Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: QUe marca de toldo recomendais

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    castro urdiales
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Nosotros lo usamos mucho, y viviendo en el norte, nos va de perlas los días de lluvia. Solo tengo una referencia mala de un Dometic/Thule que tuvimos en una de las autos. Se rompían las roldanas que lo plegaban al cerrar, fallaban las piezas de aluminio de las patas, los topes de plástico que se apoyaban en el suelo,…….muy malo. No repetiría.

  2. #22
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Yo tengo el Fiamma 4.5 y un cierre de Inaca que se acopla y queda como un avance de caravana, no lo he usado desde 2009 (el cierre), pero durante el Covid, que he estado largas estancias en Camping me ha venido de lujo.
    Un Saludo





  3. #23
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Los que habéis usado algún toldo de esos de quita y pon, me podéis decir alguno? No encuentro el del Decathlon

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 abr, 19
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Los que habéis usado algún toldo de esos de quita y pon, me podéis decir alguno? No encuentro el del Decathlon
    El de decatlón es el tarp, si le coses un bordón que venden en Luluka te vale perfecto para la guía de la autocaravana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    El Thule lo veo de mas calidad que el fiamma. Yo si lo uso pero tened en cuenta que estoy en el sur. Supongo que en sitios del norte donde no hace tanto sol se usa menos. También me ha venido bien algún día de lluvia en Galicia. Eso si, luego se seca al sol y se recoge. No siempre estamos en sitios que se pueda sacar pero cuando se puede, se agradece.

  6. #26
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Veo que nadie habla de la necesidad del toldo por las veladas nocturas. Sin un toldo seria muy dificil aguantar hasta bien entrada la noche por las tremendas rociadas que caen en muchos sitios, y que me decis lo bien que se esta debajo del toldo un dia lluvioso de primavera.


    Yo viaje al principio 4 años sin toldo pero desde que lo puse hace mas de 8 años me parece algo imprescindible en una AC pero claro eso depende de las necesidades de cada uno.

    Un saludo
    Última edición por patadiablo; 11/05/2022 a las 22:13



    .

  7. #27
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marsella25 Ver mensaje
    El Thule lo veo de mas calidad que el fiamma. Yo si lo uso pero tened en cuenta que estoy en el sur. Supongo que en sitios del norte donde no hace tanto sol se usa menos. También me ha venido bien algún día de lluvia en Galicia. Eso si, luego se seca al sol y se recoge. No siempre estamos en sitios que se pueda sacar pero cuando se puede, se agradece.

    1 + ( He tenido las dos marcas y el Thule, para mi mucho mejor..)
    Última edición por Elcere; 12/05/2022 a las 00:06
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jul, 20
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas, me viene de camino un thule para la autocaravana, en principio la idea es instalarlo yo, espero no me de muchos quebraderos de cabeza.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jul, 20
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, sabe alguno el peso del toldo thule onmistor 4900 de 3.5 metros? en páginas pone unos 25kg, pero me han comentado que pesa 75KG, me parece algo pesado!!!

  10. #30
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milno Ver mensaje
    Hola, sabe alguno el peso del toldo thule onmistor 4900 de 3.5 metros? en páginas pone unos 25kg, pero me han comentado que pesa 75KG, me parece algo pesado!!!
    75 kgs. es imposible, el que yo tengo es de 5,5 mts. y pesa 51 kgs. y puedo decir que debe andar por ahí porque ya lo tuve que desmontar (con ayuda de otro) y el peso no debe andar muy lejos.

    Así que uno de 3,5 calcula que, como mucho, 30-35 kgs.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •