leon y el autocaravanismo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antidios
    Usuario
    • 15 dic, 2008
    • 92
    • león

    leon y el autocaravanismo

    LEÓN

    León ultima 67 nuevas plazas para autocaravanas en los aparcamientos de La Granja y La Palomera.-


    diario ileon.com.-aqui podemos ir a disfrutar y dejar los euros. de todas formas en leon no hay muchos problemas para pernoctar en cualquier lugar. salu2
  • kiri
    Usuario
    • 30 may, 2019
    • 125
    • Bizkaia

    #2
    Pues muchas gracias al Ayto. de León por el buen trato al turismo en su vertiente autocaravanista.
    Saludos,

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      si es que los leoneses son la ospitalera, enhorabuena al ayuntamiento y sus colaboradores. un saludo riojano

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3614
        • Sant Joan Despi

        #4
        Preciosa ciudad...y un Ay7ntamiento que organiza bien las cosas...!
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • CAZURRO
          Usuario
          • 15 feb, 2008
          • 3483
          • 28600

          #5
          https://www.ahoraleon.com/leon-habilita-67-nuevas-plazas-aparcamiento-autocaravanas/
          Rincón por rincón.......LEÓN!!

          Comentario

          • rogelio
            Usuario
            • 26 may, 2010
            • 924
            • nigran

            #6
            Es una ciudad a las que me gusta ir varias veces al año y por lo que veo cada vez me lo ponen mas fácil.
            Muchas gracias.

            Comentario

            • merot
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1098

              #7
              Hola, gracias al Ayuntamiento de León y a todos l@s que han colaborado.

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                #8
                ¿ese dinero de donde sale?
                ¿Que haríais con casi medio millón de euros en pos del bien de la comunidad?
                ¿Habilitar aparcamientos para que unos privilegiados se gasten sus euros en tapas, comidas o mercadona?

                Jahh
                Pasaros por los comedores sociales, Cáritas, Cruz Roja... y preguntar

                Otra vergüenza más

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  #9
                  63petete, no te preocupes ,que los ayuntamientos tienen los presupuestos para todo eso que dices( caritas, cruz roja ect,ect,) por esa regla de tres, no se porque se gastan dinero en monumentos, jardines, parques, catedral, iglesias( estas no tendria que dar un duro), y luego pregunto a todos los propietarios de ac,¿ que hariamos nosotros con la pasta que invertimos en nuestros vehiculos y viajes ?, donarlo al banco de alimentos, caritas ect, cada cosa tiene su sitio. es mi opinion- saludos riojanos

                  Comentario

                  • paco62
                    Usuario
                    • 17 dic, 2006
                    • 13755
                    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                    #10
                    Alguien sabe cual es la dirección de dichas areas ???
                    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                    (Mark Twain)

                    sigpic20 Años sin

                    Comentario

                    • CAZURRO
                      Usuario
                      • 15 feb, 2008
                      • 3483
                      • 28600

                      #11
                      Originalmente publicado por paco62
                      Alguien sabe cual es la dirección de dichas areas ???
                      Aquí van a ir las dos áreas:

                      Área Parque de la Granja:

                      Calle La Granja

                      42°36'01.7"N 5°33'20.2"W


                      42.600472, -5.555611


                      Área la Palomera:

                      Avenida de la Universidad

                      42°36'29.6"N 5°33'50.0"W


                      42.608213, -5.563890
                      Editado por última vez por CAZURRO; 05/04/2022, 21:10:08.
                      Rincón por rincón.......LEÓN!!

                      Comentario

                      • paco62
                        Usuario
                        • 17 dic, 2006
                        • 13755
                        • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                        #12
                        Muchas gracias cazurro, veo que están cerca del centro. Muy bien por León, ya tiene 3 areas, a ver si copian muchas ciudades
                        Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                        (Mark Twain)

                        sigpic20 Años sin

                        Comentario

                        • 63petete
                          Usuario
                          • 4 oct, 2018
                          • 1914
                          • Depende

                          #13
                          Originalmente publicado por santiracing
                          63petete, no te preocupes ,que los ayuntamientos tienen los presupuestos para todo eso que dices( caritas, cruz roja ect,ect,) por esa regla de tres, no se porque se gastan dinero en monumentos, jardines, parques, catedral, iglesias( estas no tendria que dar un duro), y luego pregunto a todos los propietarios de ac,¿ que hariamos nosotros con la pasta que invertimos en nuestros vehiculos y viajes ?, donarlo al banco de alimentos, caritas ect, cada cosa tiene su sitio. es mi opinion- saludos riojanos
                          Santiracing, solo ponía un ejemplo. Yo evalúo y rechazo que un estamento oficial presupueste un gasto de esas cantidades en algo que considero absurdo y contraproducente. Según mi forma de pensar, hay cosas más importantes y rentables donde invertir esos dineros a poco que pensemos en nuestra economía, deuda y futuro como país. Simplemente es mi opinión y como me educaron.

                          León es una ciudad que tiene infinidad de sitios donde aparcar y pernoctar sin problemas (de momento). El que quiera exclusividad y ventajas que busque, pida y facilite la oferta privada

                          Comentario

                          • ANMOCU
                            Usuario
                            • 7 jun, 2019
                            • 257
                            • Viajando

                            #14
                            Originalmente publicado por 63petete
                            Santiracing, solo ponía un ejemplo. Yo evalúo y rechazo que un estamento oficial presupueste un gasto de esas cantidades en algo que considero absurdo y contraproducente. Según mi forma de pensar, hay cosas más importantes y rentables donde invertir esos dineros a poco que pensemos en nuestra economía, deuda y futuro como país. Simplemente es mi opinión y como me educaron.

                            León es una ciudad que tiene infinidad de sitios donde aparcar y pernoctar sin problemas (de momento). El que quiera exclusividad y ventajas que busque, pida y facilite la oferta privada

                            Creo que mas que un gasto inútil hay que verlo como inversión, esas plazas de aparcamiento van a atraer turismo que se gasta su dinero en la ciudad, en compras, combustible, ocio, visitas turísticas, etc. Yo cada día que salgo (salvo salidas muy cercanas) me sale por mas de 100 euros el día.
                            Por esa regla de tres podríamos decirles a los ayuntamientos que para qué se gastan el dinero en promocionar su ciudad en Ferias, fiestas, eventos gastronómicos o de cualquier otro tipo... creo que hay mucho mas gasto inútil en los aytos (asesores en los aytos para colocar a los amiguetes del partido por ejemplo) que el que se emplea en intentar atraer turismo de calidad a la ciudad.
                            Ojala todas las ciudades tuviesen esa visión de futuro para invertir en este tipo de turismo que esta creciendo exponencialmente.

                            Comentario

                            • santiracing
                              Usuario
                              • 30 may, 2011
                              • 6070
                              • anguciana-la rioja

                              #15
                              respeto la manera de pensar de cada uno, aunque no la comparta en este caso, los autocaravanistas necesitamos areas, por lo menos para desaguar grises,negras y cargar agua, y tambien para pernotar, esto ultimo no es necesario, pero se agradece el poder estar acompañado y mas seguro, y que yo sepa son los ayuntamientos de los pueblos y ciudades los que hacen esas inversiones , pequeñas o grandes segun sus presupustos, por algo lo haran, desde luego no tiran el dinero, te pongo un ejemplo de un pequeño pueblo de unos 600 habitates que conozco, tiene un area y gratis, con una media anual de casi 900 autocaravanas, que pasan 1-2-o 4 dias, ¿ crees que el ayuntamiento esta arrepentido de esa inversion que hizo en su momento?, o mejor preguntamos a la panaderia, supermercado,farmacia 2 tiendas y los 5 bares que hay. asi que absurdo y contraproducente no se para quien sera y porque. saludos riojanos

                              Comentario

                              Trabajando...