Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Pido recomendaciones para la provincia de Palencia

  1. #1
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado Pido recomendaciones para la provincia de Palencia

    Hola. Queremos visitar la provincia de Palencia la semana siguiente de Semana Santa (huimos de mucha gente).
    Palencia es una desconocida para mi, siempre ha sido tierra de paso, el tiempo que más estuve fue cuando hice El Camino marzo 2014.
    Por eso pido opiniones ¿que no puedo dejar de ver, de comer, de visitar. Por supuesto, Palencia capital la visitaremos.
    Todos los consejos son bienvenidos.
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Palencia es una provincia que da muy bien acogida a nuestras ac visita la web de areasac y busca Palencia puedes rodear toda provincia de norte sur este oeste luego vas a información y turismo dónde hay áreas y allí te informan de todo y si dices que vas en autocaravana mejor.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    Como te dice Carrasca Palencia es una de las mejores provincias para visitar con AC, si no la mejor. Además de la capital es muy interesante visitar el Canal de Castilla y sus esclusas, hay un tramo navegable en Alar del Rey. También merece la pena hacer las rutas del románico palentino.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    HAY MUCHO ESCRITO por ALFA CHARLY de Palencia----
    -
    -
    -http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?146834-PALENCIA-puedr%EDa-ser-una-Opci%F3n/page6&highlight=Palencia

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...light=Palencia


    Busqueda avanzada pon Palencia o Alfa Charly

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Buenas tardes Tonioga y todos los presentes seguidores de esta info consulta: Tal como te ha indicado Alpebret . Carrasca. Hezuelia y con seguridad te lo añadirían otros que te podrían indicar muchos más que han visitado en alguna ocasión Palencia; es decir en esta tierra palentina lo más importante es que TODOS los visitantes son BINEVENIDOS y en este caso los usuarios como nosotros los usuarios AUTOCARAVANISTAS se verán durante su visita libres de preocupaciones sobre los lugares donde estacionan y pernoctan; los responsables de los municipios de toda la provincia conocen perfectamente esta modalidad y actividad turística y son conscientes y sabedores de los usuarios que la practican.

    Aunque Alpebret te ha añadido un enlace a diversa información interesante en post anterior; he de indicarte que esa información ha variado en algunos detalles en general, por ello es más acertado para mi el que me indiques un ""adelanto"" de los lugares que tienes más interés y con ello te iré enviando información. eso me ayudará en acercarte y enviarte detalles.

    Aprovecho a enviarte en adjunto un plano provincial y situación de las poblaciones que disponen de área de servicio; te informo de que es posible te encuentres con algunas modificaciones en varias áreas, debido a que se están actualizando y mejorando los servicios, grifos, bornes, iluminación y el estado de las zonas de parking sobre todo se está trabajando mucho con los sistemas de iluminación general y seguridad, incluso en algunas ya se están instalando sistemas de vigilancia pero aun faltan cosas por hacer que en breve y según la última reunión que se ha tenido con los responsables en Diputación es posible que antes del próximo verano se encuentren finalizadas.

    También adelanto que en ese plano ya he añadido algunas poblaciones que en pocos días se mostrarán operativas, dado que están ultimando las obras; estas son Villamuriel de Cerrato. Husillos. Abarca de Campos. Paredes de Nava.

    Dicho esto; seguidamente añado mi dirección de correo en mensaje privado que te hare llegar por este medio y telf.

    Para todos muchas gracias por el reconocimiento que le brindáis a esta tierra Palentina

    Un cordial saludo

    Ángel Cantera Un Autocaravanista Palentino Activo
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por alfa charly; 22/03/2022 a las 20:11

  7. #7
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Gracias Angel por la información.
    Pero el documento no lo podemos abrir dice que está dañado.
    Saludos


    Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Hola buenas tardes carrasca: Muchas gracias por el aviso; por favor prueba nuevamente dado que lo he comprobado y me ha permitido verlo correctamente.

    Reitero mi agradecimiento. Un saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos.
    Nuestra intención es ver paisajes, subir a los miradores, algunos monumentos (monasterios, castillos e iglesias) y sobre todo sentarnos en las plazas mayores a contemplar.
    Ayer por la noche vimos un par de vídeos en youtube que nos gustaron mucho. Creo que en Palencia hay mucho que ver, no sé si con una semana tendremos suficiente.
    Gracias

  10. #10
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Sigo sin poder abrir no se lo que pasa pero otros pdf si puedo.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •