Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con el detector del gas

  1. #1
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado Problema con el detector del gas

    Buenas tardes, últimamente me salta la alarma del gas el modelo es el cbe mtg
    https://www.accessoricaravan.it/prod...soporifero-12v
    esta vez la he encendido sin tener ningún aparato de gas encendido y ha saltado también por lo que entiendo que debe estar estropeada.
    En mi absoluta ignorancia pienso que el filtro (si tiene) puede estar saturado, pero no tengo ni idea, he encontrado el manual pero no viene en castellano y aunque lo he traducido no doy con la tecla. Lo tengo desde hace unos 5 años.
    A ver si algún compañero me puede ayudar.
    Gracias


  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Puedes bajarte en el movil la app de google traductor, tiene la opción de traducir textos mediante una foto en casi todos los idiomas.
    Si es en ingles prueba de cargarla y te intento ayudar

  3. #3
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    la app se llama LENS, con la misma aplicacion sacas foto y le das atraducir, esta muy bien. saludos desde benidorm.

  4. #4
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Si el problema no es entender el manual, es saber si tiene filtro o si a alguien le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado, gracias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 22
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    buenas, tengo el mismo detector y tb me falla. Despues de estar cocinando, cenamos y nos vamos a dormir y lo enciendo. Pues bien al minuto salta la alarma y se pone la luz fija. Lo apago, espero 1 minuto y lo vuelvo a encender y ya la luz parpadea no suena más. Por lo que he mirado, pone no instalarlo cerca de la cocina para evitar falsas alarmas por los vapores de cocción. Estará funcionando bien? tengo mis dudas, porque en el proceso que describo, cuando lo vuelvo a encender no he abierto ni puertas ni ventanas para ventilar... Ahora según escribo voy a probar un día que no haya cocinado nada y no haya puesto la calefacción ni el boiler y solo esté la nevera funcionando, luego solo poniendo el boiler y así ir probando...

  6. #6
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Yo al final solucioné el problema limpiando con un cepillo suave todo el mecanismo, lo desatornille y le limpie también por dentro, y funciona como el primer día, es decir perfectamente. Una vez que lo hube limpiado para comprobar que funcionaba al cabo de un rato de estar encendido le puse cerca el gas de un mechero y enseguida saltó la alarma. Prueba con la limpieza que es un procedimiento al menos económico y a ver si así das con la solución.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 22
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Yo al final solucioné el problema limpiando con un cepillo suave todo el mecanismo, lo desatornille y le limpie también por dentro, y funciona como el primer día, es decir perfectamente. Una vez que lo hube limpiado para comprobar que funcionaba al cabo de un rato de estar encendido le puse cerca el gas de un mechero y enseguida saltó la alarma. Prueba con la limpieza que es un procedimiento al menos económico y a ver si así das con la solución.
    vale probaré eso a ver si también se soluciona gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •