Sitios de senderismo en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mic 03
    Usuario
    • 17 feb, 2015
    • 1048
    • Montluçon, Auvernia, Francia

    Sitios de senderismo en Francia

    Hola,


    Para los amantes /aficionados de senderismo, diferentes sitios para practicar en Francia. Casi todos son en francés 😪


    🏞️ Visorando : el sitio más popular. Moderadores comprobarán las caminatas. Posibilidad de cargar el mapa y usar sin datos. Opiniones de los otros usuarios. Sitio web o aplicacion móvil a cargar.



    🏞️ Altituderando : bastante fácil a usar con el mapa. Muchas rutas de senderismo. No hay aplicación móvil. Hay caminatas de 1 y varios días.



    🏞️ IGNrando : sitio administrado por el Instituto Geográfico Nacional con itinerarios y puntos de interés. Para acceder a tipos de información determinados es necesario abrir una cuenta (gratis). Hay una aplicación móvil también.



    🏞️ MonGR : sitio administrado por la Federación Francesa de Senderismo (Fédération Française de randonnée pédestre). Muchas caminatas de varios días. No hay aplicación móvil.



    🏞️ Openrunner : sitio con muchos itinerarios. Pero na hay ningún verificación después de la publicación de las caminatas por los usuarios. Es posible que algunos de ellos no sean alcanzables. Hay una aplicación móvil. Hay una versión en español.



    🏞️ Wikiloc : itinerarios en todo el mundo (senderismo, bici, moto, 4x4 a elegir)
    Hay una aplicación móvil también y una versión en español.



    🏞️ Camptocamp : un sitio para descubrir itinerarios para todas actividades al aire libre en diferentes regiones del mundo (pero principalmente en Francia y países vecinos). Hay que elegir "Randonnées pédestres". No hay aplicación móvil. Posibilidad en español.




    🏞️ GR-infos
    Un sitio que enumera sobretodo los caminos GR y algunos otros. Hay un mapa interactivo sobre información de cada tramo del GR. Sobretodo senderismo de varios días. No hay aplicación móvil.



    🏞️ FFRandonnée : El apartado "Recherche d'idées rando" permite de buscar itinerarios señalizados por la Federación de Senderismo. Pero la información de este sitio sólo permite de encontrar ideas, no realmente preparar muy bien itinerarios.



    🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵
  • Nassim
    Usuario
    • 16 feb, 2020
    • 969
    • Asturias

    #2
    Me los apunto todos!!!! Gracias, Mic

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3644
      • Navarra

      #3
      Gracias Mic!! eres de gran ayuda como siempre, le echaré un ojo 👍

      Comentario

      • flipeu
        Usuario
        • 18 may, 2013
        • 83
        • Bizkaia

        #4
        Muy interesante, muchas gracias!!

        Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

        Comentario

        • gabriel
          Usuario
          • 15 ene, 2008
          • 111
          • Madrid

          #5
          Muchas gracias, me lo apunto porque me encanta tu pais.

          Comentario

          • Antonio Rubio
            Usuario
            • 22 jul, 2020
            • 114
            • Móstoles

            #6
            Muchas gracias. Me viene genial para el verano.
            Soy un enamorado de Alpes (tenéis un paraíso).

            Comentario

            • joanr
              Usuario
              • 21 may, 2014
              • 23
              • Barcelona

              #7
              Gracias, me interesa muchisimo!!

              Comentario

              Trabajando...