Resultados 1 al 3 de 3

Tema: navegador no carga

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ene, 22
    Mensajes
    2

    Predeterminado navegador no carga

    Hola a todos, necesito la ruta de arranque desde la tarjeta de memoria (sdmmc), que por alguna razon la saque para actualizar y ahora no arranca, le pongo la tarjeta, y le doy a "gps", me sale la opcion de sdmmc pero cuando le doy solo me salen tres rayas y nada mas, toda ayuda sera bienvenida, gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Himo
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Entiendo lo justito de estos temas para manejarme así que poco te puedo ayudar pero para que los que se manejan mejor sepan que te puede estar pasando tendrás que darles mas datos, en que aparato te pasa, que sistema usa para funcionar y que GPS es el que llevas en la tarjeta.

    Suerte.
    Saludos y buen viaje
    Himo

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ene, 22
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Himo Ver mensaje
    Entiendo lo justito de estos temas para manejarme así que poco te puedo ayudar pero para que los que se manejan mejor sepan que te puede estar pasando tendrás que darles mas datos, en que aparato te pasa, que sistema usa para funcionar y que GPS es el que llevas en la tarjeta.

    Suerte.
    el aparato es una reproductor mp5 chino para el coche, marca "ni se sabe" ya que no consta ni en la caja ni en el manual, el modelo es el 9601G, el navegador es el primo 9.6.13.0, version del producto 9.6.13.405512, y el SO es wince.
    P.D. Himo gracias por contestar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •