Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Taller para revisión integral sistema eléctrico

  1. #1
    Usuario Avatar de Lebousky
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    85

    Idea Taller para revisión integral sistema eléctrico

    Buenos días.

    Tengo una Benimar 320 de 2006 (Ford transit TDCI 2.4). Me esta dando problemas la electricidad al dejarme ya tirado varias ocasiones, cada vez más continuo por descarga total (capaz de descargarme hasta los 9,6V). Lleva 3 baterías (acido) una teóricamente solo para motor, otra para cabina (que se conectan teóricamente para el arranque mediante un relé bajo asiento del piloto) y una tercera para vivienda. Llevo placa solar (creo que no carga o es la sensación). Me gustaría una revisión general, cambiar las baterías a AGM o gel, revisión de la placa solar, modificación del Viesa Holiday IIIS (creo que lo conectaron a la batería del vehículo en vez de la vivienda) y colocar algún fusible para protección de la instalación.

    Me gustaría que me indicarais algún concesionario/taller por la zona Norte (vivo en Teruel) en donde pudieran actualizar el sistema eléctrico de mi AC dado que ya no nos fiamos a la hora de hacer salidas (ya viajamos con pinzas de camión porque con casi toda seguridad nos deja tirados).

    Agradeciendo de antemano vuestras referencias de talleres, recibid un cordial saludo y a disfrutar de esta primavera por las carreteras.
    Saludos al Rock ‘n Roll.....Kilómetros con la Autocaravana y Triatlon

  2. #2
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado

    Es lo mas cerca que conozco
    https://g.co/kgs/pqMjRT

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  3. #3
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    primero mira haber como estan las baterias, si esta bien, para que cambiar, yo tuve 3 acido, pero una era motor y las otras de habitaculo, con placa solar de 160w, y nunca tuve problemas, ahora bien el aire acondicionado te hecha abajo las baterias en 5 minutos, ese es poara conectar a 220,tambien tienes que mirar porque se descargan, tienes casi seguro algun consumo oculto, radio ect,¿has montado un din, androide con navegador ect¿, porque suelen consumir bastante, se quedan conectados siempre. saludos riojanos

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Agradeciendo de antemano vuestras referencias de talleres, recibid un cordial saludo y a disfrutar de esta primavera por las carreteras.


    Cualquier cosa de ACs casi delante de Benimar fabrica tienes a TAMBO que es un manitas Crt N-340

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Cualquier cosa de ACs casi delante de Benimar fabrica tienes a TAMBO que es un manitas Crt N-340
    Coincido contigo. Ramón es un manitas y un buen mecánico para solucionar cualquier problema en las autocaravanas, y lo digo por experiencia propia.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •