QUe marca de toldo recomendais

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XaviLlop
    Usuario
    • 8 nov, 2020
    • 4
    • Barcelona

    QUe marca de toldo recomendais

    hola amig@s

    tenemos una itineo y queremos instalar el toldo tenemos algunas dudas de por que marca decantarnos, estamos buscando algun tipo de toldo que tambien disponga de paredes laterales y frontales, espero que los que teneis experiencia nos podais ayudar en la elección.

    Gracias de antemano y un saludo
  • grammaticuslatinus
    Usuario
    • 13 feb, 2018
    • 72
    • Calasparra

    #2
    Yo, con el mayor respeto hacia tu iniciativa, me ahorraría los mil y pico de euros, ya que excepto que vayas a camping o áreas en donde te lo permitan, vas a estar años sin desplegarlo. Saludos

    Comentario

    • Jose-Side
      Usuario
      • 9 dic, 2010
      • 516
      • Madrid

      #3
      Yo tengo el fiamma f45s, estamos contentos con él, tiene multitud de accesorios para añadirle si eres de estar en camping mucho tiempo. Nosotros con el toldo y un tarp del decathlon nos va muy bien cuando entramos en algun camping.

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        En cualquiera de los más utilizados, Thule, Fianma, tienes todos los accesorios que necesites.
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14605
          • BILBAO

          #5
          El de Fianma,,,,,,,,,,,,, pero, plantéatelo muy bien,,,,,,,,,,,,,, creo que, desde el 2013 que la compré, lo habré usado 4 veces,,,,,,,, por que lo traía, si no, tampoco lo habría echado de menos.
          Pero bueno, esto, en los que paramos pocos días en un sitio,,,,,,,,,,,,, pero si eres de paradas largas y campings, es otra cosa, lo disfrutaras.,,,,, Apaña una buena hamaca también.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #6
            El Thule es el toldo que más veo montado en todo tipo de autocaravanas tanto grandes como pequeñas. Por algo será.

            Salu2.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Elcere
              Usuario
              • 16 ago, 2011
              • 2398
              • Huelva

              #7
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              El Thule es el toldo que más veo montado en todo tipo de autocaravanas tanto grandes como pequeñas. Por algo será.

              Salu2.

              1+
              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

              Comentario

              • yallego
                Usuario
                • 28 oct, 2004
                • 1743
                • ARANJUEZ

                #8
                Yo es de los accesorios que nunca uso.

                Comentario

                • Elimaco
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 3061
                  • Salou

                  #9
                  El toldo es utilísimo para que en algunas ocasiones de despiste las ramas bajas de los árboles no rocen con la chapa de la carrocería y la rayen. Es como un paragolpes que llevas a todo lo largo del vehículo. Ya te digo, es muy útil. Y si en diez años lo despliegas dos veces, entonces es ya la repera de útil.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Txoperon
                    Usuario
                    • 24 nov, 2020
                    • 300
                    • Nel pueblo

                    #10
                    Nosotros no pusimos toldo,ya que solo lo puedes sacar en áreas y campings,cuando vamos a algún sitio que se puede sacar,nosotros llevamos una carpa de 3 x 3 m.nosncosto 80€. A nosotros no nos compensa pagar más de mil euros por el toldo,con la carpa estamos encantados!

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por yallego
                      Yo es de los accesorios que nunca uso.

                      Pedro y que de la noche a la mañana NO se podrá llevar porque esta aprobado provisionalmente por la DGT y las ITVs,, si ya se meten con las placas solares que no tienen el porque ..........los toldos no correctos se salen de las medidas de la ficha tecnica , solo pueden exceder los espejos retrovisores....... es mi opinión bastante estudiada y leida.

                      Comentario

                      • luisdebcn
                        Usuario
                        • 11 jul, 2017
                        • 1661
                        • Baix Llobregat

                        #12
                        Otros sin toldo, me costo hasta que no me lo montasen en el concesionario pq para ellos era "imprescindible" en una auto.
                        No vamos de camping nunca y cuando comemos fuera es porque queremos que nos de el sol.
                        También exceptuando a mediodía.. siempre tienes un lado de la auto que da sombra.
                        Para las ocasiones que nos hemos quedado en sitios plantados (fuera de españa) varios días tengo un toldo del decatlón de 2.9x2.90 aprox que sujetaba a la pared con dos ventosas grandes y tiene dos palos con sus vientos, precio de todo 30€ y peso un par de kilos.

                        Y como ya has visto es uno de los accesorios que menos se usa pero que casi todo el mundo compra de novato. Estaría al nivel del porta bicis en las campers que el 90% que veo van siempre vacíos aunque este siempre sirve para tender las toallas mojadas y alguna cosa más.

                        Es una decisión personal, si en tu forma de viajar y de acampar te encaja, adelante!
                        Saludos.
                        Aquí y ahora
                        https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                        https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                        http://www.convistasalmundo.com

                        Comentario

                        • Diego Escriba
                          Usuario
                          • 5 sep, 2011
                          • 568
                          • Torremolinos

                          #13
                          Hola. Veo que el toldo no le compensa a mucha gente. Para mi es el complemento màs importante de la ac.
                          Somos mucho de playeteo y solemos ir a areas donde lo permiten o campings.
                          El verano es muy largo y por estas costas se agradece mucho.

                          Comentario

                          • Diego Escriba
                            Usuario
                            • 5 sep, 2011
                            • 568
                            • Torremolinos

                            #14
                            Hola de nuevo. En cuanto a marca, tengo el Thule Omnistor. Como vereis en mi foto del nick, todavia no lo tenia.

                            Comentario

                            • luigi07
                              Usuario
                              • 21 mar, 2019
                              • 643
                              • barcelona

                              #15
                              Yo llevo Dometic y muy contento. Como te an dicho es un complemento que no a todo el mundo le encaja pero para algunos es indispensable.
                              Personalmente yo lo extiendo unas 10 0 15 veces por año y siempre en verano claro.

                              Comentario

                              Trabajando...