Sensor NO marca cien x cien lleno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    Sensor NO marca cien x cien lleno

    Buenas tardes,

    En otro hilo pregunté como cortar las varillas del depósito de aguas limpias, al final las corté siguiendo aproximadamente como las antiguas ( estropeadas ), las nuevas varillas funcionaron pero, aunque llenaba el depósito has ARRIBA no llegaba a marcar
    el 100 x 100 lleno, primero pensé que había cortado mal las varillas aunque la varilla más corta ( que es la que debe marcar el 100 x 100 ) SI estaba tocando el agua, ante la duda encargue otro sensor original que ya vino CORTADO. Para mi sorpresa
    sigue marcando solo 75 x 100 aunque el depósito esté hasta arriba y la varilla pequeña esté tocando sobradamente el agua.

    No me parece normal que dos sensores fallen, lo que se me ocurre es que el agua del depósito no este muy decente y no haga contacto con esa varilla. NUNCA he limpiado el depósito, me he limitado a rellenar, si quito el tapón gordo se ve arena en el fondo.

    ¿ creéis que esto puede ser el motivo de que no señale la altura de 100 x 100 ?

    Teniendo en cuenta que los otros niveles ( 75, 50, 25 0 ) los marca sin problema alguna idea a mayores de lo que puede estar pasando.

    De todas formas no es que me preocupe el nivel del 100 x 100 porque esto lo sé cuando relleno y desborda .......

    Muchas Gracias
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    #2
    cable

    Comentario

    • rogelio
      Usuario
      • 26 may, 2010
      • 924
      • nigran

      #3
      A mi me pasó y era el cable que conecta el led de la centralita.
      saludos.

      Comentario

      • JuanPelaez
        Usuario
        • 22 jun, 2005
        • 538
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por rogelio
        A mi me pasó y era el cable que conecta el led de la centralita.
        saludos.
        En este caso no lo veo por que la Burstner lleva como una pequeña tablet con la información, lo del cable me ronda la cabeza como causa pero no se como comprobarlo ....

        Gracias

        Comentario

        • JuanPelaez
          Usuario
          • 22 jun, 2005
          • 538
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por WENRI
          cable
          Como podría comprobarlo ?, ¿ alguna idea ?

          Gracias

          Comentario

          • rogelio
            Usuario
            • 26 may, 2010
            • 924
            • nigran

            #6
            Originalmente publicado por JuanPelaez
            En este caso no lo veo por que la Burstner lleva como una pequeña tablet con la información, lo del cable me ronda la cabeza como causa pero no se como comprobarlo ....

            Gracias

            En mi caso era la clavija que conecta los cables a los leds en la parte trasera de la centralita que tenia holgura
            En tu caso no se como va pero en todo caso mira a ver si puedes comprobar la continuidad con el polímetro desde el depósito a la centralita y comprueba que todas las clavijas hagan buen contacto .
            Siento no poder ayudarte mas ,espero que lo soluciones.
            saludos.

            Comentario

            Trabajando...