"voy ciego"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1790
    • Tuy (Pontevedra)

    #16
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    ​No sé si llevarás la persiana delantera metálica en el parabrisas para aislar el frio durante la noche. Yo la llevaba pero venía de fabrica preparada para no poderla bajar circulando en carretera. En el servicio oficial de Hymer me quitaron este bloqueo, y cuando tenía el sol de frente, bajaba la persiana.

    Con mi actual AC hago lo mismo, solo que a esta no ha hecho falta modificarle nada, porque ya venía de fabrica para poderla bajar circulando para hacer de parasol.

    Salu2.
    Tengo la persiana, pero aún no está tuneada de esa forma, de todas formas, con los parasoles que llevo, no lo necesito.
    "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #17
      Originalmente publicado por Troter
      Carlos, si te para tráfico, te multará.
      No puedes obstaculizar tu visión lateral con ningún elemento, por muy libre que dejes la zon del espejo.
      Respecto a ñs pregunta que nos ocupa, mi Challenger lleva unos parasoles enrollables con un sistema parecido a los de los autobuses y en el lateral, tengo el mismo problema y me gustaría encontrar algo similar o tipo store quefrene donde yo quiera, para no tapar más de lo necesario.
      No multan, me han visto mil veces las policías asi , tanto en la AC como con los buses

      lo único que no puedes cerrar entera para poder ver los espejos, veras muchos camiones viajando asi

      Un Saludo

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #18
        Asi son mis parasoles

        y los Remis laterales que están cerrado ahora, si es necesario los llevo abiertos tapando solo la ventana y dejando libre el cristal fijo para ver los espejos, el soi nunca me molesta directamente



        Un Saludo

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por Moby Dick
          Tengo la persiana, pero aún no está tuneada de esa forma, de todas formas, con los parasoles que llevo, no lo necesito.
          No lo decía por ti, respondía a la pregunta que ha hecho golfemi. Los parasoles que tú llevas los he visto y me gustan mucho.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1790
            • Tuy (Pontevedra)

            #20
            Por si sirve de algo, estos son los parasoles que lleva nuestra AC

            20220411_193737 A.jpg
            "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1790
              • Tuy (Pontevedra)

              #21
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              No lo decía por ti, respondía a la pregunta que ha hecho golfemi. Los parasoles que tú llevas los he visto y me gustan mucho.

              ¡¡Ah, perdón, perdón...!
              "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

              Comentario

              • ilis
                Usuario
                • 26 jul, 2005
                • 2421
                • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                #22
                Originalmente publicado por Juanón
                Aunque me salga del tema que preguntas no puedo sustraerme a tu promesa. Es increíble que distintas podemos ser las personas en nuestros propósitos. Me llama la atención la promesa de no madrugar nunca más tras tu jubilación. Estando uno jubilado... ¿a qué llamas madrugar si todas las horas son iguales? A mí, en mi jubilación, espero que próxima, lo que me encantaría sería levantarme a la hora que me diese la gana. ¿Te vas de verdad a perder los amaneceres pudiendo acostarte pronto? De todos modos, cada uno disfruta a su manera y deseo que así lo hagas. saludos.
                BASTA YA

                JUANOOOON, tu lo has dicho "para gustos se hicieron los colores" yo no me levanto hasta que el sol me da en el culo. Si quiero ver amanecer pues no me acuesto

                Por la vida Ilis.
                La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                Comentario

                • ilis
                  Usuario
                  • 26 jul, 2005
                  • 2421
                  • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                  #23
                  Originalmente publicado por 4errantes
                  No se que tipo de parasol llevara esa AC

                  yo tengo HYMER integral de 2008, los parasoles se bajan y los puedes acercar casi a los mismos ojos, vamos que mas cerca que en un turismo si quieres

                  en cuanto a los laterales, mis remis originales van desde atrás haca adelante ,es decir los cierro hasta donde no me de el sol , y además veo los espejos

                  parece ser que lo moderno viene peor?

                  Un Saludo
                  BASTA YA

                  4ERRANTEEES, es nuestro mismo caso con la salvedad de que a mi "mandona" no hay quien la haga subir el asiento.

                  Por la vida, ilis
                  La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                  Comentario

                  • thornberry
                    Usuario
                    • 16 may, 2011
                    • 1504
                    • San Sebastián de los Reyes

                    #24
                    Originalmente publicado por Moby Dick
                    Por si sirve de algo, estos son los parasoles que lleva nuestra AC

                    [ATTACH=CONFIG]194956[/ATTACH]
                    Eeeeestos son a los que yo me refería.
                    sigpicItineo Mc 740 10Th.

                    Comentario

                    • VIKINGO
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 13488
                      • Cantillana

                      #25
                      Originalmente publicado por golfermi
                      Efectivamente, conozco las capuchinas y vengo de una perfilada y ni de lejos tienen este problema, es ahora con una integral cuando surge la dificultad, entra luz por todos los lados. tengo que conducir con un brazo levantado para taparme el sol en los ojos,
                      Estoy segurísimo que algún manitas ha tenido que resolver este problema con acierto.
                      A mi se me ha ocurrido unirle al parasol un material (todavía no se cual) que cuando se despliegue doble su superficie y en las ventanas laterales un "STOR" o algo parecido que pueda bajarlo y subirlo según la necesidad. solo queda ver como fijarlo sin hacer agujeros.
                      Esto es lo que hare si no encuentro a ese manitas. Esperare un tiempo hasta que lea esto y me pueda aconsejar.
                      Siempre pense que eso de ir con el brazo levantado era una especie de saludo entre los usuarios de Integrales....


                      Y unas buenas gafas de sol?


                      Saludos desde Cantillana.
                      sigpic
                      Mis Bricos

                      Comentario

                      • golfermi
                        Usuario
                        • 21 ago, 2014
                        • 252
                        • madrid

                        #26
                        Veo que mi consulta no es sobre un tema baladí si no de algo que esta por solucionar, mis parasoles son igual que los que nos muestra 4ERRANTES aunque a mi me gustaría que fuesen los de MOBY DICK en cualquier caso sin tener que llegar a la solución de tapar las gafas o ponerme una visera de rapero (habría que verme) sobre todo para que no se partieran de risa mis nietos, creo que lo tengo solucionado.
                        Las ventanas laterales tienen peor solución pero seguro que daremos con ella.
                        Uno de los motivos que nos llevo a cambiar de AC es que mi mujer es diurna mientras que yo soy noctambulo, antes en una perfilada de seis metros cuando bajabas la cama anulabas el comedor lo que me obligaba a acostarme a veces a las 21/22 de la noche cuando en mi casa nunca me acuesto antes de las 2 lo único bueno de esta situación son la cantidad de libros que he podido leer.
                        Para los que prefieren una alborada a un ocaso les aseguro que no es lo mismo las seis de la mañana a las seis de la tarde.

                        Comentario

                        • ciudadanodelmundo
                          Usuario
                          • 19 feb, 2012
                          • 549
                          • Zaragoza

                          #27
                          Buenos días,
                          Nosotros la persiana delantera la llevamos siempre con los topes de seguridad puestos, me parece peligroso llevarla a medio bajar o subida sin los topes, si se rompiera el mecanismo en un bache fuerte, por ejemplo, bajaría a tope ...........
                          Para el cristal delantero, hemos hecho con cartón finito, un rectángulo doble que entra en los parasoles originales en forma de "sobre", une los 2 parasoles puede ir independiente en cualquiera de ellos moviendo hacia un lado u otro, nosotros tenemos diferencia de altura y dependiendo de la necesidad o la orientación del sol, vamos jugando y bajando más un parasol o el otro y moviendo la pieza intermedia, al recogerlo queda sujeto por los propios parasoles, no tengo fotos, espero haberme explicado, es fácil, ligero y efectivo para nosotros.
                          En las ventanas laterales llevamos las cortinillas enrollables tipo Norauto, eso si, compramos 2 juegos de distinto tamaño, la del copiloto es mucho mayos que la del conductor, las ventosas se mantienen bastante bien, van siempre puestas recogidas y si las necesitamos, se bajan, el cristal delantero queda libre por lo que siempre hay visibilidad por los retrovisores, en las fotos se ven recogidas.



                          Saludos
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por ciudadanodelmundo; 12/04/2022, 08:07:26.

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5532
                            • Errenteria

                            #28
                            Originalmente publicado por Moby Dick
                            Por si sirve de algo, estos son los parasoles que lleva nuestra AC

                            [ATTACH=CONFIG]194956[/ATTACH]
                            Hola
                            Efectivamente, creo que es de los menores parasoles....
                            Las integrales pilote, bavaria, mooveo a partir del 2009, llevan unos parasoles practicamente iguales a esos, que van integrados/camuflados en la parte baja de la cama basculante

                            Comentario

                            • Miguel Por el Mundo
                              Usuario
                              • 28 ene, 2010
                              • 4187
                              • GRANADA

                              #29
                              Nosotros en los autobuses tenemos ese problema. Un parabrisas enorme que deja entrar muchísimo sol. Para ello llevamos cortinas que van en un rollo. Tiras de una cuerda y vas bajando hasta que ya no te molesta. Para recoger, pulsas un botón y ella sola se vuelve a enrollar.
                              Para los laterales, igual pero algunos llevan hecha la forma para que nunca dejes de ver el espejo, y otros llevan una parte perforada, con lo que te tapa el sol pero puedes seguir viendo el retrovisor.
                              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                              Saludos desde Granada.
                              sigpic

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18535
                                • Elche

                                #30
                                Originalmente publicado por Juanón
                                Es increíble que distintas podemos ser las personas en nuestros propósitos. Me llama la atención la promesa de no madrugar nunca más tras tu jubilación. Estando uno jubilado... ¿a qué llamas madrugar si todas las horas son iguales? A mí, en mi jubilación, espero que próxima, lo que me encantaría sería levantarme a la hora que me diese la gana. ¿Te vas de verdad a perder los amaneceres pudiendo acostarte pronto? De todos modos, cada uno disfruta a su manera y deseo que así lo hagas. saludos.
                                ​Esa misma promesa me la hice yo, y una vez jubilado, pasas de la teoría a la práctica, y resulta que después de haber estado levantándote de la cama a las 7 de la mañana durante todos los días de tu vida, se te a acostumbrado el cuerpo, y una vez jubilado la hora a la que te da la gana levantarte de la cama es a la misma hora que lo has estado haciendo toda tu vida.

                                Así que a las 7 en punto se me abren los ojos sin querer, y una vez despierto me pongo a ver la tele o a escuchar las noticias.

                                Perdón por haberme salido delo hilo, pero es bueno que los que piensan en no madrugar cuando estén jubilados, sepan que no es tan fácil como parece.

                                Salu2.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...