se le pierde el rastro, me paso hace un año lo active y al cabo de un par de horas volvió a marcar en punto en donde estaba de Francia, hace poco volví a salir de España y no hizo falta volver a activarla. Otra cosa que le hice es ponerlo directo a la red de 220v del habitaculo (con un cargador de mobil) ya que aun siendo el que lleva la batería grande te despreocupas para siempre de si se queda o no sin bateria (tengo la auto siempre enchufada a la red).
    Hace tiempo hice un pequeño tutorial de como lo configuré yo, no se si es muy preciso pero si te puede servir te mando el enlace.
    https://elsforasters.blogspot.com/20...-poco-que.html
    Saludos
    Buenos días,

    Gracias por la información y el articulo del blog ( muy interesante ). Sigo haciendo pruebas ( manuales ) antes de dejarlo en la auto para estar seguro de su funcionamiento. Es cierto que si configuro una geocerca ( 100 metros ) y cierro la aplicación ( botón de salir y cerrar el el iPhone la APP ) me da la impresión que no va ..... yo tengo IOS y al leer tus comentarios me acordé que ayer cerraba ( bien cerrada ) la APP y no recibía alertas, después me despreocupé de esto ( marcaba una cerca y nada más ) y funcionó perfectamente, son estas cosas las que me inquietan dado que si no lo tengo controlado y dejo del GPS en la auto creyéndome que está todo configurado y activado sin ser así pues como que no.

    Otro tema que aun no tengo claro es la frecuencia de envío de datos ( 30 segundos, 1 hora o 24 horas ) por el tema de ahorro de energía y consumo.

    ¿ Para que funcionen las GeoCercas cual es el modo más aconsejable ?

    Gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    Las geocercas se deben poner con un radio mayor de esos 50 metros, porque sino, efectivamente, con el reposicionamiento del satélite canta a veces que está fuera y luego al volver a entrar canta otra vez.

    Yo pongo 300 metros. Si sale de esa cerca avisa. Si se la están llevando, raro será que no sobrepase ese radio.

    Sobre los avisos con la app abierta. Supongo que tienes android. Ya he hablado con algún colega mío que le pasa eso con ese S.O.
    Yo tengo Ios y me avisa tenga la app abierta o cerrada. Y me avisa con un mensaje que se queda sobre el icono del Tracker y con sonido...durante un minuto o hasta que le doy a cualquier botón.

    Saludos.
    Yo las pruebas las hago con lo mínimo ( 100 metros ) ¿ quizás sea poco ?

    Gracias

  9. #9
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    ( Joan Giró ) - Tema Roaming MUY IMPORTANTE, yo también tengo frontera muy cerca y estamos en Portugal constantemente ..... GRACIAS !!!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 19
    Ubicación
    Parets del Vallès
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    En el mio el tema de refrescar los datos lo tengo cada 15 segundos, no recuerdo si se puede poner menos pero creo que lo mejor es poner el mínimo espacio entre refresco de datos ya que en caso de que te la quiten puedes ver cada 15 segundos su posición actual por el google maps de lo contrario si quieres hacerle el seguimiento mas tiempo seria muy difícil poder seguir su posición. La verdad es que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas o mejorables, yo las malas las he medio arreglado con otra alarma que ahora tengo en el lugar que la tengo guardada pero que con el tiempo lo pondré en la autocaravana y es una alarma que está muy bien de precio, si no recuerdo mal me costo 70 euros y que admite varios tipos de sensores (puertas, sensores de paso, etc) y que al abrir una sola puerta ya te llama por teléfono en menos de 30 segundos pero no tiene localizador gps entre la una y la otra creo que se complementan. Tengo un amigo que en su autocaravana se puso una alarma ultimo modelo y si no recuerdo mal le costo cerca de 300 euros sin contar la instalación y la verdad es que siempre me comenta que no le acaba de funcionar bien, a tenido problemas desde el primer dia y no precisamente de configuración, ninguna es perfecta creo.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •