Pido recomendaciones para la provincia de Palencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • V@nder
    Usuario
    • 1 nov, 2020
    • 152
    • anorig

    #31
    Originalmente publicado por Tonioga
    Más que acojonado sería "Anonadado".
    A mi me ha entrado hambre.
    Gracias
    Según el diccionario de la lengua española la palabra acojonar uno de sus significados es : Impresionar profundamente o dejar estupefacto.
    Pero también acepto anonadado, gracias.

    Comentario

    • pepe@
      Usuario
      • 14 feb, 2008
      • 452
      • arguineguin

      #32
      gracias alfa charly por la información enviada.
      saludos
      " que siiii.....ven aquiiii "

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        #33
        Pues mañana salimos para Palencia. Quiero volver a agradecer la ayuda y consejos.
        Vamos a estar solo 9 días, pero me llevo información para más de un mes. Habrá que volver.

        Comentario

        • J . Navarro
          Usuario
          • 26 oct, 2011
          • 403
          • Dalias (Almeria)

          #34
          En dos semanas comienzo una ruta de un mes por Ribera Sacra primero y por Palencia despues, recreandome en toda clase de Ermitas, monasterios y arte Romanico. En Palencia tengo trazadas 4 rutas. Una en Palencia sur entorno a la capital y tres en el norte Rodeando Aguilar de Campoo. Asi que toda esta información que habeis aportado me viene de maravilla. Gracias a todos
          1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

          Comentario

          • angeles
            Usuario
            • 2 nov, 2004
            • 1942
            • BOADILLA DEL MONTE

            #35
            En "palencia" tienes 3 relatos. Para mí es especial el de la "cesta de cerezas" si os gustan los sitios solitarios y singulares...
            Angeles-viajarlibre1.blogspot.com
            http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              #36
              Ya hemos vuelto. Fueron sólo 8 noches. No pudimos visitar todo lo que queríamos. Tendremos que volver.
              Principalmente la montaña palentina, paisajes increíbles y pueblos bonitos. Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga y Velilla de Carrión merecen mención especial.
              En el sur tuvimos mala suerte, primero clima...cambio y llovía. Después en Baltanas, que yo le tenía especial ganas....llovía y museo del queso cerrado. Dueñas nos gustó, aunque el área esta en una zona muy ruidosa. Palencia ciudad no la visitamos, decidimos dejarla para otra ocasión. Comimos muy bien y a precios ajustados. Tambien mencion especial al restaurante el Molino en Vidrieros.
              Gracias a todos por vuestras informaciones.
              Palencia, mucho que ver y más que disfrutar

              Comentario

              • oceano4
                Usuario
                • 26 oct, 2006
                • 1488
                • SANTANDER

                #37
                -Hola a tod@s.

                -Nosotros hemos estado en SS por Palencia, sobre todo por la Ruta del Renacimiento y hemos vuelto impresionados con esos artesonados y esos retablos. Algunas iglesias tienen organos barrocos impresionantes.

                -Nos ha enamorado y lo recomendamos.

                Salu2

                oceano4

                Jesus.
                GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                sigpic


                Comentario

                Trabajando...