GPS Tracker TK905B

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    #31
    Originalmente publicado por Dani-AC
    Sobre la ventana del dispositivo, en "ajustes de unidad", y después en "ajustes básicos", te aparecerá tu IP Host del servidor y el Puerto. Con estos datos has de enviar el SMS "adminip123456 XXX.XXX YYYY", donde X será el número IP Host y la Y el Puerto.
    Importante también enviar el SMS "sleep123456 shock" y así activar la función en la que el GPS entra en modo de reposo si no detecta vibración. El dispositivo saldrá de este modo cuando detecte vibraciones.
    GRACIAS !!!!
    Ya está configurado, voy a probarlo, a primera vista la APP parece más SOLIDA que laotra.-

    Ya os contaré.

    Comentario

    • JuanPelaez
      Usuario
      • 22 jun, 2005
      • 538
      • VIGO (Pontevedra)

      #32
      Originalmente publicado por Mates
      Ver que la geocerca la pones "alrededor" de la auto (o del tracker si todavía no lo tienes en la auto) es FUNDAMENTAL.

      Yo lo que hice fue probarlo con mi vehículo durante varios días, con configuraciones diferentes hasta dar con la buena.

      Saludos.
      Si, si ... eso es lo que he hecho estos días, decir que la falta de práctica ha sido el causante de los errores iniciales, a medida que me ido dando cuenta de estos detalles la EXPERIENCIA A MEJORADO.

      Comentario

      • JuanPelaez
        Usuario
        • 22 jun, 2005
        • 538
        • VIGO (Pontevedra)

        #33
        Originalmente publicado por Dani-AC
        Sobre la ventana del dispositivo, en "ajustes de unidad", y después en "ajustes básicos", te aparecerá tu IP Host del servidor y el Puerto. Con estos datos has de enviar el SMS "adminip123456 XXX.XXX YYYY", donde X será el número IP Host y la Y el Puerto.
        Importante también enviar el SMS "sleep123456 shock" y así activar la función en la que el GPS entra en modo de reposo si no detecta vibración. El dispositivo saldrá de este modo cuando detecte vibraciones.
        Por lo que he visto el estado de la batería del GPS solo se puede configurar como una ALERTA, no puedes ver en cada momento el estado de la batería .....

        Si fuera así sería factible mantener la otra APP para consultar en tiempo real el estado de la batería ?

        Comentario

        • Dani-AC
          Usuario
          • 22 dic, 2015
          • 60
          • Barcelona

          #34
          Originalmente publicado por JuanPelaez
          Por lo que he visto el estado de la batería del GPS solo se puede configurar como una ALERTA, no puedes ver en cada momento el estado de la batería .....

          Si fuera así sería factible mantener la otra APP para consultar en tiempo real el estado de la batería ?
          Aparte de las alertas cuando llega al 10%, 20%, 30% y 40%, también se puede configurar para visualizar el estado de la batería en la ficha del dispositivo que se actualiza cada 24 horas mientras está en modo reposo, entrando en "ajustes de unidad" y "vista". Además es configurable la visualización de la ficha del dispositivo para que te muestre en primer lugar el estado de la batería, tal como yo lo tengo.

          9F71D1D1-3E48-4BC4-9326-564655764C1F.jpeg 1FFA5248-3FF6-4F21-BA0A-95B1C5763CD1.jpeg


          Mientras el dispositivo está configurado para su uso con la app Ruhavik, éste envía los datos a sus servidores y dirección DNS, por lo tanto no funciona con la app WinnesGPS, para ello habría que enviar un SMS modificando de nuevo la dirección a la que apuntarían el envío de datos hacia WinnesGPS.

          Saludos
          Editado por última vez por Dani-AC; 22/03/2022, 13:42:11.

          Comentario

          • pronillo
            Usuario
            • 22 jul, 2004
            • 426
            • SANTANDER y LEIOA

            #35
            Hola, acabo de descubrir esta app Ruhavik que habeis nombrado, tienen muy buena pinta, me voy a poner a probarla a ver que tal va, yo llevo la de WinessGps y esta vuestra la veo mas completa.

            Gracias, saludos.
            Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

            Comentario

            • JuanPelaez
              Usuario
              • 22 jun, 2005
              • 538
              • VIGO (Pontevedra)

              #36
              Originalmente publicado por Dani-AC
              Aparte de las alertas cuando llega al 10%, 20%, 30% y 40%, también se puede configurar para visualizar el estado de la batería en la ficha del dispositivo que se actualiza cada 24 horas mientras está en modo reposo, entrando en "ajustes de unidad" y "vista". Además es configurable la visualización de la ficha del dispositivo para que te muestre en primer lugar el estado de la batería, tal como yo lo tengo.

              [ATTACH=CONFIG]194827[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]194828[/ATTACH]


              Mientras el dispositivo está configurado para su uso con la app Ruhavik, éste envía los datos a sus servidores y dirección DNS, por lo tanto no funciona con la app WinnesGPS, para ello habría que enviar un SMS modificando de nuevo la dirección a la que apuntarían el envío de datos hacia WinnesGPS.

              Saludos
              CONFIGURADO !!!, esto pinta cada vez mejor. Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

              Comentario

              • O Betanceiro
                Usuario
                • 9 sep, 2017
                • 570
                • BETANZOS

                #37
                Originalmente publicado por Dani-AC
                Sobre la ventana del dispositivo, en "ajustes de unidad", y después en "ajustes básicos", te aparecerá tu IP Host del servidor y el Puerto. Con estos datos has de enviar el SMS "adminip123456 XXX.XXX YYYY", donde X será el número IP Host y la Y el Puerto.
                Importante también enviar el SMS "sleep123456 shock" y así activar la función en la que el GPS entra en modo de reposo si no detecta vibración. El dispositivo saldrá de este modo cuando detecte vibraciones.
                Dani, cabo de descargarme la App,para saber IP y Puerto dices "sobre la ventana del dispositivo", a que te refieres?.
                Gracias. Saludos
                Editado por última vez por O Betanceiro; 22/03/2022, 15:42:10.

                Comentario

                • Dani-AC
                  Usuario
                  • 22 dic, 2015
                  • 60
                  • Barcelona

                  #38
                  Originalmente publicado por O Betanceiro
                  Dani, cabo de descargarme la App,para saber IP y Puerto dices "sobre la ventana del dispositivo", a que te refieres?.
                  Gracias. Saludos
                  En la ventana "Unidades", donde aparece el icono y nombre del dispositivo, a su derecha hay tres puntos verticales, pulsa ahí y después en "Ajustes de unidad", "Comunes".

                  Comentario

                  • JuanPelaez
                    Usuario
                    • 22 jun, 2005
                    • 538
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #39
                    Originalmente publicado por O Betanceiro
                    Dani, cabo de descargarme la App,para saber IP y Puerto dices "sobre la ventana del dispositivo", a que te refieres?.
                    Gracias. Saludos
                    Cuando configuras una UNIDAD al tratar de conectar ya te dice la IP y el PUERTO que debes poner en el GPS con un SMS ....

                    Comentario

                    • Dani-AC
                      Usuario
                      • 22 dic, 2015
                      • 60
                      • Barcelona

                      #40
                      Originalmente publicado por JuanPelaez
                      Cuando configuras una UNIDAD al tratar de conectar ya te dice la IP y el PUERTO que debes poner en el GPS con un SMS ....
                      Ah, vale, ok, yo ya ni me acordaba que al crear un nuevo dispositivo ya te daba esos datos [emoji16]

                      Comentario

                      • JuanPelaez
                        Usuario
                        • 22 jun, 2005
                        • 538
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #41
                        Originalmente publicado por Dani-AC
                        Ah, vale, ok, yo ya ni me acordaba que al crear un nuevo dispositivo ya te daba esos datos [emoji16]
                        jejeje es que lo acabo de hacer. En un mes ya ni me acuerdo.

                        Comentario

                        • O Betanceiro
                          Usuario
                          • 9 sep, 2017
                          • 570
                          • BETANZOS

                          #42
                          Originalmente publicado por Dani-AC
                          Sobre la ventana del dispositivo, en "ajustes de unidad", y después en "Comunes", te aparecerá tu IP Host del servidor y el Puerto. Con estos datos has de enviar el SMS "adminip123456 XXX.XXX YYYY", donde X será el número IP Host y la Y el Puerto.
                          Importante también enviar el SMS "sleep123456 shock" y así activar la función en la que el GPS entra en modo de reposo si no detecta vibración. El dispositivo saldrá de este modo cuando detecte vibraciones.
                          Dani, eres mi héroe, la estoy usando y funciona por ahora de maravilla, muchas gracias. Ahora, echo en falta una cosa.Las geocercas funciona bien y me manda un aviso al móvil, que ya es más de lo que conseguí con el Winnes, pero el móvil no me emite ningún sonido, no da la alarma al salir de la geocerca, solo el mensaje, que sino miro para el móvil no me daría cuenta.Es así o estará algo mal configurado?


                          Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • O Betanceiro
                            Usuario
                            • 9 sep, 2017
                            • 570
                            • BETANZOS

                            #43
                            Perdona Dani, ya está, no era culpa de la app sino de los permisos que le había dado en el móvil a la app.
                            Lo dicho, la seguiré probando pero por lo pronto, encantado, no tiene color con la otra app. Gracias otra vez.

                            Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Dani-AC
                              Usuario
                              • 22 dic, 2015
                              • 60
                              • Barcelona

                              #44
                              Originalmente publicado por O Betanceiro
                              Dani, eres mi héroe, la estoy usando y funciona por ahora de maravilla, muchas gracias. Ahora, echo en falta una cosa.Las geocercas funciona bien y me manda un aviso al móvil, que ya es más de lo que conseguí con el Winnes, pero el móvil no me emite ningún sonido, no da la alarma al salir de la geocerca, solo el mensaje, que sino miro para el móvil no me daría cuenta.Es así o estará algo mal configurado?


                              Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
                              Es así como a mi también me funciona, con los avisos de las notificaciones de la app, con el sonido por defecto que tengas para esas notificaciones de móvil (vamos, que no suena como una alarma de incendios [emoji23]), que aunque sea un sonido simple ya es en sí mismo un "aviso" de que el dispositivo está saliendo de la geocerca de seguridad (la que se crea con el icono de escudo cada vez que la aparcamos en cualquier sitio). Si que estaría mucho mejor que ese aviso fuera más "estridente" o "insistente", o por SMS como WinnesGPS, para avisarnos cuando nos la estuvieran robando, pero el dispositivo no discrimina si ese es el motivo o somos nosotros los que estamos sacándola del parking. De hecho, si el dispositivo sale de la geocerca porque los satélites se han recalibrado, algo que pasa de vez en cuando, sólo recibirás una notificación de salida de la zona de seguridad (escudo), pero si es cuando sales del parking, aparte de esa también recibirás la notificación de salida de la geocerca virtual que hayas creado alrededor del parking y la notificación de inicio de viaje. Si recibes varias notificaciones de Ruhavik y no estás sacándola del parking .... corre!!!!!!! [emoji23]

                              Comentario

                              • O Betanceiro
                                Usuario
                                • 9 sep, 2017
                                • 570
                                • BETANZOS

                                #45
                                [emoji106] bueno, al menos no lo estaba haciendo mal. Seguiré curioseando en ella, parece muy completa. Por cierto, cada vez que me manda un aviso, entiendo que no está usando saldo de la tarjeta,no?

                                Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...