QUe marca de toldo recomendais

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • milno
    Usuario
    • 10 jul, 2020
    • 9
    • cordoba

    #31
    Originalmente publicado por Moby Dick
    75 kgs. es imposible, el que yo tengo es de 5,5 mts. y pesa 51 kgs. y puedo decir que debe andar por ahí porque ya lo tuve que desmontar (con ayuda de otro) y el peso no debe andar muy lejos.

    Así que uno de 3,5 calcula que, como mucho, 30-35 kgs.
    Alaaa!!! menos mal entonces, porque creía que ese peso de 75kg era mucho para el lateral de la auto, ya el peso de 30 o 35 me parece generoso.
    Gracias por la respuesta

    Comentario

    • milno
      Usuario
      • 10 jul, 2020
      • 9
      • cordoba

      #32
      Hola de nuevo, es importante montar el toldo alto? En el anclaje central me pilla mueble y no desearía desmontar, si lo pongo algo más bajo creo que no tengo que desmontar nada, pero claro, veo fotos de autocaravanas, y el toldo se suele montar en la parte alta.

      Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1785
        • Tuy (Pontevedra)

        #33
        Originalmente publicado por milno
        Alaaa!!! menos mal entonces, porque creía que ese peso de 75kg era mucho para el lateral de la auto, ya el peso de 30 o 35 me parece generoso.
        Gracias por la respuesta

        Al hilo de lo que preguntabas, encontré esta información en el manual de Hymer hojeando para otras cosas...Peso toldos.jpg
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

        Comentario

        Trabajando...