? cuando lograre ver el telediario ¿

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • golfermi
    Usuario
    • 21 ago, 2014
    • 252
    • madrid

    ? cuando lograre ver el telediario ¿

    Hola, desde hace dos años que decidí poner una TV Smart de32" y poner Router con tarjeta de vodephone de datos ilimitados ando con problemas para ver la TV en muchas zonas de las que pernoctamos, si la señal e buena sin problemas, si no lo es ya no vemos la tele.
    Se que con router de datos ilimitados dos teléfonos uno SAMSUNG y otro IPHONE existe una manera de vincularlos con la la tele y ver los programas a través de internet, pero el problema es QUE NO SABEMOS VINCULARLOS, alguno de vosotros nos podia ayudar. muchas gracias
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3665
    • 04610

    #2
    Originalmente publicado por golfermi
    Hola, desde hace dos años que decidí poner una TV Smart de32" y poner Router con tarjeta de vodephone de datos ilimitados ando con problemas para ver la TV en muchas zonas de las que pernoctamos, si la señal e buena sin problemas, si no lo es ya no vemos la tele.
    Se que con router de datos ilimitados dos teléfonos uno SAMSUNG y otro IPHONE existe una manera de vincularlos con la la tele y ver los programas a través de internet, pero el problema es QUE NO SABEMOS VINCULARLOS, alguno de vosotros nos podia ayudar. muchas gracias
    Si tienes datos ilimitados, (y cobertura de Internet con flujo de datos suficiente) puedes ver la TV fácilmente, instalas una app para TDT en tu tele y a correr, si tú TV no te deja instalar la app, por pocos euros te compras el Fire TV de Amazon y miras la TDT con el, además de Netflix ect ect
    Si no tienes cobertura de Internet.... ése día te quedas sin TV, a no ser que tengas una parabólica.....la opción de llevar antena para la TDT (terrestre) es un "coñazo" muchas veces tienen mala cobertura......
    Yo llevo el Fire TV, y la parabólica, si no tengo internet, tiro de parabólica, y si hace mucho viento (y no es "bueno" abrir la parabólica) tiro de Fire TV
    Saludos

    Comentario

    • Amor y Kilómetros
      Usuario
      • 15 jul, 2014
      • 1243
      • melilla

      #3
      para lo que hay que ver en el telediario, mejor no tener tv
      Orgullo de ser Español

      Comentario

      • porteño11
        Usuario
        • 8 dic, 2017
        • 47
        • El Puerto

        #4
        Originalmente publicado por golfermi
        Hola, desde hace dos años que decidí poner una TV Smart de32" y poner Router con tarjeta de vodephone de datos ilimitados ando con problemas para ver la TV en muchas zonas de las que pernoctamos, si la señal e buena sin problemas, si no lo es ya no vemos la tele.
        Se que con router de datos ilimitados dos teléfonos uno SAMSUNG y otro IPHONE existe una manera de vincularlos con la la tele y ver los programas a través de internet, pero el problema es QUE NO SABEMOS VINCULARLOS, alguno de vosotros nos podia ayudar. muchas gracias
        Si he entendido bien nada mas tienes que conectar con un cable de los amarillos (normalmente), el router con el tv. No necesitas telefonos.
        Un saludo
        Editado por última vez por porteño11; 22/03/2022, 21:24:09.

        Comentario

        • golfermi
          Usuario
          • 21 ago, 2014
          • 252
          • madrid

          #5
          Hombre, siempre es bueno ver las noticias para ver cuanto tenemos que guardar para pagar los impuestos, el router que llevo es inalámbrico con lo cual no puedo conectar ningún cable, naturalmente llevo un TV FIRE STICK que me permite ver un partido de la Champiñón en directo y sin embargo no soy capaz de ver el telediario o cualquier otro programa de emisoras de tv españolas, de hai la pregunta, admitiendo que soy un analfabeto en estos temas solicito una orientación clara de como teniendo todos estos medios soy tan ***** que no se conectarlos.

          Comentario

          • juan127
            Usuario
            • 11 ago, 2012
            • 516
            • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

            #6
            Originalmente publicado por golfermi
            Hombre, siempre es bueno ver las noticias para ver cuanto tenemos que guardar para pagar los impuestos, el router que llevo es inalámbrico con lo cual no puedo conectar ningún cable, naturalmente llevo un TV FIRE STICK que me permite ver un partido de la Champiñón en directo y sin embargo no soy capaz de ver el telediario o cualquier otro programa de emisoras de tv españolas, de hai la pregunta, admitiendo que soy un analfabeto en estos temas solicito una orientación clara de como teniendo todos estos medios soy tan ***** que no se conectarlos.
            Hay muchas aplicaciones para ver los canales de tdt en android. Precisamente esta tarde he instalado en mi Firestick una que se llama TdtChannels y va aceptablemente bien. No está en las aplicaciones del Firestick pero puedes descargarla con el ordenador y luego instalarla.

            Saludos.

            Comentario

            • esscapar
              Usuario
              • 10 nov, 2006
              • 1287
              • zona escorial

              #7
              A ver si puedes hacer lo que yo con el firetv.
              Entras en el firetv, te vas a las aplicaciones (unos cuadros a la derecha en la barra principal) y te conectas a "vodafone" y ahí tienes la tele .........en la "guia" tienes muchos muchos canales. No recuerdo haber hecho nada más.
              Ya cuentas como te va y si te podemos ayudar más.

              PD. Yo lo hago poniendo el telefono como router y supongo que es lo mismo.
              Editado por última vez por esscapar; 23/03/2022, 13:04:16.
              Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

              ..................................sigpic.................................

              Comentario

              • luigi07
                Usuario
                • 21 mar, 2019
                • 643
                • barcelona

                #8
                Primero de todo tienes que enlazar la tv con el router, poniendo la contraseña del router a la tv, que suele venir debajo del aparato, para que así tengas la wifi conectada en la tv y nada más lo enlaces una vez, ya desde ese momento no tendrás que poner la contraseña de nuevo nunca más o sea que se te enlazará solo, siempre y cuando tengas el router y la tv en marcha.

                Si tienes el fire stick tv de amazon, es lo mismo que antes (hay que enlazar el router o móbil y la tv o el fire)y te aconsejo que te bajes la aplicación de "Tivify"(hay versión gratuita).

                Esta aplicación es bastante completa: está la versión de pago y gratuita, están todos los canales de tv que se ven en España. Va con datos y la puedes utilizar cuando no tengas cobertura de antena de tv.

                Espero haberte ayudado.

                Saludos.

                Comentario

                • charly-etv
                  Usuario
                  • 8 ene, 2012
                  • 111
                  • LAGUNA DE DUERO

                  #9
                  Originalmente publicado por juan127
                  Hay muchas aplicaciones para ver los canales de tdt en android. Precisamente esta tarde he instalado en mi Firestick una que se llama TdtChannels y va aceptablemente bien. No está en las aplicaciones del Firestick pero puedes descargarla con el ordenador y luego instalarla.

                  Saludos.

                  Yo tengo el Fire Stick y me he bajado la TDTChannels, no viene en el play store para bajarla, pero mira en google como bajarla para el stick, hay varios tutoriales.
                  Soy mu torpe para estos menesteres y me resulto muy sencillo con el tutorial...

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4202
                    • Malaga

                    #10
                    Si tienes Vodafone tendrás televisión de vodafone y hay puedes ver todos los canales nacionales.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    Trabajando...