leon y el autocaravanismo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #31
    Originalmente publicado por 63petete
    Circular por un pueblo o ciudad, autorizado para "todos" los vehículos o para ninguno, solo discriminación por medidas o masas. .
    No es asi

    para todo o para ninguno no

    puede ser prohibido solo para turismos

    solo para autobuses

    solo para camiones

    solo para autocaravanas

    y otras veces autorizado solo para los vehuclos que he puesto

    es decir

    se puede prohibir por ser Autocaravana, los ayuntamientos tienen potestad

    te guste o no es asi

    entonces si ponen un sitio especifico de que te quejas?

    eso si, te quejas pero vas a llenar y vaciar

    y no me contestes que me voy del foro

    Un Saludo

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #32
      la verdad, me cuesta creer que un autocaravanista piense de esa manera, pero bueno de todo hay en la viña del señor. un saludo riojano

      Comentario

      • charly-etv
        Usuario
        • 8 ene, 2012
        • 111
        • LAGUNA DE DUERO

        #33
        Si ya no es lo que piense....que tambien...
        Lo principal es que antidios, abre un hilo alegrandose de dar la notica de un nuevo area de ACs en leon, por lo que nos alegramos la mayoria y viene el vinagre(esto por lo de inquisidor) a chafar la buena noticia...intentando debatir de en qué se tienen que gastar los impuestos..
        Petete..si te interese tanto el tema...seguro que a alguien mas tambien le interesa..abre un hilo titulando de lo que quieres debatir..ten por seguro que yo no lo voy a abrir por que no me interes el tema y no suelo perder el tiempo en lo que no me interesa..como es el caso de ahora..
        Buen viaje a todos y prudencia.....estas despues de llegar..

        Comentario

        • Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3643
          • Navarra

          #34
          Mi enhorabuena a la ciudad de León y gracias por invertir en éste tipo de turismo.
          A ninguno nos gusta que nos censuren pero creo que no es el caso, hay que "separar" las buenas noticias de las malas..... habrá casos que la balanza caiga a un lado y otros al contrario pero igual que no queremos que nos juzguen a todos por unos pocos también hay que saber anotar éstas diferencias!! 2+2=4 creo que hay otras inversiones que no nos enteramos seguramente más preocupantes, si para nosotros es funcional y para la ciudad es ingreso también pues por ejemplo será mejor que poner cuatro esculturas de arte a doblón para que se oxiden inutilmente
          Saludos
          Editado por última vez por Damaker; 12/04/2022, 23:25:39.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #35
            Abundando en lo que ya se ha dicho, la creación de áreas nuevas debería recibirse con vítores y aplausos, y hasta con banda de música. Aparte de ser un beneficio indudable para el pueblo o ciudad que la construye, por las razones que todos sabemos, contribuye a que nuestro país se pueble de lugares, gratis o de pago, da lo mismo, donde las autocaravanas puedan viajar con la tranquilidad de que se van a encontrar con una red lo suficientemente tupida de áreas como para no tener ningún problema ni tan siquiera en zonas poco frecuentadas.
            El denostar la creación de áreas, yo creo que es tirar piedras a nuestro propio tejado. Porque, ¿qué queremos entonces? ¿De qué nos quejamos cuando no hay áreas?
            Saludos

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1638
              • La Rioja

              #36
              Originalmente publicado por Elimaco
              Abundando en lo que ya se ha dicho, la creación de áreas nuevas debería recibirse con vítores y aplausos, y hasta con banda de música. Aparte de ser un beneficio indudable para el pueblo o ciudad que la construye, por las razones que todos sabemos, contribuye a que nuestro país se pueble de lugares, gratis o de pago, da lo mismo, donde las autocaravanas puedan viajar con la tranquilidad de que se van a encontrar con una red lo suficientemente tupida de áreas como para no tener ningún problema ni tan siquiera en zonas poco frecuentadas.
              El denostar la creación de áreas, yo creo que es tirar piedras a nuestro propio tejado. Porque, ¿qué queremos entonces? ¿De qué nos quejamos cuando no hay áreas?
              Saludos
              Bravo

              Comentario

              • montybiker
                Usuario
                • 18 dic, 2014
                • 698
                • Murcia

                #37
                Originalmente publicado por santiracing
                63petete, yo flipo con tus pensamientos, sobre todo con lo que dices de que aceptarias areas privadas ,eso si, con todas las felicidades de los ayuntamientos, e incluso financiacion, pero publicas no, PERO invertir un poquito para que tu que aparcas en cualquier calle o parquing publico tambien, tengas un lugar donde cargar agua, vaciar ect, ect,
                en fin , sin mas comentarios. un saludos riojano
                +1

                Comentario

                • Dktuin
                  Usuario
                  • 3 may, 2020
                  • 9
                  • Leon

                  #38
                  Soy de León y veo que otras ciudades no se han molestado en ver este turismo como León. Y posiblemente sea de los más críticos a nuestro alcalde. Pero aparcar, Cambiar aguas y llegar al centro caminando en 7 minutos es un lujo. Más os puedo decir son zonas seguras, nada de lugares alejados e inseguros.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • Pere
                    Usuario
                    • 18 oct, 2004
                    • 431
                    • La Costa

                    #39
                    Agradezco y felicito al Ayuntamiento por esta iniciativa, me parece genial. El martes pretendo salir de viaje hacia el norte y quizas me pase por Leon, donde va hacer 3 años paré y compré dos bicicletas plegables eléctricas por valor de 2.500€, amen de almuerzo y cena en la ciudad. Siempre que voy suelo gastar dinereo como a cualquier lugar que voy a veces más otras menos.
                    Por cierto ¿cuando estarán operativas?

                    Comentario

                    • Amor y Kilómetros
                      Usuario
                      • 15 jul, 2014
                      • 1243
                      • melilla

                      #40
                      siempre es bueno de agradecer la iniciativa de abrir áreas para nuestros vehículos , a ver si en España se sigue el ejemplo de Francia
                      Orgullo de ser Español

                      Comentario

                      • sarines64
                        Usuario
                        • 11 dic, 2005
                        • 2440
                        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                        #41
                        La de Eras(la de siempre)funcionando y a tope
                        La de La Granja terminada a falta de señalización vertical
                        La de La Palomera un poco mas retrasada, en plenas obras
                        pero en los parquin aledaños a las dos ultimas sin ningún problema
                        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                        Comentario

                        • sarines64
                          Usuario
                          • 11 dic, 2005
                          • 2440
                          • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                          #42
                          Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                          http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                          Comentario

                          Trabajando...